viernes, 30 de marzo de 2012

BELMEZ en 1MINUTO. Segunda temporada. Capítulo 6: EL FRESNO de LOS PATILLOS


-
Los Patillos es uno de los rincones más representativos de Doña Rama. Lugar de reunión de vecinos, siempre vigilado por el imponente fresno que da sombra a este precioso y carismático espacio de nuestra aldea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

suspenden las jornadas taurinas por falta de toreros,y esta tarde hemos tenido al fandi en la plaza de toros toreando a puerta cerrada 4 toros de sierra palacios

DANIEL SOLANO dijo...

En ese lugar entrañable un belmezano ha pasado horas y horas en su lugar de trabajo, FERNANDO PAZ, exalcalde pedáneo de DOÑA RAMA,han sido muchos dias al frente de su ganado, ahi ha relatado las incidencias diarias de un hombre de bien, ahi junto a ese FRESNO,ahi ha debatido siempre po el interés de esa pedanía, FERNANDO , desde MADRID, un fortisimo abrazo para una excelente persona. GRACIAS POR SER COMO ERES.

Anónimo dijo...

Vaya!Y tu has sido el privilegiado de verlo,que suerte no?

DANIEL SOLANO dijo...

Es la primera vez que contesto a un anónimo, y tu como sabes si yo lo he visto o nó a este hombre,pon tu nombre y te diré por que lo digo. un saludo.

daniel solano dijo...

Me parece que la contestacion ha sido equivocada, creo que el anónimo se referia a los toros, antonio jesus quitame el escrito dirigido ,al estar debajo del mio me ha parecido que me contestaba ami. un abrazo.

MONTSE DE ORO dijo...

Como me me gusta me trae tantos y tantos recuerdos estoy encantada con esta pagina un besazo mu fuerte para todos