martes, 14 de febrero de 2012

Un error del árbitro protagoniza el partido frente al líder.

Palma del Río 2 -- 0 RECRE (sénior)

Un error de lapreciación al mostrar la segunda tarjeta amarilla a Raúl Prats marca el signo de un patido muy igualado frente al líder. El error dejó al RECRE con dos jugadores menos, tras la expulsión de EDU en la misma jugada en las protestas normales tras lo ocurrido, en el minuto 30.
Crónica: minuto90
Palma del Río: Cardoso; José Mari, Copete, Crespo (Julio, 83’), José Chiva, Skin (Víctor, 60’), Luque, Juan Ignacio, Gil, Pepe (Domenech, 70’) y Mancilla (Choperd, 75’).

RECRE: Lalo; Pedro Gallego (Manu Durán, 68’), Salvi, Polonio (Manu Alcalde, 74’), Edu, Bernardino (Fire, 83’), Pedro García (Alamillo, 74’), Andrés, Felipe, Raúl y Geromo.
Árbitro: Bhahim Wuala. Amonestó al local Juan Ignacio; así como a los visitantes Pedro Gallego, Bernardino y Pedro García. Expulsó a los visitantes Raúl y Edu (32’); y al local Juan Luque (59’).
Goles: 1-0 (44’) Skin. 2-0 (91’) José Mari.
Comentario: Partido aburrido el disputado en el municipal de Palma del Rio, el líder recibía al Belmezano, un equipo del que se esperaba mucho mas, y que hoy no ha demostrado la posición que tiene en la tabla. El Belmezano ha viajado a Palma del Río a jugar al anti futbol, cortando el juego que ha intentado desplegar el líder, con numerosas faltas y perdiendo tiempo desde el minuto 1 hasta mediada la segunda mitad.
Y es que mientras se le ha dejado jugar el Palma del Rio ha pasado por encima del Belmezano, apenas se llevaban seis minutos disputados de la primera mitad cuando Luque dispara desde lejos y Lalo detiene en dos tiempos. Un par de minutos mas tarde Mansilla recibe dentro del área y su disparo sale rozando el palo. El Palma seguía volcado sobre la meta del Belmezano se disputaba el minuto 20 de la primera mitad cuando se le anula un gol al Palma del rio, por fuera de juego. En la primera y única ocasión que le Belmezano pisa el área del Palma el conjunto visitante reclama penalti por presunta mano de la defensa local. El colegiado muy cerca de la jugada no decreta nada.
Con el tiempo ya casi cumplido y vislumbrándose el final de la primera mitad, Luis mete un pase increíble a iskin que bate a Lalo. Mientras se retiraba el colegiado el entrenador del equipo local, expulsado en la jornada anterior, accede al campo a recriminar la actitud del colegiado que en el minuto 30, dejo al belmezano con dos jugadores menos, el primero por tocar Raul el balón con la mano y ser la segunda amarilla y a Edu, por insultar al colegiado.
Si la primera mitad el partido fue insoportable, la segunda mitad es dantesca, el Belmezano pierde tiempo aun yendo por debajo en el marcador, y solo espabila y parece que le entra prisa cuando por doble amarilla es expulsado Luque. Aun así el Palma del rio ha tenido controlado esta segunda mitad en todo momento. Después de realizar todos los cambios el partido tampoco cambia. Con el tiempo ya cumplido Copete hace que su entrenador se relaje y por fin pueda respirar tranquilo, ya que aunque el Belmezano no había echo nada, cualquier error le podía costar los tres puntos.
-
Séneca 3 -- 0 RECRE (juveniles)
Demasiado líder para nuestros juveniles. En un encuntro disputado en un horario atípico ara la categoría, el líder de la categoría en el que juega el paisano Borja Romero, se hacía claramente con los tres puntos en liza.
Sin duda un partido que no es de nuestra liga, pero que siriviópara recuperar algunas de las importantes bajas que asolban en las últimas la plntilla de Agustín Navas.
-
RECRE 2 -- 1 Cerro Muriano (cadetes) 

 

Crónica y fotografía: futbolguadiato.com
Buen partido del Recre en la fría mañana del sábado, dónde hubo unos primeros 45 minutos de absoluto y claro dominio local que no dejaba que el Cerro Muriano se acercara con peligro al área de Alejandro meta local.Con buenas triangulaciones alternadas con pases en largo eran las armas del Rvo Belmezano que contaría con numerosas ocasiones de gol para haber acabado en su favor con un resultado mucho mas amplio,pero en solo dos de ellas verían el balón alojado en el fondo de las mallas del equipo visitante en las botas de Sergio y Sierra.Al comienzo de la segunda parte el guión seria idéntico a la primera mitad,pero poco a poco todo fue cambiando y el que se hacia dueño del centro del campo seria el equipo visitante,pero el Recre montaban peligrosas contras,por lo que se veía a dos equipos con distinto marcado de juego sobre el terreno de juego.La cosa se pondría mala cuando en el minuto 69 acortaba distancia en el marcador el equipo visitante y tras el gol estos se crecieron y estarían a punto de empatar el encuentro.Pero reacciono el equipo local y abriendo líneas también contaría con oportunidades para haber ampliado el tanteo.Buen partido del Rvo Belmezano ante un rival que se esperaba mas de él en el partido de hoy.
OCASONES DE GOL:
Minuto 11 : Castillejo saca una falta en la medular colgada al área chica saltan a la disputa del balón Sierra con Alberto y el delantero local de cabeza remata y el portero Andoni no se hace con el balón y Sergio remacha y envía al fondo de las mallas en lo que era el 1-0 .
Minuto 18 : Balón en largo de Esquinas a la espalda de la defensa muy adelantada y Sierra en velocidad se planta ante Andoni al que supera en vaselina y remacha con el pie a portería vacía en lo que seria el 2-0.
Minuto 20 : lanzamiento desde el centro del campo de Esquinas que no acierta a coger el meta visitante y este se aloja en la porteria,el arbitro incompresiblemente anula el gol por fuera de juego de Sergio que se encontraba en el punto opuesto hacia donde fue el balón.
Minuto 36 : Pared perfecta de Cano con Cañera que deja a Cano al borde del área se deshace de Alberto y lanza cruzado dando el balón en la cepa del poste izquierdo,Cristian que seguía la jugada remata al lateral de la red.
Minuto : 40 Balón dividido en el centro del campo ,mete el pie Cristian Moralo y deja solo a Sierra que algo esquinado lanza por alto ante la salida de Andoni,sale el balón rozando el poste izquierdo.
Minuto 52 : Cano roba un balón en la frontal ve adelantado al portero y lanza un balón por alto que se marcha por encima del larguero.
Minuto 60 : Córner que saca Paquito el balón se pasea por todo el área ,lo vuelve a meter al centro en un fallo de Oscar en el despeje y Javi lanza por encima del larguero de la meta de Alejandro.
Minuto 65 : Cano roba un balón en el centro del campo y tras irse de varios rivales se `planta solo ante Andoni,cuando lo tenia todo a su favor un mal control hace que Andoni se haga con el esférico.
Minuto 69 : Varios fallos en defensa propicia que Paquito se plante ante Alejandro que le saca el balón con los pies, éste le cae a Rafa Infante que tira a puerta dando el balón en Castillejo y entrando a gol 2-1.
Minuto 75 : Jugada de Cano por la izquierda y su centro al segundo palo le cae a Victor que solo se escurre cuando todo el mundo esperaba el gol,despejando a continuación la defensa visitante.
Minuto 85 : Tiro desde la frontal de José Val que sale fuera por la izquierda de Alejandro.
Minuto 88 : Gran pase de Cano sobre Víctor que se va en velocidad de los defensas y cuando encaraba al portero cuando iba a tirar recibe un agarrón de David por lo que es expulsado,la falta al borde del área la tira Castillejo fuera.
Minuto 93 : La jugada mas polémica del encuentro,Cano recoge un balón en el centro
del campo ,tras driblar a dos contrarios y ante la salida del meta eleva el balón por encima de este,el balón da en el larguero y vuelve a los pies de Cano y algo escorado arma la zurda para tirar a puerta vacía y cuando se produce el contacto del pie con el balón,pita el colegiado el final del encuentro invalidando por tanto el gol que había conseguido Cano inexplicablemente.
-
Belmezanos por el mundo
Pablo Mogollón
Salamanca 2 -- 1 Real Madrid (División de honor juvenil)
Nané
Sevilla 4 -- 0 Córdoba (Andaluza cadete)
Borja Romero
Séneca 3 -- 0 RECRE (1ª provincial juvenil)
Yeni
Mellariense 3 -- 1 Villaneva del Duque (Provincial femenino)
Pedro Leal, Antonio Jesús Durán, Chirri, Ángel Gil, Antonio Luis Murillo, Pablo
Belalcázar 6 -- 1 Villanovense (1 Provincial G2)
José Ignacio Cobos, Jesús Santos, Josemi, Rafa Triviño, Borja, Antonio Jesús
Alcolea 4 -- 1 Mellariense (1ª Provincial G2) - Crónica del partido aquí.
Paco Ruiz, Faly, Pacovi  
Fuente Obejuna 1 -- 2 Santaella (Provincial fútbol sala)
-

4 comentarios:

Carlos Repullés dijo...

Sigo insistiendo a la junta directiva, que pasa con el jugador Juan Peralta.


carlos repullés.

Anónimo dijo...

¿Quien es Juan Peralta?

coco dijo...

EL TOURMALET

Cuando para esta categoría son nombrados este tipo de árbitros, unos chavales sin autoridad, que se amedrentan, por no decir otra cosa, con la finalidad de que se vayan fogueando para ver si vale alguno, raro es el domingo que no la lían. Nos ha tocado sufrir dos semana seguidas este tipo de arbitrajes, que nos ha dejado en inferioridad gran parte de los partidos disputados y encima tenemos que soportar crónicas como la de esta semana en M:90, ¡no hay derecho! Dicho en el argot ciclista, hemos pasado el Tourmalet ( Villaralto, Vva. y Palma del R:) y ahora nos queda el Alpe D´Huez (Lucena y P. Genil), ya vendrán “cotas” menos pronunciadas.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Resultado negativo de nuestro Recreativo Belmezano, bueno era un campo difícil, ahora a penar en la próxima cita deportiva, estamos haciendo una gran temporada, estamos bien situados en la tabla y con muchas aspiraciones, no pasa nada la liga aun es larga y estamos en el buen camino, debemos seguir siendo fortísimos en nuestro JUAN CORTES MORA, ahí se deben de quedar los puntos en juego, bueno mucho ánimo a todos los jugadores y al entrenador, su trabajo nos esta dignificando a tofos y estamos orgullosos de que nos representeis, vamos desde Madrid y con mucho cariño hacia esos colores blanco y azul un fuerte abrazo para todos , haciendo extenso este abrazo a todas nuestras categorías y a todos los belmezanos que estan jugando en otras ligas y en otros campeonatos deportivos. Sin olvidarme de los que militan en el Mellariense, Mister, Pablo, Nané y ese pedazo de jugador del Seneca, como asi de ese fenomenal delegado el amigo BORJA RONALDO.