martes, 14 de febrero de 2012

La ONCE reparte 245.000 euros en Belmez

La ONCE ha repartido este lunes 245.000 en Belmez (Córdoba), donde María Josefa Montilla ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. Montilla Carmona, afiliada, vendedora desde el año 1995, ha distribuido el premio de forma ambulante por la localidad cordobesa. 
Según informa la ONCE en una nota, Belmez depende administrativamente de la agencia de la ONCE en Pozoblanco que cuenta con cien afiliados, de las cerca de 1.400 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Córdoba.
 Además, del mismo sorteo se han repartido otros 350.000 euros en Jaén, donde Antonio Cano Carmona vendió diez cupones premiados con 35.000 euros. Cano Carmona, vendedor desde el año 2000, distribuyó el premio desde su punto de venta habitual ubicado en la avenida Madrid, 66, de la capital jiennense. 
El cupón de la ONCE de este lunes estaba dedicado al 15 aniversario del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, bajo el lema '4 millones de personas con discapacidad y 7.000 asociaciones luchando por sus derechos'. El reto de premios fueron a parar a Madrid y a la Comunidad Valenciana. 
El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y un premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. 
-
fuente: diario Córdoba

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas noticias alegran y mucho espero que sea para los màs necesitados.

Cuidadin que no se entere Rajoy que
ese recorta ha un enano.

daguete

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

Anónimo dijo...

Que difruteis la proxima 245 millones me alegro .

ya lo cojieron por mentiroso sopla
sopla marianico.

Jony dijo...

enhorabuena a todos los agraciados!!!

Anónimo dijo...

¡VIVA LA PEPA¡

Anónimo dijo...

felicidades a todos los agraciados y disfrutadlo con mucha salud. rafi castillejo.
Por cierto a mi no me ha tocado el sueldo nescafe que me pregunta mucha gente. pero. seguid preguntando que por la insistencia a lo mejor se cumple, claro que para eso tengo que empezar a comprarlo. ya me ha dicho Dios que el milagro me lo hace pero que por lo menos compre un bote.