miércoles, 29 de febrero de 2012

Doble empate

Puente Genil 0 -- 0 RECRE (sénior)
Crónica. minuto90

Puente Genil: Juanjo; Antoñete (José Manuel, 55’), José Carlos, Rafa, Rey, Catanha, Vargas (Álvaro, 67’), Sandro (Lorenzo, 80’), Emi, Enma y Estrada (Silvayn, 70’).

RECRE: Lalo; Pedro, Alamillo (Edu, 70’), Salvi, Polonio, Bernardino, Jeromo (Pérez, 55’), Fire (Raúl, 70’), Felipe, Paquico y Manu (Andrés, 55’).

Árbitro: Montenegro Rubiano. Amonestó a los locales Emi, Vargas, Silvayn, Sandro, Estrada y Catanha; así como a los visitantes Alamillo, Salvi, Polonio, Andrés y Edu.
-
Fernan Núñez 2 -- 2 RECRE (juveniles)
Crónica: futbolguadiato.com
Fernan Núñez: Antonio, Toledano, Alcaraz, Cano, Gutiérrez Miguel 65), Rafael, Ruíz, Ramírez (Blázquez 70), Díaz, Cañero (Mohedano 55), Romero (Gabriel 60).

RECRE: Díaz, Galán, Mohedano (Molina 35), Del Rey, Porras, Carpintero (Rivera 65), Fernández (Porriño 86), Andrés, Bryan, Gómez, Castillejo.

Árbitro: Sr. Moreno Carmona. Casero, mal arbitraje, se erigió en protagonista negativo del encuentro. No dejo jugar, recital de silbato desafinado el del colegiado. Curiosamente dejó de pitar un penalti clamoroso (todo el campo lo vio menos él) en el área local en el primer tiempo.

Jornada de la primera provincial juvenil, en la que ambos equipos necesitaban la victoria para aferrarse a la permanencia. El inicio fue para los locales que salieron más enchufados y se apropiaron del campo de juego. Jugadas rápidas desde la línea defensiva, sin transición en el centro del campo provocaban la ruptura de la defensa visitante, que hasta entrado el minuto 20 hizo aguas. En el minuto 5 llegaría el primer gol local en una entrada por banda derecha que el punta finaliza por bajo, cruzando el esférico ante la salida de Díaz. En el minuto 25 los locales desperdician una clara ocasión de gol cuando Ramírez – sin marca – dentro del área manda el balón por encima del larguero. Esta jugada y la variación táctica realizada por el belmezano hicieron cambiar de dueño el encuentro. El dominio total en estos 15 minutos hasta el descanso propició tres jugadas claves del equipo visitante; un gol anulado por posible fuera de juego, el gol de Fernández en el minuto 41 fruto de una excelente jugada por banda izquierda de todo el equipo, y un clamoroso penalti en el minuto 45, que – al verlo toda la grada – entendemos el colegiado no se atrevió a pitar. Así llegamos al descanso.
En el segundo tiempo el belmezano salió a por el encuentro, consciente del dominio que había tenido. Con la misma intensidad los visitantes encerraron al equipo local que – curiosidad del encuentro – parece se conformaba con el empate. Este dominio se tradujo en el minuto 55 en el 1-2 , Molina en una gran jugada individual, tras pase de Porras, aprovecha su oportunidad. Continuó el dominio visitante y se sucedían las llegadas al área local, hasta dos clarísimas contabilizamos en los minutos siguientes, que los jugadores del recre no supieron materializar. Y de nuevo la máxima del que perdona termina pagándolo. Con el paso de los minutos el equipo local se fue arriba y fruto de ello llegó el empate en un error infantil de la defensa visitante que permitía a Romero batir al portero local. Era el minuto 76 y el equipo local se iba arriba, dominaba y metió al belmezano en su área. Así acabaría el encuentro, no sin antes tener Molina un mano a mano con el portero, que se le escapó, y no pudo justicia en el marcador.
Empate del belmezano, con sabor agridulce, ya que si bien es un buen resultado, también es cierto que se merecieron la victoria. Más cerca de la permanencia, objetivo que de seguir en esta línea se presume alcanzable.
-
Belmezanos por el mundo
Pablo Mogollón
Getafe 1 -- 2 Real Madrid (Divisiñon de honor juvenil)
Nané
Cerro del Águila 1 -- 2 Sevilla (Andaluza cadete)
BorjaRomero
Séneca 2 -- 0 Puente Genil (1ª provincial juvenil)
Yeni

Julio León
Hinojosa 7-- 0 Acto. Espeleño B (1ª provincial g2)
Pedro Leal, Antonio Luis Murillo, Chirri, Antonio Jesús Durán, Pablo, Ángel Gil.
Villarrubia 3 -- 1 Villanovense (1ª provincial g2)
Jesús Santos, Josemi, Rafa Triviño, José Ignacio Cobos, Borja, Antonio Jesús
Pedroche 1 -- 2 CD Mellariense (1ª provincial g2)
Paco Ruiz, Pacovi, Faly

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nuestro colegiado ya no arbitra?

Anónimo dijo...

LOS COMENTARIOS EN BELMEZ AL DIA PASAN A LA ISTORIA SE LOS A COMIDO EL FACEBOOK CHATOOOOOOOOO AQUIEN SE LE OCURRE CREAR LA PAGINA EN FACEBOOKKKKKKKK

coco dijo...

LO HUBIERA FIRMADO

Con el empate de esta semana en P. Genil, ¿se puede decir que ha acabado este pequeño bache?
Con el objetivo de la permanencia en el bolsillo –estamos a 15 puntos del 14º y a 20 del 15º-, debemos limitarnos a jugar y a divertirnos?? Podemos aspirar a algo más?? Lo que sí parece improbable, por no decir muy difícil, es igualar el récord de la 1ª vuelta, ¡10 jornadas imbatidos! Esa racha, nos dio un colchón de puntos que ahora nos permite codearnos con los equipos de la zona alta de la tabla. A falta de diez jornadas, ocupando el 7º lugar en la clasificación, seguimos siendo, ahora junto al Almodóvar, el equipo máximo goleador, una posición que hubiera firmado al principio de la competición.

Meritorio empate de los juveniles ante un rival directo por la permanencia.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!