viernes, 10 de febrero de 2012

Agenda deportiva finde

SÁBADO 11 de FEBRERO
Escuela de fútbol base
10'30 h: Fuente Obejuna - BELMEZ (Municipal de Fuente Obejuna)
Cadetes
13'00 h: RECRE - Cerro Muriano (Juan Cortés Mora)

DOMINGO 12 de FEBRERO
Sénior
12'00 h: Palma del Río - RECRE (Ciudad Deportiva de Palma del Río)
Juveniles
17'30 h: Séneca - RECRE (Enrique Puga) 
-

8 comentarios:

DANIELILLO dijo...

El domingo de nuevo en liza,nos trasladamos aL PUEBLO DEL CORDOBES,PALMA DEL RIO, esperemos dar las verónicas adecuadas con la calidad y el temple necesario para traernos los tres puntitos, se que es un partido dificil. jugar fuera y ganar cada dia es mas coomplicado, pero bueno las ilusiones intactas, conocemos nuestro futbol y nuestras posiblidades y ahi en esa cancha lo dejaremos plasmado, bueno os deseo lo mejor como siempre me siento muy orgulloso de todos vosotros, estais haciendo un trabajo muy digno en la defensa de ese escudo que tanto queremos.
Mucha suerte para mI RECRE y para todas las categorias, de igual forma para la escuela de futbol base, y para todos los belmezanos que con su practicas deportivas hacen mas grande cada dia a este pueblo nuestro, MUCHA SUERTE EN VUESTROS PROXIMOS COPROMISOS Y MUCHA SUERTE AL MISTER Y JUGADORES DEL MELLARIENSE Y U NABRFAZO FORTISISMO PARA SU DELEGADO BORJA RONALDO.

Anónimo dijo...

Cuidar la cantera que desaparece el Recre

Anónimo dijo...

decia un post anterior, cuidado con la cantera, en el partido pasado, 8 jugadores de belmez, rafa perez, policia local de belmez, lalo uno mas casi del pueblo, que mas podemos pedir, y con esto el peazo de campaña que está haciendo, JODER.

Carlos Repullés dijo...

Sr, Concejal de deportes:

Le comunico por si no lo sabe, y que además no se entera, que las SEÑORAS Y SEÑORITAS, que hacen Ginnasia en el MULTIUSOS, tiene que suspender las clases por el frio que hace, ya que no hay ni una puñetera estufa.
Pongo en su conocimiento que pagan religiosamente todos los meses su cuota de GINNASIA.

Por lo que le ruego encarecidamente que se preocupe de que las citádas personas puedan desarrollar sus ejercicios.

Puesto que no es dinero del pueblo sino de sus bolsillos.

carlos repullés.

Anónimo dijo...

Pero Carlos como pueden tener frio esas señoras haciendo gimnasia no te parece que la calor sobra y al rato están sudando. HOMBRE QUE ESTAN HACIENDO GIMNASIA QUE NO ESTAN ESCRIBIENDO

Carlos Repullés dijo...

Sr. Concejal de deportes.

Sigue sin enterarse, que sigue sin haber estufas en el multiuso, y yo seguiere diciendoleslo JUAN JOSE DIAZ, que el ayuntamiento no esta solo para ir a cobrar a final de mes, sino para trabajar y solucionar los problemas que vayan saliendo en deportes.Que para eso es Concejal.

Ruego tome nota y lo solucione, porque, se lo hire recordando cada vez que vayan a ginnasia y no este el local en condiciones de practicar deporte. Un saludo.

carlos repullés.

Carlos Repullés dijo...

Anónimo 09.27.

Con todo mi cariño tengo que decirte que lo más redonde que tu has visto en deporte es un cartón de bingo.

Anónimo son personas de 70 60 50 años y están en una sala a dos grados de temperatura, que no son deportistas de élite.

En cambio en el ginnasio si tienen estufas sera que las personas que van al ginasio de los 20 euros tienen más frio y más calidad que las otras.

Cuando me veas me lo comentas jajaja, te explicare lo que es deporte ya que no estamos en los años 60 y estas personas pagán más en comparación quelas otras.

Te mando un abrazo.

carlos repullés.



PD. el profesor y amigo va con jersey anorak y bufanda en clase, y es más jóven que ellas.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus:
Tengo entendido que en el campo de futbol hay dos desfibriladores, mi pregunta es la siguiente, por si hay alguien que me las sepa contestar, ya que las considero de mucha importancia:
¿Sabe alguien como funcionan? ¿Que personas son las responsables del funcionamiento de estos aparatos?
Ojala y nunca se tengan que utilizar, pero si algun día se tuviera que hacer,¿QUIEN LO HACE?.