viernes, 17 de febrero de 2012

AGENDA DEPORTIVA FINDE. Jornada concentrada mañana.

Vaya por delante que el comité de competición, de forma justa y tras recibir un recurso del club, ha decidido quitar las tarjetas rojas a EDU y RAÚL PRATS que vieron la semana pasada en Palma del Río. La equivocación del árbitro era manifiesta... pero los tres puntos han volado.

SÁBADO 18 de FEBRERO
Escuela de fútbol base
10'00 h: BELMEZ - Pozoblanco (Juan Cortés Mora)
Juveniles
12'30 h: RECRE - La Carlota (Juan Cortés Mora)
Cadetes
13'00 h. La Carlota - RECRE (Municipal de La Carlota)
Sénior
17'00 h: RECRE - Ciudad de Lucena (Juan Cortés Mora)
-

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Los juveniles juegan a las 13:00

Carlos Repullés dijo...

Sr. Concejal de Deportes:

Sr. Juan josé Díaz, yo comprendo que sea mucho trabajo para Vd. solucionar el asunto de las estufas en la sala donde hacen la ginnasia, estas personas mayores, porque no ha comentado nada a dichas deportitas, ni Vd. ni el Sr. profesor, seguire recordandoselo a lo menos si Vd. no quiere enterarse que se entere el PUEBLO DE BELMEZ.

carlos repullés.

PD. para entrar en calor tuvierón que ir a la Cafeteria Crespo a tomar un café con leche.

Carlos Repullés dijo...

Sr. Concejal de Deportes:

Sr. Juan José Díaz es la última misiva, que le envio por ahora desde esta maravillosa página de Antonio Jesús.

Veo que su desidia como Concejal abría que mirarsela a través de la Sra. Alcaldesa, ya que le da lo mismo treinta que cuarenta, ni se inmuta ni se preocupa de lo que desde aquí se le esta pidiendo sobre la sala de ginasia.

No ha tenido la dignidad de acercarse ha interesarse por dichas personas, algunas de bastante edad e intentar solucionar dicho problema, ¿será que no hay ningún familiar suyo?.

No obstante la pólitica es como las partidas de ajedrez, una vez terminada meten en la caja al CONCEJAL DE DEPORTES y al peón.

CIUDADANOS DE BELMEZ, NO ES DE PENA LAS PERSONAS QUE ESTÁN DIRIJIENDO ESTE MARAVILLOSO PUEBLO, el pueblo es el que tiene que decidir y saber quien es el responsable y el que administra el deporte sin interés ninguno.

carlos repullés.

Anónimo dijo...

PERDONAD EL COMENTARIO, PERO NADIE QUE ESTE BIEN COLOCAITO NO PUEDE ECHARLE UNA MANITA A UN COMPAÑLERO ING. TEC. DE MINAS CON 3 AÑOS DE DESEMPLEO A SUS ESPALDAS, SI FUERA EL, QUE SE PONGA EN MI LUGAR POR UN MOMENTO. HE TRABAJADO EN CONSTRUCCION, EN OBRA CIVIL, Y ME DA VERGUENZA DECIR MI NOMBRE, ENTENDEDLO PAISANOS PERO ESTO ES YA DEMASIADO DURO. UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS LOS BELMEZANOS DE BIEN.POR FAVOR A. JESUS PUBLICALO. UN ABRAZO PARA TI TB Y TU PADRE.MI QUERIDO PADRE (QEPD.) ERA INTIMO DE TU ABUELO EMILIO (QEPD)Y FUERON MUCHAS VECES A VER A TU PADRE JUGAR. SOLO ES UNA ANECDOTA.UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Amigo Carlos Repullés, te comunico que este blog no es ninguna página oficial del Ayuntamiento de Belmez, y por lo tanto, no deben por qué visitarlo cada media hora como hace Vd., así que entienda que no le conteste por aquí porque como ya te he comentado, no es ninguna obligación de ninguna persona del Ayuntamiento administrar este blog. Te sugiero te comuniques directamente con el Ayuntamiento o en concreto con el Concejal que corresponda a este tema. Tómalo como un consejo,
un saludo. un belmezano

DANIEL SOLANO dijo...

De verdad he leido detenidamente el comentario de CARLOS REPULLES, y pienso tan dificil es acercarse a ver en que situación estan las personas haciendo gimnasia, pienso que si son persona mayores ,que es muy impotante hacer ese tipo de gimanasia para su mantenimiento,este invierno ha sido horrible de frio intenso, bueno espero y deseo que se arregle ese tema y esas muejeres pueda tener esa calefacción necesaria, vamos con buena voluntad todo se puede arreglar.

DANIEL SOLANO dijo...

Quiero decirle a ese paisano nuestro, que no te tienes que avergonzar, por esos años que llevas desempleado, la situación lleva ya unos cinco años fatales de trabajo, y se lo dificil que es esta situación, hace unso dias lo comentaba con MANOLO RAMIREZ, hermano de JOSE RAMIREZ,los rubios de la calle cagancha, que viven aqui en MADRID, el hijo de MANOLO, JOSE ANGEL ES GEOLOGO,llevaba un poco tiempo parado, y se acaba de marchar a CHILE,tambien se va a lelvar a su mujer, tiene trabajo para bastante tiempo,bastantes años. no se si quieres le pregunto a su padre, si el puede hacer algo,la verdad es que la gente esta emigrando ANTONIO JARILLA, esta en varios paises y españa, bueno amigo, se quien eres y se lo mal que lo estas pasando, me gustaria tener esa opotunidad de ofrecerte algo, ese mundo del trabajo no es el mio. pero tr deseo lo mejor y mucha suerte, te lo deseo de corazón.

Anónimo dijo...

puesto a pedirles a los concejales al que le toke el mercado pues que areglen los aires acondicionados pues el frio no nos deja hacer la compra los concejales se tenian que dar alguna buelta por el pueblo preguntar y ver los problemas que hay en belmez

Anónimo dijo...

yo quiero decirles a los concejales que por fabor bailen la danza de la lluvia porke tengo la parcela que no tiran palante los cultivos, espero que se pongan a bailar rapido y asin ke llueba rapido, ufff ke ay que decirlo todo, por fabor bailen bailen pa que llueba.

Carlos Repullés dijo...

Anónimo 13.42

No te preocupes !a perdón! no me des ningún consejo, ¿o es como ameneza?, ya que no lo acepto, yo me preocupo de problemas de mi pueblo, cosa que hay algún concejal cobrando se desentienden.

Yo escribire en esta página siempre que tenga que exponer a la opinión pública, cualquier tema que considere, que se ha de solucionar o cualquier injusticia que se produzca por los políticos en el ayuntamiento

No obstante a partir de ahora escribire al ayuntamiento con acuse de recibo y a la vez exponerlo a la opinión pública.

Pero Sr. Juan José Díaz, no ha tenido el sentido de responsabilidad, como concejal de solucionar un problema muy importante que ha surgido y Vd. no ha querido saber nada ¿quiero decir? DESENTENDERSE DE SU OBLIGACIÓN QUE PROMETIO VD. ante la Constitución Española, o no se acuerda.

Y finalizo, recordandole que esto no me lo publica el Blog de Ayuntamiento.

Sin más recibe un cordial saludo y estoy a tu entera dispòsición, siempre que tu quieras.

Un abrazo.

carlos repullés

Anónimo dijo...

Hola anonimo 2h42 ,si es para trabajar fuera de España ,piden ingenieros de minas y tambien para obras civil, en total son 36 anuncios en minas a cielo abierto ,en Dumez ,en guinea ,en Cameroun ,en kidal Mali ,tambien en Burkina Faso es tambien una mina a cielo abierto de una compañia Canadiense ,tambien puedes entrar en el site de ,offre d'emploi ingenieur des mines pour l'afrique ,no se si esto te puede ayudar en algo pero ,solo quiero desearte mucha suerte y no tires nunca la toalla que el planeta es muy grande y nostros màs , un saludo paisano.

daguete

Anónimo dijo...

Gracias daguete por tu apoyo y a Dani, pero la situación para mi es ya crítica, son 3 años, si me puedes decir la página te lo agradecería.
Saludos y un abrazo paisanos.

Anónimo dijo...

Joder si ha dado señales de vida DAGUETE COÑO Daguete tanto como quieres a tu pueblo y no sabes lo que te estas perdiendo non no entrar en el Facebook donde estamos to los paisanos que somos ya 1.045 y hay veras fotos de to dios, que las esta poniendo no se si sabrás algo de esto pero si no lo sabes díselo al chato que el te lo explicara, primero tienes que crear el facebook y luego le pides que te agregue el chato, vas alucinar cuando veas lo que se mueve en esta pagina de los bemezanos ya hay puestas 547 fotos de las pascuas del parque gente que las tiene de hace un monton de años y las pone ya sabes metete en el facebook y hazte cuenta que estas en el pueblo. DAGUETE ESTOY CASI SEGURO QUE NO SABES NADA DE TODO ESTO, POR ESO ME EXTRAÑA QUE NO ESTES TU YA METIDO JUNTO A TODOS. VENGA COÑO ENTRA YA CON TODOS LOS BELMEZANOS ¡!!!!!!!! TE ESPERAMOS DAGUETEEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

JODER NO HAY GENTE QUE PUEDA DAR INFORMACION A ESTE PAISANO LA SITUACION POR LA QUE ESTA ATRABESANDO EL POBRE MERECE LA PENA QUE SE LES ECHE UNA MANO CON LO QUE SEPAMOS ALGUIEN, SEAMOS HUMANITARIOS Y SOLIDARIOS.
COMO SE NOTA EL CORAZÓN DEL PAISANO DAGUETE QUE LO CONOCI CUANDO ESTUVO EN EL PUEBLO BUEN TIO QUE PRONOTO HA SALIDO DICIÉNDOLE ALGO ¡!MUY BIEN DAGUETE!! ESO ES SER UNA PERSONA SOLIDARIA COÑO. A TODO ESTO ¿NO TE VEMOS POR EL FACEBOOK? ¿ ESQUE NO ESTAS REGISTRADO? COSA RARA EN TI CON LO QUE TU QUIERES A TU PUEBLO QUE NO ESTES A LO MEJOR NO SABES NADA DE LO QUE A CREADO ANTONIO JESUS.

Jerónimo dijo...

Paisano me parece que Daguete se refiere a esta pagina, miaratela, copia y pega en la barra de direcciones un saludo. Jerónimo
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://emploi.monster.fr/v-ing%25C3%25A9nierie-q-offres-d%25E2%2580%2599emploi-ing%25C3%25A9nieur-des-mines.aspx&ei=ceFFT5XUOOah0QW766T3Aw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CDwQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Doffre%2Bd%2527emploi%2Bingenieur%2Bdes%2Bmines%2Bpour%2Bl%2527afrique%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es%26prmd%3Dimvns

Jerónimo. dijo...

Pagina wet

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://emploi.monster.fr/v-ing%25C3%25A9nierie-q-offres-d%25E2%2580%2599emploi-ing%25C3%25A9nieur-des-mines.aspx&ei=ceFFT5XUOOah0QW766T3Aw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CDwQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Doffre%2Bd%2527emploi%2Bingenieur%2Bdes%2Bmines%2Bpour%2Bl%2527afrique%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es%26prmd%3Dimvns


Esto te encontraras en esa pagina.


Trabajos de Ingeniería Ingeniero de Minas
Ofertas de empleo Ingeniero de Minas
Ver todas las ofertas de Ingeniero de Minas
RSS
Ingeniero (M / F)
ISTP - Formación de Ingeniería en la condición de empleado de la Escuela Nacional Superior de Minas San Etienn ubicaciones múltiples
Publicado hoy
Desde 1990, diseña y desarrolla la formación del ingeniero ISTP alternativamente en respuesta a las necesidades de cualificación de las empresas, como parte de una alianza ...
Ver las ofertas y se aplican
Ingeniero estructural de concreto reforzado
Sinergia Quimper, Bretaña, 29000
Publicado hace 3 días
Synergy, un líder en la gestión global de recursos humanos, está reclutando a uno de sus clientes de Ingeniería Organización ingeniero estructural y hormigón armado ...
Ver las ofertas y se aplican
Ingeniero Químico M / F
Saint-Etienne, Rhone-Alpes, 42000
Publicado hace 6 días
La industria química con sede en la región Ródano-Alpes, especializada en la producción de polímeros para tratamiento de aguas, la recuperación mejorada de petróleo y realista ...
Ver las ofertas y se aplican
Talleres de construcción de ingeniería H / F
Saint-Etienne, Rhone-Alpes, 42000
Publicado hace 6 días
La industria química con sede en la región Ródano-Alpes, especializada en la producción de polímeros para tratamiento de aguas, la recuperación mejorada de petróleo y realista ...
Ver las ofertas y se aplican
EXTRUSIÓN ingeniero de procesos
Personal de la página 76, Alta Normandía, 76000
Publicado hace 6 días
Page Personnel está reclutando para un fabricante internacional de productos de plástico, como parte de una nueva posición, un ingeniero de extrusión (e) del proceso. El que no ...
Ver las ofertas y se aplican
Ver todas las ofertas de Ingeniero de. SUERTE

Jerónimo dijo...

Daguete, me alegra verte otra vez por este blog de nuestro pueblo, esto ya ha cambiado, ahora tenemos otra ventana que nos ha abierto nuestro campeón Antonio Jesús, es una pasada hay nos damos a conocer todos, Daguete sabes donde viven amigos y paisanos que no tenía uno ni idea de donde estaban, nos contamos nuestra anécdotas y vivencias del pasado. Vaya idea tan cojonuda que ha tenido nuestro amigo Antonio Jesus. lo que pasa que ahora entramos mas en el foro de Facebook de BELMEZ, que en Belmez a Dia. Esto que hago mención es el FACEBOOK es muy fácil te registras y entras, veras fotos de todos los amigos que te agreguen, sobre la marcha te iras enterando, pasamos ya de 1.000 los paisanos que estamos registrados en el Facebook, de BELMEZ. Si quieres meterte pues ya dirás algo que estoy seguro que Antonio J. te diría lo que tienes que hacer, un abrazo ( Jerónimo )

Anónimo dijo...

Hola anonimo ,esos anuncios los he visto en la pajina que ya puse antes son muchas las pajinas tu pones lo sigiente y veras que salen muchisimos anuncios para africa en googel be, ho google fr.
(offre d'emploi ingenieur des mines)
y veras que tambien piden ingenieros para casa blanca marruecos enfin hay muchos anuncios
ya veras que esta todo en frances
pones la traducion y listo bueno si encuentro algo mas ya telo digo
hay cientos de anuncios, un saludo
y suerte

daguete

Anónimo dijo...

hola paisano , mira te mando otra direcio,estos tienen trabajo en toda africa y veras los anuncios de cada dia piden gente para las minas y un poco de todos los oficios ya veras este es el correo

Seb @caglobat.fr
se llama sr Sébastien Roger.
con empresas asin tu pones tus condiciones por lo general funciona ,casa viajes en fin tu veras ,te lo digo por esperiencia siempre tendras mejores condiciones que con una empresa española ,puedes estar seguro .
un saludo y suerte

daguete

Anónimo dijo...

hola de nuevo paiso ,mira aqui hay otras que son muy conocidas para trabajar ,
WWW.jobtrotter.com
www.ofricarrieres.com
www.offre-emploi-afrique.com
tu pones google b. e . y se leen todas estas empresas ya veras todos los anuncios ,hay para elegir cuando veas un anuncio que te interese le manda tu curiculo y ya veras que te responden muy rapido ,estos te mandan enseguida el villete de avion y estas currando antes que canta un gallo
suerte un abrazo.
daguete


ahora va para esos fenomenos que tanto aprecio ,he leido lo que decis de conectarme ha facebook y pronto estare conectado
cuando aprenda como va esto tranquilos que lo pasaremos bomba estoy seguro Jeronimo gracias campeon estas siempre al pie del cañon ,y ese peazo de buena gente DANI nuestro embajador en Madrid,el PRESI otro fenomeno Carlos el dueño del blogger ese que nos hace tan felices se lo merece todo, y palante siempre la crisi no la pasamos por el forro con nosotros no hay quien pueda

un abrazo

daguete

Anónimo dijo...

daguete eres maestro de maestros como animas el cotarro eres un fenómeno aúpa la república son momentos malos pero estos señoritos montados a caballo no nos van a doblegar volverán las oscuras golondrinas un abrazo de uno que te aprecia mucho que cuando hizo falta ay estuviste por la causa

Anónimo dijo...

juan jose si tienes muchos cargos y no puedes con todos deja alguno y con el que te quedes lo atiendes vien

Anónimo dijo...

Amigo dagete en la dirección que me has dado de Seb @caglobat.fr me dice que no existe, mira por favor a ver si me la has dado equivocada. Siempre agradecido.

Anónimo dijo...

buenosdias anonimo ,he mirado en google fr.y sale todo lo relacionado con la empresa osea todas las pajinas ,ponte primero en googlefr y veras que sale ,la pajina cuarta veras que es Sébastien Roger ,esta todo bien hasta luego .

daguete

Anónimo dijo...

hola anonimo yo lo he puesto y sale ,mira en lugar de ponerlo al final con t ,ponlo con l,

www.caglobal.fr poniendo esto sale el nombre del que se ocupa de recrutar al personal ,bueno si no
lo encuentras te mando una foto copia, un saludo.

daguete