martes, 27 de diciembre de 2011

Y esta tarde, pleno extraordinario para despedir el año.

SALÓN de SESIONES del AYUNTAMIENTO
A partir de las 18'00 h
ORDEN del DÍA

1º Punto: Aprobación de ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la tramitación de expedientes de otorgamiento de calificaciones provisional definitiva de viviendas protegidas.

2º Punto: Aprobación, si procede, iniciar la adjudicación de la enajenación del edificio destinado a la unidad de día.
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho el lugar para recordar a todos los concejales que el problema de un pueblo no es su deuda sino su capacidad para hacer frente a la misma y en Belmez se debe vender ciertas propiedades (terrenos, ect) para librarse de la misma y no aumentar los impuestos en esta época de tanto paro y ruina.
Belmez histórico.

Anónimo dijo...

Donde esta Rajoy, jajajaja

Anónimo dijo...

se busca a rajoi el q lo encuentre tiene de recompensa una bajada de impuestos

Anónimo dijo...

El del primer comentario, parece que entiende...seria un buen alcalde o alcaldesa, sin duda.Aunque yo creo que el problema de un pueblo es tener unos concejales y sobre todo alguien que los dirija, que no sepan controlar los gastos y que tampoco pongan empeño en buscar fórmulas que generen ingresos. Las deudas las generan quienes tienen poca cabeza para gestionar y sobre todo para administrar, todo lo demás sobra y si encima se le quier echar la culpa a los demás es porque además de faltarle cabeza les falta también la valentía suficiente para asumir sus responsabilidades. Una vez hecho el daño pues tendrán que vender lo poco que tienen, pero no queramos justificar lo que, al parecer, tiene poca justificación. Y estoy de acuerdo contigo el problema de un pueblo no es su deuda, el problema de un pueblo es que los ciudadanos no podamos tener una visión clara acerca de las personas que pudieran estar capacitadas para gobernarnos. Como esto es inevitable, también estaremos justificados si erramos en nuestra decisión, pero no estaremos exentos de culpa si volvemos a tropezar en la misma piedra.

Anónimo dijo...

El problema del pueblo està en que se està quitando trabajo a personas que realmente lo necesitan y se le da a las que no lo necesitan.Yo personalmente la culpa se la echo al gobierno que està en estos momentos.Muchos enchufaos con contratos de hasta 1 año entero para poder cobrar luego el paro mientras otros vecinos estàn sin nada de nada ( Jòvenes).En los plenos se deberìa hablar de la seguridad de esos eventos que se forman en algunas ocasiones en los cuales nuestra mayor representaciòn se hace responsable de lo que pase en ellos,yo pido por favor que se exija una seguridad privada que el ayto no tiene porquè pagar,sòlo exigir,que es lo que manda la ley,como hace nuestra vecina y alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo Doña Marìa Gil y asì se evitarìa muchisimos problemas,¡ QUE NO HAN PASADO !; pero pasaràn algùn dìa y luego se arrepentiràn.Un cordial saludo a todos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 02:05, te contesto sobre el tema de las deudas pasadas y para que no vuelvan a repetirse.
Si adelanté como eliminarlas, ahora escribo lo siguiente:
la autoridad que gaste más que ingresa deberá responder con su patrimonio y la entidad bancaria que adelante ese dinero no podrá exigir nada al pueblo ( pero sí, al empleado que se preste a estas trampas).
Así se acabaron esos dioses falsos que utilizan al pueblo con el nombre de DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

Ya lo encontre, esta el hombre curandose de la quemaduras en tercer grado ha quien sele ocurre meter la mano en el fuego por CAMPS
JAJAJA.

Anónimo dijo...

Esta con MATA y despues se pasara por el banco de Valencia ha buscar
el dinero desaparecido ,donde estan ahora los votantes del PP JAJAJAJAJA TOMA TOMATE VOTA PP VOTA

VOTA VOTA VOTA ?MENUDOS CHORIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOS
el tio del chapapote con sus mentias hoy de PRESIDENTE Y ESCONDIDO JAJAJA VOTA PP ?ESTAMOS EN EL PAIS DE LAS VARAVILLAS.

Anónimo dijo...

por favor me gustaria que alguien, me contestara si estoy en la pagina adecuada o no? me gustaria saber cuando van a quitar los tropezones que pusieron en la calle ,jose alcantara pues eso es una venganza se sale y tropiezas con esos adoquines o lo que sean :en resumen es un peligro para todos, tanto esperar que aerglaran la calle para hacer esa porqueria

Anónimo dijo...

"SEÑORES POLÍTICOS",¿ CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DE UNA VEZ LA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA EL HACERSE CARGO DE UNA CORPORACIÓN MUNICIPAL, DE QUE NO SE PUEDE GASTAR EL DINERO QUE NO HAY EN JILI..., DE INVERTIR LO POCO O LO MUCHO QUE HAYA EN PROYECTOS QUE REPERCUTAN POSITIVAMENTE EN LA ECONOMÍA LOCAL?
OTRA PREGUNTA QUE ME HAGO TAMBIÉN Y QUE SE LA HAGO EXTENSIVA A NUESTROS QUERIDOS POLÍTICOS,¿TANTA ES LA ACTIVIDAD ECONÓMICA QUE HAY EN BELMEZ, PARA QUE TENGA QUE EXISTIR UNA EMPRESA DE GESTIÓN MUNICIPAL, COMO ES ARDEPINSA? POR FAVOR, SEAMOS SERIOS Y VAMOS A APRETARNOS TODOS EL CINTURÓN QUE LA SITUACIÓN ES MÁS COMPLICADA DE LO QUE NOS CREEMOS.