lunes, 19 de diciembre de 2011

Y ahora el parón de navidad. A dos puntos ...

RECRE 4 - 0 Higuerón (sénior)
El RECRE a lo suyo. Goleada al colista y al descanso navideño a dos puntos del líder. El que tengas frenos que frene.

RECRE: Lalo; Andrés (Javi, 82’), Polonio, Peñalta, García (Alcalde, 80’), Fire, Jeromo, Raúl, Pérez, Gallego (Alamillo, 86’) y Felipe (Julio, 72’).
Higuerón: Carlos (Curro, 75’); Infante (Maniche, 60’), Masa, Fede, Choco, Sarmiento, Sebas, Sáez, Joni, Skuby y Fafi.
Árbitro: Blanco Sánchez. Amonestó a los locales Peñalta, Jeromo y García; así como a los visitantes Infante, Sarmiento, Choco, Skuby y Joni.
Goles: 1-0 (14’) Gallego. 2-0 (58’) Polonio. 3-0 (65’) Fire. 4-0 (69’) Raúl.
Comentario: El Belmezano se alzó con un cómodo triunfo, si nos atenemos al marcador final, aunque lo cierto es que hasta bien entrado el segundo periodo no quedó el partido visto para sentencia.
De hecho la primera ocasión del partido llegaría para el bando visitante, en un tiro lejano de Joni, que atrapó Lalo sin dificultad. La réplica llegaría Pedro Gallego, tras el saque de una falta por Peñalta, apenas dos minutos después. De ahí al descanso, el Belmezano siguió llevando la iniciativa, si bien no consiguió aumentar el marcador, a pesar de la clara ocasión de que dispuso Pedro Gallego. El Higuerón también estuvo cerca de marcar, poco antes del descanso, en un rebote en Peñalta, que tuvo que solucionar in extremis Lalo.
La segunda parte tuvo pocas ocasiones, sin embargo las que hubo fueron culminadas por los locales, Polonio haría el 2-0 y a él le seguirían los tantos de Fire y Raúl.
-
RECRE 2 -- 1 Castro del Río (juveniles) 
El equipo juvenil vencía en un encuentro disputado de igual a igual, con mucha tensión en ambos contrincantes, con mucho frío en el Juan Cortés y poco gente en las gradas.
La victoria supone un bálsamo para los chavales de Agustín Navas justo antes del parón navideño. Tiempo para subir la moral y entrenar duro para afrontar la segunda mitad de una competición que se antoja duro. Mucho ánimo desde aquí que esto no está perdido. 
En el encuentro debutaba el jugador cadete, Carlos Castillejo, "Carlitos". Un momento bonito y para recordar para un chaval que vive el fútbol y su equipo con una intensidad digna de reconocer. Un ejemplo para sus compañeros, una demostración que con trabajo e ilusión algún día todos jugarán en el equipo grande, un guiño para todos y para recordar que la cantera sigue viva. Otro paso en su formación que debe servirle para seguir trabajando duro.
-


aficionados locales disfrutando con el partido de nuestro juveniles.
-
Salvador Allende 1 -- 1 RECRE (cadetes) 
Los cadetes obtenáin un valioso empate en el campo municipal de Fátima de Córdoba para seguir mirando hacia arriba.

ESCUELA de FÚTBOL BASE 
Una fría mañana en el sábado calentada con el buen ambiente que nos brinda siempre el Juan Cortés Mora cuando se disputa una jornada de la Escuela de Fútbol. En el campo, en las gradas, con los rivales y especialamente con los "chupetes".
-



-
Belmezanos por el mundo
Pablo Mogollón
Real Madrid 0 -- 1 Rayo Vallecano (División de Honor Juvenil)
Nané
Siempre Alegres 1 -- 7 Sevilla (Andaluza Cadete)
Borja Romero
Séneca 5 -- 0 Bujalance (1ª Provincial juvenil)
Yeni
Descansaron
Antonio Jesús Durán
Villanovense 1 -- 5 UD SUR (Primera Provincial)
Faly, Paco Ruiz, Pacovi, Javi Cano
El Carpio 4 -- 1 Fuente Obejuna FS
José Ignacio, Rafa Triviño, Josemi, Jesús Santos, Borja, Antonio Jesús
Espeleño 1 -- 1 CD Mellariense (Primera Provincial)
-

3 comentarios:

Jose LCS dijo...

Antonio, y las estadisticas de los cadetes y los juveniles?

coco dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD, Y QUÉ SIGA LA RACHA EL AÑO QUE VIENE!!


Corría un “vientecillo” del norte a lo largo de la tribuna del Estadio, que cortaba el hipo; nada mas saltar nuestro RECRE al césped, ¡ni lo sientes!
Alrededor del ¼ de hora tardaron los chavales en abrir la “lata”, como se suele decir, P.Gallego, en uno de sus eslalon por la banda, llega al vértice del área –portería de arriba- y larga un zapatazo a ras de suelo consiguiendo el 1-0. Hay ocasiones para sentenciar pero, nos vamos a los vestuarios.
Empieza la segunda parte en el mismo tono, nuestro RECRE, toca y toca sin prisas sabiéndose superior, y llega el minuto 58, Rafa P. desde la derecha, saca una falta magistralmente con rosca y Polonio que se había incorporado al ataque conecta un cabezazo al fondo de la red, ¡¡GOLAZO!!, es el 2-0. Y El Higuerón, aunque sigue intentándolo no puede. Nuestro RECRE, no se conforma con el resultado y FIRE en el 65 y Raúl en el 69 redondean el resultado.

Lo mejor: el paradón de Lalo a un rechace de la defensa.
El golazo de Polonio, que supuso la tranquilidad en la grada.
El buen tono general del grupo, que juega con convicción de sentirse superior.
El Míster, dio minutos a todo el banquillo, buena decisión.

Lo peor: Cuidado con el “tiki-taka”, a veces acojona cuando se pierde el balón en campo propio.
Poco público, sería por el frío, pero por este RECRE, se merece pasar un poco.

¡¡AÚPA RECRE!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

No estuvo mal, buen resultado ya sabíamos que se jugaba con el colista pero bueno no es la primera vez que los resultados con los colistas suelen dar sorpresas, por suerte y buen juego no sucedió nada de eso, así que no queda más remedio que reconocer el trabajo de nuestros jugadores que se emplearon como suelen venir haciendo en cada partido, tres puntos más y el camino hacia la cima está más cerca.
Es una lástima que no se pueda subir si se consigue el puestos de ascenso, debido a que es una categoría que con lleva unos presupuestos más elevados, y eso es difícil asumir, pero al menos nos quedaría la satisfacción de decir hemos culminado el trabajo con notable ¡ haí queda eso ¡ A SEGUIR A SI CAMPEONES. ( Jerónimo )