viernes, 2 de diciembre de 2011

La Politécnica recuerda a Rafa Hernando en la festividad de Santa Bárbara.

Muchas cosas ocurrieron en una festividad muy especial de Santa Bárbara en la Escuela Politécnica Superior de Belmez.
El acto sirvió para que, como todos los años, el equipo directivo a través de la secretaria de la escuela, Mercedes Núñez, presentara el informe anual de gestión del centro. El documento os lo dejo aquí para que comprobéis la gran actividad que tiene la escuela y cómo año a año va creciendo.
Manuel Jiménez, director del Centro Minero de Encasur en Peñarroya, nos ofrecía una de las mejores conferencias que recuerdo en los últimos años: "50 años de ENCASUR en la comarca". Un repaso de la actividad de la empresa en la comarca del Guadiato, desde 1961 hasta hoy. Un resumen de la publicación que ha elaborado la propia empresa y que está disponible ya.
Los alumnos que terminaron sus estudios el curso pasado recibían su reconocimiento en las distintas especialidades, así como los premios especiales fin de carrera; y el Colegio de Ingenieros de Minas de Córdoba entregaba los premios de su Concurso anual de Cortometrajes.
Pero sin duda el momento más emotivo y el que centraba el acto de este año, era el recuerdo a una de las personas más conocidas y queridas dentro de la comunidad universitaria de la escuela en los últimos años, Rafael Hernando Fernández , fallecido recientemente. Su padre, Rafael Hernando, director muchos años de la escuela, su madre y hermano recibían en  este recuerdo en nombre de todos sus compañeros en el centro a lo largo de sus vida profesional.
-
-

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien momi te lomereces coñoa un belmezano de por si