lunes, 26 de diciembre de 2011

Diez años de Certamen de Villancicos


-

-
Ayer se celebró la décima edición del tradicional Certamen de Villancicos organizado por la Asociación Cultural Ateneo Belmezano. Por el escenario pasaron, por este orden, el grupo infantil "Villancirco", los alumnos y alumnas de la escuela de música dirigidos por Antonio Estepa, el coro rociero de Pozoblanco "Virgen de la Sierra",  A Nuestro Aire, y terminaba el Ateneo Belmezano con la colaboración inicial del grupo de canto femenino de la escuela de música.
Más de dos horas de actuaciones en un teatro lleno.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA LA DESPEDIDA DE AÑO QUERÍA EXPONER MI OPINIÓN SOBRE EL AMBULATORIO NUEVO, YA QUE NADIE SE HA ATREVIDO HACERLO Y SIEMPRE LAS PERSONAS QUE LO HACEN SE PONEN DE ESPALDAS POR SI ALGUIEN ESCUCHA. ¿QUE PENA?

1º La construcción, para los enfermos de Belmez, PARECE UNA NAVE DE ORDEÑO

2º La altura hace que la gente cuando habla retumbe fuerte, parece un guirigall Y AHÍ VAN PERSONAS ENFERMAS.

3º Las cristaleras están tan altas y sin protección, QUE LOS ENFERMOS QUE ESTÁN SENTADOS LOS DE UN LADO LES QUEMA LA ESPALDA Y EL QUE ESTA DE FRENTE LE QUEMA LA CARA INSOPORTABLE EN VERANO, POR MUCHO AIRE ACONDICIONADO QUE FUNCIONE.

4º Las puertas de emergencía. ESTAN CERRADAS Y BLOQUEADAS ADEMÁS POR LOS ASIENTOS DE HIERRO.

5º Detrás de las puertas de emergencía, HAY UN ESCALÓN DE CASI UN METRO DE ALTURA ¿COMO PARA SALIR CORRIENDO?

6º Los lavabos de hombres. SON ESTRECHOS Y LOS ORINARIOS INCOMODOS POR EL POCO ESPACIO EXISTENTE.

7º Aquí tengo que desirle a la Sra. Alcaldesa y al Sr. de obras públicas, que les ha ido muy bien para las elecciones, pero desgraciadamente una malisíma obra para el pueblo de Belmez, no han tenido visión de los planos de la obra ni de lo que se ha hecho.

8º Yo dejo este escrito en el único medio que tengo para exponer todos mis pensamientos, ya que en los plenos no puedo exponerlo.

OS DESEO FÉLIZ AÑO 2012

PD. JOSÉ ANTONIO "GORDO" ya ves sales de presidente 17 años y nadie se acuerda de tí "YO SÍ TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO VERTE EL PRÓXIMO AÑO EN EL CAMPO VIENDO A NUESTRO RECRE", un abrazo.


Carlos Repullés.