lunes, 21 de noviembre de 2011

Valioso empate en Almedinilla. El derbi juvenil a Peñarroya.

Almedinilla 3 -- 3 RECRE (sénior)


Almedinilla: Siles; Jesús (Ruper, 62’), Pablo (Nico, 32’), Javi, Quijote, Mati, Salva (Hoyo, 76’), Caño (David, 78’), Farma, Grego y Jordi.

RECRE: Lalo; Pedro Gallego, Polonio, Salvi, Alamillo, Pedro García, Alcalde (Andrés, 46’), Fire (Raúl Prats, 79’), Paquico (Durán, 90’), Edu (Manu García, 79’) y Felipe.

Árbitro: Sánchez Avellano. Amonestó a los locales Mati y Caño; así como a los visitantes Pedro Gallego, Salvi, Pedro García, Manu García y Fire.

Goles: 1-0 (40’) Nico. 1-1 (50’) Felipe. 2-1 (63’) Nico. 3-1 (68’) Nico. 3-2 (80’) Pedro García. 3-3 (84’) Paquico.
-
RECRE 3 -- 4 Peñarroya (juveniles)

-
Los tres puntos volaron a Peñarroya tras un intenso partido, jugado de poder a poder y en el que las delanteras de ambos equipos le ganaron la partida a las líneas defensivas.
Alternativas en el marcador, mucho ambiente en las gradas, poco fútbol, agua, frío y muchos goles.
Destacaron los dos nueves de ambos equipos Brian Fontalba y Alfonso "Sierra", autores ambos de dos goles, dos de las perlas de ambas canteras. 
Os dejo por aquí la ficha técnica del amigo Juan del Río.
-
-
INPURIAS POZOBLANCO 77 -- 43 CD 30 Grados (baloncesto junior)
Nueva derrota del 30 Grados
Crónica: CD 30 Grados
Derrota del conjunto del C.D. 30 Grados Belmez en la pista del Pozoblanco en el partido de Baloncesto celebrado el sábado 19 en el pabellón municipal de esa ciudad. Mañana fria y escaso público para presenciar este encuentro. El Pozoblanco con esta victoria acaba la primera vuelta en cuarta posición, bien colocado para llegar al final de temporada y poder disputar los play off eliminatorios. El C.D. 30 Grados sufrió una nueva derrota pero en esta ocasión se pudo apreciar que no hay tanta diferencia entre ambos conjuntos como el resultado de 77 a 43 puede aparentar.
El equipo belmezano jugó algo más centrado que en partidos anteriores, quizás motivado por un rival de nivel más similar, aunque todavía se adolece de la madurez que se requiere para los partidos de esta categoría, previa a la senior provincial. El escaso nivel reboteador, bastantes balones perdidos y una escasa anotación, llevan al equipo belmezano a pasar apuros aun cuando se aprecia buen nivel de juego en algunos momentos. La recta final es lo peor de digerir pues con 7 jugadores es difícil llegar frescos y con intensidad al tramo final. Los parciales dejan claro los distintos trances del encuentro: 1º parcial 19 a 13, 2º parcial de 27 a 16, 3º parcial de 14 a 12 y 4º parcial de 17 a 2. 
-
Belmezanos por el mundo
Pablo Mogollón
Real Madrid 4 -- 4 Diocesano (División de honor juvenil)
Nané
Sevilla 0 -- 3 Betis (Andaluza cadete)
Borja Romero
Séneca 9 -- 2 Castro del Río (1ª provincial juvenil)
Yeni
Partido suspendido en Cardeña
Josemi, José Ignacio, Rafa Triviño, Jesús Santos, Borja, Antonio Jesús
Descansó el CD Mellariense
-

4 comentarios:

DANIELILLO dijo...

Ya lo dije, este ha sido un gran resultado, y ante un gran equipo, un puntito es un puntito yfuera aún mas, bueno mi mas sincera enhorabuena a todos por ese resultado, ya estamos mas cerca de
esa cabeza, tenemos equipo para aspirar a estar entre los tres primeros, siempre sin menospreciar a ningun equipo, debemos seguir siendo humildes y seguir trabajando en silencio, ya llegará esos resultados, para estar dode queremos estar, os reitero mis felicidades a todos por esa defensa de esos colores que tanto queremos. DESDE MADRID, un fuerte abrazo para todos, deseando muchos éxitos para todas las secciones deportivas belmezanas y paisanos que juegan en otras localidades.

Anónimo dijo...

Ya no arbitra Vicentin???
Es que ya no pones los partidos.chato
Ponlo

coco dijo...

IN CRESCENDO

Es Montalbán un pueblo de la campiña cordobesa que tiene algunas similitudes con Belmez: de parecido número de habitantes, se ha destacado por ser cuna de jugadores de cantera, llegando a militar en 1ª Andaluza, para después bajar a categoría provincial. Parece que vuelve por sus fueros y después de ser campeón de su grupo la temporada pasada, asciende a Preferente.¿Os suena a algo?
Si miramos la clasificación, siguen los parecidos:
RECRE: P:19, GF:26, GC:17
MONTALBEÑO: P:19, GF:22, GC:17
En medio El C. de Lucena con similares números.
Lo que a priori, parece que será un choque igualadísimo. Pero, nuestro RECRE está "in crescendo", en progresión creciente, y no sabemos cuál será su límite.
La semana pasada lo demostró con ese valioso empate en casa del 4º clasificado.

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Seguimos por el buen camino y vamos sumando puntos, que es de lo que se trata de sumar y no restar, como vengo diciendo de seguir así no cabe la menor duda que la permanencia esta asegurada, lugar que le corresponde a nuestro Recre, no se puede aspirar a ascenso porque ya se vio que para participar en la categoría de 1ª Andaluza hay que depender de un mayor presupuesto, y eso sabemos todos que no es fácil , así que sigamos así que lo importante no es subir sino dejar en un buen lugar de la tabla a nuestro equipo, y con eso se puede decir misión cumplida.
A sido un empate, ¡no está mal ¡ jugábamos con un rival duro y con una posición en la tabla muy respetable, el 5º puesto, se consiguió un punto muy positivo, si somos capaces de no dejar escapar puntos encasa, estoy seguro que no se tendrá que sufrir al final de la competición en hora buena y adelante. Jerónimo