lunes, 28 de noviembre de 2011

SOLVENCIA

RECRE 3 -- 0 Montalbeño (sénior)

-
Crónica: MINUTO90

RECRE: Lalo; Salvi, Alamillo, Rafa Pérez, Gallego, Fire (Manu García, 86'), Javi (Edu, 66'), Raúl Prats (Manu Alcalde, 85'), Jeromo (Andrés, 65'), Paquico y Peñalta.

Montalbeño: Carlos; Miguel Ángel, Manolillo, Miguelillo, Pimpín, Joseda, Dani, Márquez, Petón, Antonio y Juani.

Árbitro: Muñoz González. Amonestó a los locales Salvi, Rafa, Javi Prat, Jeromo y Edu; así como a los visitantes: Petón, Manolillo, Joseda, Miguelillo, Miguel Ángel y Pimpín.
Goles: 1-0 (17') Paquico. 2-0 (29') Alamillo. 3-0 (77') Raúl.

Incidencias: Partido disputado en el Juan Cortés de Belmez, ante 100 personas, en tarde de agradable temperatura. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Pedro Fernández, padre de Antonio Pedro Fernández exdirectivo del Rvo Belmezano.


Triunfo sin paliativos del Rvo Belmezano, que mostró una tremenda superioridad en este encuentro ante un Montalbeño que careció de acciones ofensivas y se limitó a defenderse como pudo de los ataques locales. Tres puntos que sirven a los de Graciano para colocarse segundos, empatados con el Villaralto, a expensas de lo que ocurra en la jornada dominical.
Jeromo daría un aviso en el minuto 13, con un lanzamiento que salió fuera rozando el poste derecho. Apenas tres minutos después, el goleador Paquico sería el encargado de abrir la cuenta, al aprovechar un rechace del cancerbero visitante. El Montalbeño quedó muy tocado por el tanto, de modo que en el 25 el propio Paquico pudo hacer el segundo. Tanto que no tardaría en llegar, ya que en el minuto 28 Alamillo se encargaría de materializar el segundo de la tarde, tras rematar de cabeza un saque de esquina. De aquí al final de este primer tiempo el Recre pudo ampliar la cuenta en los minuto 36 y 37 en las botas de Javi Prat y Rafa, pero sus remates se marcharían fuera con todo a su favor.
La segunda parte decreció algo en el juego, pero siempre los locales mantuvieron la iniciativa. En el minuto 60 el Recre gozó de una doble oportunidad en los pies de Paquico y Rafa, el lanzamiento del primero se estrelló en la cruceta, en tanto que el del segundo fue despejado a corner por Carlos. En el minuto 71 fue Manolillo quien en su intento por despejar envía sobre Paquico, que sólo ante el meta envía incompresiblemente fuera, con todo a su favor. Pero la superioridad quedaría puesta de manifiesto en el minuto 77, cuando se produjo el definitivo 3-0, tras un rechace de la defensa el balón le cae a Raúl, que libre de marca envía raso al fondo de las mallas.
Tres puntos que le suponen al Recre dejar a tres puntos en la clasificación a un Montalbeño que no lanzó con peligro en el día de hoy a puerta,y presentar sus credenciales a los puestos altos de la tabla.
-
Puente Genil 3 -- 1 RECRE (juveniles)

RECRE 0 --  3 AD Don Bosco (cadetes) 
-
 
No pudo ser ante el líder de la categoría. Se esperaba con impaciencia el partido de nuestros ante el rival que podría marcar el puesto final en la tabla. Tras una primera parte igualada a todo, el equipo cordobés sacaba toda su artillería en el segundo periodo para rematar el partido y llevarse los tres puntos.
-
El ambiente en las gradas era el mejo indicador de la importancia del partido de al espectación que crean los dos mejores equipos de la tercera cadete.
-
BELMEZ - FUENTE OBEJUNA (Escuela de fútbol base)





La fría pero agradable mañana del sábado comenzaba con el derbi comarcal de escuelas de fútbol entre Belmez y Fuente Obejuna.

Belmezanos por el mundo
Pablo Mogollón
San Fernando 1 -- 3 Real Madrid (División de honor Juvenil)
Nané
Taraguilla 4 -- 3 Sevilla (Andaluza cadete)
Borja Romero
La Voz 0 -- 7 Séneca (Primera Juvenil)
Yeni
Peñarroya 3 -- 3 CD Mellariense (Provincial femenino)
Antonio Jesús Durán
Villaviciosa 7 -- 0 Villanovense (Primera Provincial)
Josemi, Rafa Triviño, José Ignacio, Jesús, Borja y Antonio Jesús
Hinojosa 3 -- 0 CD Mellariense (Primera Provincial)
Vicente Pérez
AD Monturk- Santaella 2010 -  3ª Provincial Benjamin F-7.
AD Monturk-Montalbeño CD  - 3ª Provincial infantil.
Salern Pte.Genil-Salvador Allende - Preferente Juvenil.
Moriles CF-Lucena -  3ª Provincial Alevin F-7
-
EL CD 30 Grados aplazó su partido.

4 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

( Me adelante en mi comentario y su lugar es este, (aquí esta)

Otro partidazo el vivido el sábado en el Juan Cortes, contra el Montalbeño, equipo respetable que ocupa una buena posición en la tabla. Pero nuestro equipo supo dar buena cuenta de ello, motivo más que suficiente para poder haber aumentado el marcador.

Se demostró una gran superioridad ante el adversario que solo se limitaron a defender debido a la presión que se les ejercía en todo momento, como bien claro lo refleja la prensa deportiva.

No me gusta hacer comparaciones porque en las jugadas intervienen todo los jugadores, todos ponen el coraje en los momentos oportunos, son eslabones de ese engranaje que se mueve al unísono en el campo, pero no me queda por menos que hacer mención al jugador Paquico que está pasando por un momento de gloria goleadora temido por cualquier portero contrario.

! Ya digo ¡ sin menos preciar a ninguno porque cada uno, defiende con coraje su puesto en el terreno de juego colaborando siempre con sus compañeros, de no ser asi no llegarian los goles.

Este es el camino a seguir con deportividad y buen juego en el terreno de juego, se demuestra cómo es cada cual, y el Recre si se le juega limpio y con deportividad sabe estar a la altura. En hora buena.

DANIELILLO dijo...

Un resultado excelente ante un rival parejo en la clasificación, el camino se esta haciendo con mucha responsabilidad y dejandose la piel en el campo,tenemos muchas cualidades, tenemos fútbol, sabemos de que va esto, por eso debemos ser cautelosos y como nó muy repetuosos con los equipos que nos visitan, el JUAN CORTÉS debe ser inepugnable, el pensar al equipo contrario que viajan a BELMEZ,debe de inquietarles y eso lo tenemos que hacer y seguir
en la línea que llevamos, nuestra afición siempre estará ahi, apoyando a este nuestro RECRE
y con el futbol desarrollado de nuestros jugadores y bajo esa gran dirección, los éxitos estan asegurados, todo esto sin creernoslo, debemos ser humildes, muy humildes, pero sabeedores de nuestro potencial, y ahi es donde debemos dar la talla.
TERMINO DICIENDO GRACIAS RECRE, POR LO FELIZ QUE ME HACEIS DOMINGO TRAS DOMINGO, UN ABRAZO PARA TODOS DESDE MADRID.

coco dijo...

¡¡VÉRTIGO!!

A falta de cuatro partidos para terminar la primera vuelta, nuestro RECRE acaba de presentar sus Credenciales:
P.J.: 13 - P.G.: 6 – P.E.: 4 – P.P.: 3 – G.F.: 29 – G.E.: 17 – Ptos: 22.

Ahora vienen esos cuatro partidos con equipos de mitad de la tabla para abajo, ¡ojo!, la relajación puede ser nuestro peor enemigo, debemos seguir en esa línea, con humildad y poco a poco, ya se nos empieza a respetar e incluso los medios de comunicación nos señalan como una clara alternativa, pero no hay que fiarse, si miramos la tabla clasificatoria, hay una igualdad tremenda entre todos los equipos, ej: entre el 4º puesto que ocupamos y el 6º por la cola, libre del descenso sólo hay 6 puntos, o sea, que pierdes dos partidos seguidos ¡y al “garete”!

Seamos cautos, no hablemos ni siquiera de ascenso, entre otras cosas ¿por qué se podría?, y otra, no hay que meter presión a los chavales que lo están haciendo tan bien, pero como soñar no cuesta dinero y salvando las distancias, aquí os dejo la alineación del partido de 1ª Andaluza que jugamos el 19-01-09, contra el Montilla y que perdimos por 1-0.:
Lalo, Pedro Gallego (Alamillo), Tabas, Salvi, Polonio, Alberto (Edu), Josemi, (Fernando), Triviño, Felipe, Paquico y Antonio Miguel(Cuqui).
¡¡ Más de medio equipo sigue hoy en día vistiendo esa camiseta blanca y azul!! ¡¡Con dos w…!!, y es que me da vértigo mirar desde tan alto de la clasificación, ¡¡quééé… lechessss…!!


¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias de antemano. Las quejas que tengáis en relación al club, os pediría que no las hagáis aquí. Seguro que lo entendéis. Gracias.
AÚPA RECRE y BALÓNalSUELO!!!