miércoles, 23 de noviembre de 2011

NI TE IMAGINAS abre su estudio de grabación.


-
NI TE IMAGINAS Producciones (Belmez) abre su estudio a todo el público de la provincia de Córdoba. Como muchos de vosotros sabréis, en este estudio se han grabado éxitos como "Dame algo pa chupar" y "Caravana de Palomos" (Caribe Mix) o "Lunáticos" (Musical de Víctor Ullate).
Ahora el estudio está disponible para ti también. Incluso si no eres músico profesional y te gusta cantar en el Karaoke, aprovecha la promoción "Karaoke Records", por la cual puedes ir al estudio y grabar tu voz sobre el Karaoke que más te guste, con calidad de disco.
Estoy seguro de que es un regalo navideño muy original para la pareja o la familia. Han abierto un canal de Vimeo donde podéis ver algunas canciones grabadas de la promoción Karaoke Records, son personas que viven en la zona y que seguro reconoceréis:
 
 
Os dejo también la publicidad de la promoción y las tarifas del estudio. Si queréis grabar vuestros temas llamad y os asesorarán estupendamente.
-
-

Ángela Díaz - At Last (Etha James) from KARAOKE RECORDS on Vimeo.

-

Juan Antonio Núñez - Unchained Melody (Righteous brothers) from KARAOKE RECORDS on Vimeo.

-

Carlos Murillo - Burbujas de amor (Juan Luís Guerra) from KARAOKE RECORDS on Vimeo.

-

David Sedano - Sólamente tú (Pablo Alborán) from KARAOKE RECORDS on Vimeo.

-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial esta idea,cuando se entere Rajoy, lo veremos en Belmez
para corregir el serj serj serj que tiene el hombre jajaja

Anónimo dijo...

Qué buena idea!!!! Cuánta iniciativa tiene esta gente, qué gusto y qué afortunados somos de tenerles cerca! Mucha suerte chic@s!!

Anónimo dijo...

vayA VOZ MAS PRECIOSA DE JUAN ANTONIO NUÑEZ.....PENA NO OIRTE CANTAR EN EL PUEBLO COMO TANTA GENTE LO HACE......

Anónimo dijo...

que monstruo vagoneta que bueno q eres tio

lolilla dijo...

que jente mas wuena sois los mejores

DANIEL SOLANO dijo...

Juan Antonio Nuñez Puertos,QUE PEDAZO DE VOZ, bueno ya tenemos quien nos va a grabar el himno del RECRE,enhorabuena fenómeno.

Anónimo dijo...

BRAVO por estos artistas belmezanos.
Muy buenos todos

Jony dijo...

Davilillo me gusta muchismo la versión k as hecho de pablo, si tienes pensado en grabar una maketa o algo no dudes en enviarmela.

ah!! k se me olvida como siempre mi felicitación a grupo NI TE IMAGINAS

JONY

pedro.belmez dijo...

No olvidemos que la tecnologia hace milagros, y si tienes buena voz como es el caso mejor que mejor.

Anónimo dijo...

Q grandes Angela y Vagonetas !!! es un placer escucharos coño !!

Fogerty dijo...

Aldo,creo que que es un proyecto genial.Tenemos que hablar.Los cantantes,tremendos ya habia tenido el placer de oirlos y me reafirmo en su calidad.Gracias por la idea que habeis tenido.

Anónimo dijo...

Muy bien, Aldo, me encanta la iniciativa. Como todos sabemos (o deberíamos saber), lo que España necesita es gente emprendedora y arriesgada, así que te mando todo mi apoyo y realmente deseo que este proyecto marche sobre ruedas. Yo desdeluego no contactaré contigo porque cantar no es lo mío, pero animo a todo aquél que sepa hacerlo para que acuda a ti y saquéis algo bueno de su voz. ¡¡Suerte!!

Anónimo dijo...

Bien Dani bien este tio es e ideal para gravar el himno del Recre asi q animo, y adelante con el tema canta fenomenal y es el idóneo para poner la voz a ese himno q sigue sin crearse, parece mentira cojones q no seamos capaz d crear un himno para el Recre q joder la letra fue creada x una persona si mal no recuerdo ausente y trajo una polémica d mil demonios pero la mayoría a favor y al final quedo en el olvido, q mejor persona y dl pueblo q juan Antonio Nuñez como dice el Dani no hay otro con ese torrente d voz tan cojonuda y q mejor orgullo para su persona sentir cada vez q salga al campo oir su canción no hay q darle mas vueltas, Dani hay q presionar a Juan Antonio para q lo grave, y puesto q esta el polonio jugando, aun con mas motivo, Dani has dado en el clavo . Venga himno para el Recre ya aaaaa. La letra q se dio a conocer hace ya tiempo x esa persona q no m acuerdo quien fue el creador estaba muy bien y tubo buena acogida, el chato seguro q sabra d quien hablo.

Anónimo dijo...

Qué increíbles los cuatro!!!!. Me ha encantado!!!. Pero David Agustín me ha emocionado especialmente, qué bonita canción de Pablo Alborán, Cómo la cantas chaval!!!! Enhorabuena!!!!.Un abrazo de Fátima Asunción Cabanillas.

Cloti dijo...

David cantas muy bien y la canción preciosa en hora buena, saluda a tus padres besos

Anónimo dijo...

Y que os parece que participen varios artistas de Belmez en la creación de dicho himno??Juan Antonio, A nuestro aire, Los Imperiales, the four corner band,David, etc., como en el himno del Córdoba. estaría guapo no??

Anónimo dijo...

vosotros si que valeisssssssssss

Jara dijo...

Para mi, cantan todos genial, pero Angela, tú sabes lo que significa para mi esa canción, y si hasta ahora no lo he hecho, muchísimas gracias por regalarme tu voz el día mas feliz de mi vida. Te quiero un montón Amiga.