miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA GRAN FAMILIA BELMEZANA de RESIDENTES en MADRID y su cena anual.

Es una cita obligada, ya sea de forma presencial o informativa, de todos los belmezanos y belmezanas. El pasado sábado se celebraba en el HOTAL FOXA de MADRID la comida anual de hermandad de la GRAN FAMILIA BELMEZANA de RESIDENTES en MADRID.
Acudieron belmezanos de varios lugares de España. Córdoba, Cataluña e incluso Las Canarias, y por supuesto de Belmez. 
-



 -
El grupo local "A NUESTRO AIRE" volvía otro año más para amenizar la velada. 
-
Os dejo la crónica, siempre especial, de nuestro amigo Dani:

El pasado día 26 de Noviembre de 2011, en los salones del Hotel Foxá, de la calle Agustin de Foxá, 32, se celebró la comida de  hermandad de la GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID, ASOCIACIÓN ANDALUZA, esta es  la trigésimo cuarta comida de hermanamiento  hacia ese  pueblo que nos vió nacer, ese  pueblo blanco que todos llevamos en  nuestro corazón, como siempre  el acto sirvió para  unirnos  mas  y mas, nos acompañaron la Presidenta de  la  Casa de Belmez en Córdoba, Visi López y  la Vicepresidenta Angela Utrero, José Caballero y Señora, secretario de Amigos  Belmezanos en Cataluña, se ausentaron nuestras autoridades locales, esta sociedad entiende perfectamente los problemas económicos que hoy hay en todos los ayuntamientos, y la postura es la que corresponde  con el tiempo de crisis que estamos viviendo, solamente decir, que esta Gran Familia Belmezana de Residentes en Madrid, está siempre  muy agradecida a ese  nuestro Ayuntamiento y a todas  la  corporaciones municipales a lo largo de  los treinta  y cuatro años de  vida de esta Sociedad, por  la  continua presentación en nuestros actos que  le daba  ese realce y esa categoría  con vuestra  asistencia.
Os  echamos  muchos de menos, Aurora, Pepe, Aurora Gómez, Antonio Jesús, Angel María etc .etc. esperamos contar  con vuestra  presencia otros años.
 Bueno el acto fue amenizado por ese  grupo genial A NUESTRO AIRE,  como  siempre  ellas y él, nos dejaron esa  impronta de ese cariño hacia nosotros en toda sus canciones, transmitieron  esa alegría a todos  los comensales, disfrutando con esos bailes y esas canciones llenas de  grandes recuerdos de ese  nuestro bello lugar.
GRACIAS A  NUESTRO AIRE  Y A TODA  LA  PERSONAS QUE  ESTUVIERON JUNTO A  NOSOTROS EN ESE DIA  LLENO DE ARRAIGO Y CARIÑO HACIA LA TIERRA  Y HACIA ESE  GRAN PUEBLO QUE SIGUE VIVO.
 Con todo mi cariño para  ese  maravilloso blog de BELMEZalDÍA.
 DANIEL SOLANO SÚJAR

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando lleváis a Los Imperiales o a The Four Corner Band (perdonarme si no es así)a esta celebración anual y a que disfruten de un día con sus paisanos belmezanos??

Esto es un llamamiento para la Casa de Madrid, Cataluña y Córdoba....

Un fan de antes y de ahora

DANIEL SOLANO dijo...

Muy buena idea ,esta que comenta el anónimo de las 11,47, sería fenomenal, pero.....teníamos que hacer algo mas, intentar reunir a gente jóven, traerlos del pueblo, no se como sea, hacer un dia especial y que pudieran venir cualquiera de esos dos grupos, seria fenomenal esta GRAN FAMILIA BELMEZANA DE MADRID, se va haciedo ya muy mayor y cada dia es mas dificil poder seguir, son ya treinta y cuatro años desde su fundación y claro, nos vamos haciendo mayores, de cenas y comidas de 450 comensales, hemos pasado a unos ciento y pico, pero bueno ahi estamos trabajando para seguir todo lo que podamos, la idea la comentamos con el grupo A NUESTRO AIRE, al finalizar su maravillosa actuación, el poder traer gente jóven del pueblo ese día para darle mas realce al acto, y como nó, traer a esos grupos citados sería algo inenarrable, ver a LA BANDA DE CARLITOS O eso jovens rokeros IMPERIALES, NO ESTARÍA NADA MAS,por aqui han pasado los VELOCESDE SANDRA,NURIA DAVILA ,EL ATENEO BELMEZANO,GRUPO GUADALQUIVIR, A NUESTRO AIRE,siempre hemos intentado que esta fiesta sea nuestra,y que se viva un día de arraigo a esa bella tierra, que nunca olvidamos y no queremos olvidarla. TENDREMOS MUY EN CUENTA ESE MENSAJE.

DANIELILLO dijo...

ZAPATONES, YA TIENES SUDADERA DEL"MOSCA"-XL.,esa es tuya, te la tienes mas que ganada, por todas la alegrias que nos das con el blog,es un placer poder regalartela.