jueves, 10 de noviembre de 2011

El candidato Antonio Hurtado visita la Politécnica.


El candidato por el PSOE de Córdoba al congreso e las próximas elecciones del 20 de noviembre, y actual senador por Córdoba, Antonio Hurtado, dentro del progrma de actos de la cmapaña electoral, visito ayer por la mañana nuestra Escuela Politécnica Superior.
Los mienbros del equipo directivo, Mercedes Núñez, Javier Pastoriza y Antonio Rodero, junto al Secretario General el PSOE de Belmez, José Porras contaron la realidad y la actualidad de la escuela mientras fue visitando, durante una hora y media, las distintas, dependencias, aulas y laboratorios del centro.
Lo más importante de su visita es que se llevó de primer mano el "encargo" de ayudar en una de las demandas actuales de la escuela, del pueblo y yo creo de la comarca: la especialidad de Ingeniería deEdificación (Aparejadores), para Belmez y la Politécnica.


4 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Esta es una buena noticia, ojalá se haga realidad y esa INGENIERÍA DE EDIFICACIONES-APAREJADORES, sea una realidad para nuestra POLITÉCNICA. Felicidades a todas las personas que dirigen esa POLITÉCNICA, como asi a todas esas personas que estan ahi trabajando porque esa carrera universitaria se consiga para BELMEZ.

Anónimo dijo...

Me parece que no se debe confundir un mitin político y solicitar un voto, con la cultura y la Universidad.
Todo lo que se instale en el pueblo es bueno, mas en estos tiempos, precisamente, lo que sobran son aparejadores y personas relacionadas con cierta construcción.
Que se ha vuelto a las "chapuzas".
Y porqué no se orienta la Universidad hacia la transformación de nuestras materias primas, ya que si tenemos y no sabemos aprovecharlas?

Anónimo dijo...

Lo que me fastidia es que sólo vengan en campaña electoral....deprimente lo de los socialistas...

Anónimo dijo...

Es mejor venir en campaña a no saber ni que existe Belmez, como le pasa a otros. Si lo de los socialistas es deprimente lo del resto es vergonzoso. Ah perdón que algunos vinieron a pasearse, con mascota, por la Fuente el Corcho, el día de pascuas a comer paella y beber vino..no te jode.