jueves, 3 de noviembre de 2011

Agenda deportiva finde.Comienza la ESCUELA de FÜTBOL.

SÁBADO 5 de NOVIEMBRE
Escuela de fútbol base
10'00 h: BELMEZ - La Carlota (Juan Cortés Mora)
Cadetes
10'00 h: Cerro Muriano - RECRE (IDM Cerro Muriano)
Juveniles
17'00 h: El Higuerón - RECRE (IDM El Higuerón de Córdoba)

DOMINGO 6 de NOVIEMBRE
Baloncesto junior
11'15 h: Salsas Musa A - CD 30 Grados (Polideportivo Menéndez Pidal Córdoba)
Sénior
17'00 h: El Villar - RECRE (Aldea de El Villar - Fuente Palmera)
-

4 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Partido importantísimo para las aspiraciones de nuestro RECRE,visitamos el campo del VILLAR,creo que es una buena oportunidad de sacar algo en ese campo, siempre sin menospreciar al equipo rival, el domingo pasado tuve la gran oportunidad de ver al equipo, y creo que tiene una plantilla muy ajustada y muy bien situada en el campo, a la vez muy bien dirigida, lo mas importante es el trabajo diario, la parte fisica se le nota muchisimo al equipo, aparte ya de la técnica de esos buenos jugadores que tenemos, termino deseándole lo mejor en esa nueva cita liguera, extendiendo mi mas sincero deseo a todas las categorías y demas secciones deportivas de Belmez.

POSDATA. DAGOBERTO, Daguete, DONDE ESTAS DINOS ALGO SOBRE NUESTRO RECRE, NECESITAMOS TUS COMENTARIOS DE APOYO A NUESRO EQUIPO. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Partidos arbitrados por Pérez Mohedano Vicente.

Sabado 5 a las 17 h Miguel Reina-Villanueva At B campo de las Margaritas(La Voz) de 2ª Provincial Juvenil.

Sabado 5 a las 20:15 h Miralbaida CF- Figueroa CD campo bda. de Miralbaida de 3ª Provincial alevin-7.

Domingo 6 a las 16:30 h La Carlota RUD-Puente Genil San Fermin AD Campo municipal de La Carlota de 1ª Provincial Juvenil.

Anónimo dijo...

villar 1 recre 4

Anónimo dijo...

Dani sabes lo q t digo, q daguete a llevao el camino q la gaceta y otros tantos, cuando no salen por algo debe d ser !!!digo yo!!! porque motivos d ser personas cojonudas lo tienen mas q reconocido y puntooooo y el q t lo dice estuvo con el gaceta en abril, echando unos ratos cojonudos. Lo q si te puedo decir dani y creo q estes con migo, es q se les echa d menos y el q diga lo contrario es q no ve ni sabe ni entiende d la realidad, y el chato también d be d echarlos d menos, lo q pasa q el chato solo habla cuando le tiran piedras…….. Aunque lo reconozcas o no chato, el blog lo tienes cojo puedes creerme.