lunes, 31 de octubre de 2011

El "municipal" sacó su fusil ... a la espera del calendario.

RECRE 1 -- 0 Villa del Río (Sénior)
Un gol de falta de Rafa Pérez mediada la segunda parte permitió a los de Graciano Obrero conseguir los tres puntos en el Juan Cortés.

RECRE : Lalo, Gallego, Edu (56,Rafa), Rafa Pérez, Jeromo, Francisco, Raúl, Pedro, Andrés (56,Peñalta), Pipe y Paquico (95,Javi Prat).

Villa del Río: Villatoro, Antonio (78,Montilla), Salva, Roldán, Jacinto (58,Yedres), López, Juan Carlos, Juanma, Navas (58,Canales), Cris y Rubio.

Árbitro: García Mondejar. Asistentes: Lastre Piqueras y Pérez Marquez. Amonestó por los locales a Rafa Pérez, Jeromo, Paquico y al entrenador y expulsó por doble amonestación a Pipe (87); por los visitantes amonestó a Roldán, López, Montilla y expulsó con roja directa a Salva (93).
Gol : 1-0 (64) Rafa Pérez.

Incidencias: Partido disputado en el Juan Cortés de Belmez ante 150 personas.
Comentario: Victoria por la minima del Recre ante un rival que manejó bien el balón pero al que le faltó profundidad de cara al marco de Lalo.

Al poco del comienzo del encuentro, se produjo una pared entre Pipe con Gallego, plantandose este último solo ante Villatoro, pero le manda el balón a las manos. Responderia un minuto más tarde el equipo visitante, en un tiro que se marcha por encima del larguero de Navas. Se jugaba con rapidez en estos inicios así en el minuto 6 Andrés centra en banda derecha y Paquico remata con pie derecho y tras dar en un defensa el balón sale a corner ajustado al poste izquierdo. Se quitaría un poco el acoso local el Villa del Rio y se jugaba más en zona de medios, pero en el minuto 23 Rafa Pérez se va en velocidad y cruza dentro del área, saliendo el balón fuera. A continuación sería Juanma el que realizó la misma acción para los visitantes con idéntico resultado. Pero las dos últimas oportunidades de este periodo serían para los locales, la primera en el minuto 26, por medio de Pipe que remata un pase de Paquico, pero el meta bien situado atrapa y la segunda ya en el último minuto de este primer tiempo, cuando Gallego gana linea de fondo en banda derecha y su centro lo remata en segundo palo Raúl por encima del larguero.

Tras el paso por vestuarios, parecía que el equipo visitante podía adelantar lineas para lograr la victoria y tras unos minutos de control del juego, todo se rompería en el minuto 50 cuando Paquico se va en velocidad de Roldán y ante el meta intenta driblarlo, éste se lanza y el delantero va al suelo, el balón se marcha dirección al línea de fondo pero cambiando su trayectoria, el árbitro mira a su asistente y  decreta saque de esquina. Con esta acción se rompía el dominio visitante y en los minutos 53 y 54, primero Raúl centra corner y Pedro de cabeza remata por encima del larguero y Paquico en la segunda cruza dentro del área y el meta en gran estirada atrapa raso. Era el aviso de lo que sería el 1-0, ya que en el minuto 64 Rafa Pérez en la frontal lanza una falta rasa, la barrera salta y el balón pasa por bajo y aunque Villatoro se lanza nada puede hacer para ver el balón en el fondo de su portería. En el minuto 87 Pipe que iba a ser sustituido vio camino de la banda la segunda tarjeta amarilla por lo que el cambio no se efectuó y el Recre se quedaba con un jugador menos,el arbitro le avisó en dos ocasiones que se aligerara en retirarse.
Ya en la prolongación, en el minuto 91, Cris lanza una falta en la medular y Montilla está a punto de contactar con el balón en boca de gol y sería Lalo el que en dos tiempos atrapa el balon. Se igualaron el numero de efectivos en el minuto 93, tras la expulsión de Salva que agarra siendo el ultimo defensor a instancias del asistente a Paquico, pero ya no cambiaría el resultado final. Tres puntos merecidos para el Rvo Belmezano que solo pudo hacer su gol a balon parado.
-
RECRE 3 -- 1 Fernan Núñez (juveniles)


-
Un tripete de Raúl permite la victoria de los chavales ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Las señas de este equipo van quedando claras semana a semana. Fuertes atrás, rápidos arriba y letales al contragolpe. 
El Juan Cortés debe ser el fortín para conseguir la base de puntos que nos deje en la primera provincial.



-
RECRE 6 -- 2Calahorra (cadetes)
Tres puntos con otra goleada en el Juan Cortés que nos deja en la tercera posición de la tabla. lugar del que no debemos bajar para asaltar el liderato en los enfrentamientos directos con Don Bosco y Posadas.
Excelente partido el que nos ofrecieron los cachorros blancos. 


-
Belmezanos por el mundo


El día que Vicente pitó su primer partido oficial en Belmez. Insisto en que estamos ante uno de los mejores colegiados de estas categorías. Dirigió el partido de nuestros juveniles ante el Fernan Núñez dando otra clase magistral de saber estar y educación además de no cometer ni un solo error. Respeta y se hace respetar, deja jugar y pasa inadvertido. Una pena que haya empezado tan tarde a arbitrar.
-
Pablo Mogollón
Leganés 1 -- 1 Real Madrid (División Honor Juvenil)
Nané
Recreativo de Huelva 0 -- 8 Sevilla (Andaluza Cadete)
Borja Romero
Puente Génil 0  -- 3 Séneca (1ª Juvenil)
Yeni
CD Mellariense 3 -- 0 El Viso (Provincial femenino)
Josemi, Jesús, Borja,José Ignacio y Antonio Jesús
Belalcazar 3 -- 4 CD Mellariense (1ª provincial)
-


-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio jesús, quien es este chico y por que aparece en esas etiquetas??

Antonio Jesús Cobos dijo...

¿Qué chico?

Anónimo dijo...

Pues si Chato a mi tambien me dejo sorprendido el arbitraje de Vicente estuvo muy bien y lo mejor es que dialoga mucho con los jugadores, deja jugar y amonesta cuando es necesario.
Muy buen arbitro y muy buena gente tambien.

Anónimo dijo...

Sobre el video. Igualito que Mª Jesus y su acordeón,jajajaja... La diferencia es que el inserso no esta tan salido.

coco dijo...

¿ROTACIONES?

En tarde apacible, con nuevo horario, se presentó nuestro RECRE tras la batalla librada la semana pasada. Una entrada en el terreno de juego novedosa, propia de superiores categorías: los dos equipos comandados por el trío arbitral hacen su presencia en el césped, con la ovación de nuestra afición. Empieza el partido con una fuerte presión de nuestros chavales por el control del centro de campo; al equipo visitante lo esperaba –la verdad sea dicha- un poco más asequible, su banda derecha hace varias jugadas de mérito y pone a prueba a nuestra defensa por ese lado, pero ahí tocó duro, ¡Rafa está inconmensurable! Nuestra ocasiones son más y mejores hilvanadas, pero…

Empieza la segunda parte con la esperanza de que el equipo visitante se venga abajo físicamente, además jugamos atacando en la portería de arriba, por lo menos tardó quince minutos en ceder algo el V. del Río, nuestra magnífica preparación hace que no bajemos el ritmo y, ahora sí, las ocasiones se repiten y son más clara para nuestros colores. Y llega el minuto 64, en una falta a unos quince metros del borde del área, Rafa larga un trallazo “marca de la casa” que después de librar la barrera se cuela como un obús en la portería contraria 1-0. Falta un gol para cerrar el partido, no llega a pesar de las ocasiones y ¡esta vez sí! – no como el día contra el Vva.- sabemos matar el partido: un cambio, balones al córner, se tarda en sacar de banda, una caída, un ¡ayyyy…! Con una prolongación de más de cinco minutos y entre aplausos a nuestros jugadores acaba el partido y… ¡tres puntitos a la olla!

Lo mejor: Hay equipo, lo vengo diciendo desde la presentación con el Azuaga. Las nuevas incorporaciones aumentan nuestro potencial. Las rotaciones impuestas por lesiones y tarjetas, apenas se notan, dada la calidad del resto del banquillo; no quisiera estar en la papeleta que se le presentará al Míster el día que esté todo el plantel disponible. Las incorporaciones de Rafa y Pedro por sus bandas son de vértigo y crean gran peligro al marco rival. La defensa ha ganado con la vuelta de Polonio. La entrega y buena técnica de todo el conjunto.
Lo peor: Se crean muchas ocasiones para tan poco resultado – por lo menos el domingo-, hay que afinar la puntería. Protestar al árbitro cuando ha pitado, sólo nos puede llevar a: la tarjeta.

Los triunfos de juveniles y cadetes redondean una jornada plena de éxitos, ¡¡qué siga la racha!!

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Mi en hora buena por esa victoria conseguida el domingo antes el Villa del Rio, de igual modo lo hago extensible al club Mellariense por el mismo motivo, y deseo siga esa racha, para que se pueda conseguir el sueño que todo entrenador tiene con su equipo.

Por mi parte muy contento de ver como mi equipo se hizo con esa merecida victoria y poder comprobar que el Recre tiene una buena plantilla este año dispuesto a dar batalla, no hay más que leer la crónica del amigo Amador, para creértelo desde la distancia. Es un cronista fabuloso y según me comento, ¡ y que asistiría! así que disfruto de lo lindo el domingo.

Adelante Recre este es el camino, para poder conseguir la permanencia que es el objetivo que todos desearíamos, porque la siguiente categoría ya sabemos todos de antemano que no es fácil mantenerse debido a los medios económicos que se necesitan.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Mi en hora buena por esa victoria conseguida el domingo antes el Villa del Rio, de igual modo lo hago extensible al club Mellariense por el mismo motivo, y deseo siga esa racha, para que se pueda conseguir el sueño que todo entrenador tiene con su equipo.
Por mi parte muy contento de ver como mi equipo se hizo con esa merecida victoria y poder comprobar que el Recre tiene una buena plantilla este año dispuesto a dar batalla, no hay más que leer la crónica del amigo Amador, para creértelo desde la distancia. Es un cronista fabuloso y según me comento, ¡ y que asistiría! así que disfruto de lo lindo el domingo.
Adelante Recre este es el camino, para poder conseguir la permanencia que es el objetivo que todos desearíamos, porque la siguiente categoría ya sabemos todos de antemano que no es fácil mantenerse debido a los medios económicos que se necesitan.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, me refiero al chico brasileño del video. ¿Qué relación tiene con nuestro Recre? Ya he visto en las noticias que su canción se está haciendo súper famosa, pero ¿tiene alguna relación en especial con el equipo? ¡Gracias!