lunes, 3 de octubre de 2011

El infierno de Cerro Muriano

Cerro Muriano 4 - 2 RECRE (Sénior)

Cerro Muriano: Manu; Melli (Óscar, 86’), Javi Berzoza, Juanlu, Paquito, Dani González (Pólvora, 57’), Miguelín, Jaime, Tore (Miguel Lozano, 82’), Márquez (Juanito, 87’) y Fernando (Emilio, 77’).

RECRE: Lalo; Alamillo (Javi Prats, 50’), Bernardino (Pedro García, 46’), Rafa Pérez, Pedro Gallego, Abdrés, Peñalta, Raúl Prats, Edu, Paquico y Pipe.

Árbitro: Muñoz González. Amonestó al local Paquito; así como a los visitantes Alamillo y Edu. Expulsó al local Miguelín (80’) y a los visitantes Peñalta (79’) y Pedro Gallego (90’).

Goles: 0-1 (27’) Pipe. 1-1 (34’) Paquito. 2-1 (53’) Paquito. 3-1 (68’) Miguelín, de penalti. 4-1 (73’) Tore, de penalti. 4-2 (75’) Raúl Prats, de penalti.
-
RECRE 2- 0 Bujalance (Juveniles)

-
RECRE: Díaz, Murillo, Iván, Chirri, Álvaro Gómez, Gabri (Álvaro Andrés m 32) , Leva (Rivera m 77), Miguel Ángel, Raúl Fontalba, Manu (Luis Elías m 61) y Molina (Pepelu m 45).

Bujalance: Relaño, Juan Pablo (González m 63), Cantarero (Agustín m 34), Martín, Moyano (Ortega m 46), López, Muñoz, Juan M. Relaño, Castro, Francisco Javier (Flores m 78) y Manuel Jesús.

Árbitro.- Sr. Navarro Taraba. Amonestó con tarjeta amarilla por el Belmezano a Gómez, Montenegro y Elías, por el Bujalance a López. Buen arbitraje.

Goles : 1-0(20,Leva),2-0(75,Raul).

-
Excelente partido jugado por nuestros chavales en el Juan Cortés en la tarde del sábado. Se presentaba un rival con la vitola de ser uno de los mejores equipos del al temporada pasada. A pesar de no ser un partido vistoso, los nuestros tiraron de oficio y de una buena actuación del meta Francisco para dejar los tres puntos en Belmez. 
Tras el descanso y con el marcador a favor, el míster local, Agustín Navas,  cambiaba el dibujo de los nuestros para fortalecer la parte de atrás y aprovechar la rapidez arriba deRaúl Fontalba y Leva saliendo al contrataque. Salió la cosa muy bien ya que a mediados de segundo periodo el propio Raúl materializaba un rápido contraataque pàra cerrar el partido.
Leva y raúl Fontalba furon los goleadores locales en dos momentos cruciales del encuentro.
Así será y así debe ser. Un Juan Cortés fuerte para coger pronto confianza en la categoría.

RECRE 5 - 2 Salvador Allende (Cadetes)


Los chavales de Felipe Triviño debutaban este año ante el equipo capitalino del Salvador Allende dejando clara cuál va ser la apuesta de este año. Y es que con un equipo joven y con jugadores que no destacan por su poderío físico, debemos apostar por el juego combinativo, rápido y en el que la "pelota" debe tener mucho protagonismo en el desarollo de los partidos, al menos en el Juan Cortés. 
Con una columna vertebral fuerte con Alejandro en al puerta, Javi en el centro de la defensa, Carlitos Castillejo en el centro del campo y Carlos Cano en la creación, el equipo debe tener la pelota para protegerse de la superioridad física de la mayoría de los contrincantes que se van a encontrar en la categoría. 
El equipo además supo recomponerse tras un primer gol tempranero de los azules del Salvador Allende con dos rápidos goles de Carlitos Castillejo, éste de bella factura, y del hombre gol Sierra, para llegar al descanso por delante. La segunda parte fue de claro domino local refrendado rápidamente con otros dos bellos goles de Carlos Cano y Gabriel Nevado. 
Una última intentona de los visitantes a base de arreones provocaba un tímido acercamiento con otro gol a la salida de un córner. Un precioso gol tras jugada individual de Javi cerraba el marcador y un partido que acababa con la justa victoria de los cachorros del Juan Cortés.
La pelotita al suelo!!!!
-
BELMEZANOS por "el mundo"
Pablo Mogollón
Real Madrid 6 - 1 Zamora (Real Madrid juvenil A)
Nané
Huelva Atco. 0 - 4 Sevilla  (Sevilla Cadete A)
Borja Romero
Fernán Núñez 0 - 2 Séneca (Séneca juvenil B)
Antonio Jesús, Jesús Santos, José Ignacio, Josemi
CD San Sebastián 3 - 5 Mellariense (Mellariense)
Vicente Pérez Mohedano
Arbitró el sabado Almodovar-Stadium Fernan Nuñez 2ª provincial infantil; y el domingo como asistente en 1ª provincial senior Vva del Duque-Ud Sur 18 h.
Polonio, Pacovi, Javi Cano y Francisco Ruiz
El Peñarroya de Fútbol Sala no jugó esta semana debido a lagunas problemas administrativos.
-
Los atletas de LA ROMPEPIERNAS han acudido esta fin de semana a dos citas importantes en el calendario. El viernes estuvieron en la Carrera Nosturna de Sevilla (12 Kms) y el domingo por la mañna en la tradicional Media MAratón Córdoba - Almodóvar. En breve tendréis más información en su blog.
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es Andres?

DANIEL SOLANO dijo...

Es un placer mirar el blog y ver la cantidad de actividad deportiva de los equipos y representantes belmezanos por toda nuestra geografia andaluza y demas sitios ,donde los belmezanos estan dejando muy alto el nivel de participación, ahora me centro en ese partido jugado en CERRO MURIANO, ante el equipo de esa localidad, un resultado adverso, bueno era un campo dificil, ya lo
demostró la pasada temporada un equipo muy correoso y muy trabajador en su terreno, de nuevo las tarjetas hacen mella, esto pienso sinceramente que hay que corregirlo ,hay que centrarse en el juego, estas tarjetas nos hacen mucho daño,jugar numericamente por
debajo del rival, es muy complicado, casi imposible ganar, tenemos que manejar el partido, ganarse al árbitro desde el minuto uno, esto tambien es futbol,la experiencia hay que demostrarla en el terreno de juego, hay que evitar estas expulsiones, como he dicho antes nos hacen mucho daño, bueno hay que aprender de estos errores
y seguir con la misma ilusión de siempre. esto no ha hecho nada mas que empezar, hay que seguir trabajando y poner esa ilusión en el terreno de juego, si lo hacemos asi los resultados vendran sólos, mucho ánimo al técnico, jugadores
y a nuestra afición, hciendo extensivo mi mas sinceras felicitaciones a las categorias inferiores por esas victorias y
a todos esos belmezanos que nos representan en sus distintas actividades deportivas de este fin de semana. VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORIAS.

Anónimo dijo...

vale dani vale

coco dijo...

¿ENCERRONA?

Me cuesta creer que a nuestro RECRE, con la actitud que ha demostrado, sobre todo en los partidos que he visto, le puedan meter cuatro goles. Es muy difícil hacer un comentario cuando no se ha visto un partido. El domingo nada más llegar de viaje, me conecté al "piticlín" y me enteré del resultado en M:90. De los comentarios no te puedes fiar, así que, lancé un S.O.S. en el "feisbú" ¡y cómo no!, siempre hay un amigo para decirte dos palabras. Puse en mi muro: -estoy pensando en la encerrona que le habrán hecho a mi RECRE en C. Muriano. Me contesta el amigo Moraga: - ¡y qué lo digas, menuda encerrona, dos penaltis seguidos...!

La jornada queda compensada con los triunfos de los juveniles y cadetes, ¡a seguir así chavales!

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

P.D.: Gracias amigo Moraga.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

En primer lugar darle mí en hora buena a Míster del Mellariense por el triunfo conseguido el domingo ante el San Sebastián. Antonio Jesús.
Bueno del partido del domingo poco se puede decir como bien dice el amigo Amador nos, avasallaron con las tarjetas, y que decir de las dos expulsiones, seguidos de los penaltis ¡como se puede seguir jugando ante estas injusticias! lo más probable es que pase lo que paso, que nos robaron descaradamente el partido y se terminó cabreados, y perdiendo cosa razonable, esperemos que no sigan repitiéndose hechos tan lamentables, porque en este caso no cabe la menor duda que nos mandaran al descenso, cosa que no deseamos ninguno.
Centremos no en el próximo partido que nos visita el Palma de Rio con un punto más que nosotros en la tabla, a ver si conseguimos la victoria y sumamos esos tres puntos perdidos esta semana, esperemos que no se vea mermada la defensa debido a las faltas que tendrán que haber por dichas expulsiones. Viva el Recre ( Jerónimo )

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Amigo Amador, Respecto a lo que estuvimos hablando. Como puedes ver la identidad y la foto se puede cambiar las veces que quieras y no influye para nada.
La he cambiado, para que lo veas que se puede hacer, no entiendo como tú no puedes.
Y qué mejor que ponerle a nuestro Recre uno de los balones de la Champions.
Esperemos que el domingo haya una victoria en el J. Cortes.
A la misma vez desearle a nuestro Ex Míster, suerte con sus pupilos del Mellariense, pues el equipo que los visitan nada menos que es el Alcolea.
Equipo que los conozco porque presencie el partido en Alcolea partido muy importante porque nos jugábamos el ascenso, lo presencie junto al amigo Carmelo con el paragua abierto todo el partido, no se me olvidara nunca, pero le ganamos en su campo, que era lo que se pretendía.
Y te puedo decir que costo ganarles en su campo, son duros de pelar, pero se les gano, porque no teníamos otra, si queríamos subir de categoría.
Por eso me figuro que Antonio J. estará dándole vueltas pensando cómo afrontar el partido.
No podre escribir en unos días, después del puente lo hare.

Anónimo dijo...

Ostia gaceta que chulo eso del balón, con los escritos k hacias tan guay y ya no esplicas naaa como antes joder k te pasa k no vemos los escritos k hacias guayyy del paraguay se echan d menos x k eran cojonuosssss de verdad nos gustava leer aquellos escritos creemeeee tio un abrazote.