viernes, 7 de octubre de 2011

De MAQUINILLAS y VÍAS VERDES

 -
La Asociación "LA MAQUINILLA" sigue con su actividad de información, investigación y lucha  para conseguir la construcción de la VÍA VERDE del GUADIATO. 
Además de recuperar y poner a nuestra disposición la valiosa información acerca de la historia del ferrocarril en nuestra comarca.
Me gusta de vez en cuando recordarlo por aquí para que toda su labor llegue a mucha gente. Su blog sigue vivo y en él nos ofrecen cada poco tiempo intersesantes entradas sobre todo lo que aquí os cuento.
En las últimas semanas han publicado un par de post muy interesantes en los que podemos ver por un lado la tremenda historia que encierran nuestras vías y estaciones,  irnado al pasado; y por otro lado y mirnado al futuro, el proyecto de construcción pra el año 2010 del tramo de VÏA VERDE en VILLANUEVA del DUQUE.
El tramo que pasa por el término del pueblo vecino corresponde al mismo trazado de la antigua vía estrecha del GUADIATO y que recorre todos LOS PEDROCHES hasta Puertollano. VÍA FUENTE del ARCO - PUERTOLLANO. Y aquí seguimos sin enterarnos....
-
-
-
Escribo esto escuchando a THE DOORS


-

No hay comentarios: