viernes, 14 de octubre de 2011

Agenda deportiva finde.

SÁBADO 15 de OCTUBRE
Baloncesto junior
17'00 h: CD 30 Grados - Salsas MUSA B (Pabellón Antonio Cobos)
Juveniles
17'30 h: RECRE - Séneca (Juan Cortés Mora)

DOMINGO 16 de OCTUBRE
Cadetes
12'30h: RECRE - Villarrubia (Juan Cortés Mora)
Sénior
17'30 h: RECRE - Puente Genil
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidos de Pérez Mohedano:

Sabado 20 horas Pozoblanco-Lucena preferente juvenil.

Domingo 18:30 Montalbeño-Alcazar 1er asistente.

DANIEL SOLANO dijo...

Bueno como cada semana, le deseo lo mejor al RECREATIVO BELMEZANO, en el partido de mañana ante el PUENTE GENIL, muha suerte, suerte que la quiero hacer extensa a todas las demas secciones deportivas de nuestro pueblo en este fin de semana, incliuido a nuestro REFEREE, VICENTIN. UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Chato mal pinta el panorama dos partidos seguidos perdidos, me parece que vas a tener que coger el jato y venirte par pueblo porque al final será un fiasco en ese campo y con ese equipo déjate de ostias y vente aquí con nosotros

Anónimo dijo...

antonio pon los resultados de los partidos si puedes para que los amigos geronimo y danielillo puedan comentarnos, la semana pasada no pusiste nada

DANIELILLO dijo...

Ya estamos en la honda, gran resultado ante un rival importante,se hicieron las cosas como dice el libro, y si el libro lo interpretas correctamente la suerte la tendras siempre de tu lado. FELICIDADES AL MISTER, JUGADORES Y AFICIÓN, SIN OLVIDARNOS DE LOS DIRECTIVOS, a todo este conjunto de personas que siguen amando esos colores blanco y azul de nuestro RECRE, vamos hay que seguir con esa ilusión, este SENTIMIENTO,sigue vivo, y por favor, esto es sólo un resultado, hay que seguir trabajando, y defendiendo ese escudo con la mayor hombría y huevos, y eso este equipo sabe hacerlo un fuerte abrazo para todos y gracias pordarme esa alegria en el dia de ayer.

Jerónimo dijo...

Anónimo de las 18:06
Con todo mi respeto voy a dedicar unas líneas al tema que tocas sobre el escrito de Antonio.
Tal como está la situación y viendo el camino que está llevando el tema relacionado con nuestro equipo, no hace falta saber mucho para darnos cuenta que lo que Antonio publica, es lo mínimo, y a mi manera de entender, ni el mismo sabe que poner o que tema publicar, con respecto al Recre, esta es una etapa muy distinta a la anterior, y hay que andar con mucho cuidado en lo que se publica y en los post que debe de publicar, si no quieres salir en el noticiario.
Cuando el propietario del blog no quiere poner los resultados. El, y solo el, sabe lo que tiene que hacer, no olvidaros que el Recre tiene un blog, que todo el que quiera lo puede utilizar, como lo hico saber Antonio en su día. Creo que no censuraran a nadie que quiera escribir. Tendremos que acostumbrarnos a perder las viejas costumbres, y coger otro derrotero si se quiere al Recre y deseas poner unas líneas.
Claro está si se quiere criticar seguro que no verá la luz dicho dichos escrito, luego entonces hay dos opciones, o se entra hablando bien del equipo y sus los dirigentes, o mejor desistes de hacer dicho escrito” así de claro es el tema “ las criticas hay que dejarlas a un lado, o poner tu nombre y asumir la responsabilidad, los tiempos de poner a parir al que uno quería, pasó a la historia.
Yo en su lugar lo tengo claro, que una vez que la Directiva ha creado un blog, no sería yo el que me interpusiera en temas relacionados con el equipo por mucho que lo lleve dentro como es su caso, ya no es competencias de él y hay que asumirlo, aunque nos duela pero el sabrá lo que hace y que terreno pisa un saludo a todos. Esta es mi manera de pensar.
Y os digo de verdad que hecho mucho de menos los escritos que venía haciendo en este blog semana tras semana, pero quedan para el recuerdo un saludo. Jerónimo