miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL RECRE COMIENZA GOLEANDO.

Primer partido de liga a unas horas terribles para jugar al fútbol obligadas por la agenda ferial. Poca gente en las gradas por lo tanto. Empezamos dando fuerte que es muy importante.
RECRE 6 - 1 ALCÁZAR

4 comentarios:

cocoliso dijo...

LOS BUENOS PRINCIPIOS

Había ganas de ver a este renovado RECRE, después de una pretemporada más que buena. He presenciado los partidos ante el Azuaga y Pya. y la verdad es que me gustó el equipo. Con estas premisas llegó el domingo y para no coincidir con el festejo taurino, se puso – a petición de los chavales- la hora del encuentro ¡a las 15!, si de valientes era bajar al J. Cortés a tan intespectiva hora, no menos debería ser ponerse de corto y correr detrás de un balón. A los cinco minutos ya había marcado Paquico el primer gol, y sobre quince fue lo que duró el equipo visitante. Los chavales fueron fieles a su palabra y los que parecía que había estado de feria fue el Alcázar, que una y otra vez era sometido a una presión que terminó en goleada.

Positivo: Nuestro RECRE, estuvo brillante, con ganas, los jugadores piden el balón –buen síntoma-, con una muy buena preparación física para ser el primer partido de temporada, parece que hay unión y buena armonía. De seguir así, sin duda tendremos muchas tarde de gloria.

Negativo: La lesión de Salvi nos deja sin un central nato, aunque Alamillo y Jeromo cumplieron extraordinariamente en estos puestos.

-No recuerdo haber empezado una feria con una goleada – me decía mi amigo Luis en tribuna-.
- Los gitanos no quieren buenos principios, pero el que da primero, da dos veces- le contesté-.

¡¡SIEMPRE CONTIGO, AÚPA RECRE!!

DANIEL SOLANO dijo...

En un horario extraño sobre todo en estas fechas veraniegas, nuestro RECREATIVO, se zampó de un bocado exquisito y amplio 6-1, a un ALCAZAR,el mordisco fue con una suavidad importante ya que todas las piezas trabajaron al unisono y con unos movimientos acordes y muy definifidos a la hora de dejar esas buenas sensaciones gustosas, en una palabra MUY BUENO EL PLANTEAMIENTO Y MUY BUENA LA DISPONIBILIDAD DE TODOS LO JUGADORES, eso se llama trabajar bien a pesar de ser feria y la feria continuo con ese baile en el terreno de juego que nos ofrecieron ese dia. felicidades a todos y aupa EL RECRE.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

A mi vuelta de la estancia veraniega, me encuentro con esta goleada, de nuestro Recre, al Alcázar.
Como se ha podido ver se empieza bien la contienda, ojala y sigamos en racha goleadora aunque sea con menos goles pero sacando siempre algo positivo. Mi más en hora buena a todos los jugadores, porque a la hora que se jugó y pegando el sol hay que tener un para para hacer semejante goleada.

Anónimo dijo...

recre 4 benamejir 0 hace tres años en feria