viernes, 9 de septiembre de 2011

DEPORTE en la FERIA. Vicente, el "GORDO", el RECRE y el basket.

 -
Ayer se disputó el XIII MEMORIAL FRANCISCO HIDALGO, nuestro torneo de feria, entre el RECRE y el Peñarroya. El trofeo se lo llevó el equipo vecino en la tanda de penaltis a la que se llegó tras un empate a uno al final de los 90 minutos. 
Las cuestiones técnicas se las dejamos a los que saben de fútbol.
Al inicio del partido José Antonio Cano hacía el saque de honor.
Lo mejor del partido, el arbitraje de Pérez Mohedano, del colegio cordobés de árbitros. Una pena que no dejen a Vicente pitar partido de categoría sénior. Otro belmezano salido de la cantera del albero del Juan Cortés: jugadores, entrenadores, directivos y árbitros. Algo estaremos haciendo bien, o habrán hecho bien.
En la grada Rafael Muñoz, otro belmezano que dirige como presidente el CD PELOTEROS, la cantera más grande Andalucía... 
Este RECRE tiene muy buena pinta. El domingo comienza la liga. A las 15'00 h frente al Alcázar en el Juan Cortés
AUPA RECRE y BALÓNalSUELO.

 -
Y mañana se presnta el equipo de baloncesto junior del CD 30Grados. En el Pabellón Antonio Cobos a las 20'00 h.
-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el Recre es bueno ahora porque tu no estas ya hasta tu lo dices

Anónimo dijo...

Que merito tienen estos chicos que saben llevar el nombre de BELMEZ ,sin tilde con gran orgullo
BRAVO POR EL BALONCESTO BELMEZANO
BRAVO POR ESTE EQUIPO DE JOVENES

Romerichi dijo...

Que fácil y que barato es criticarte Aquí poniendo anónimo e chato ?? Y encima tienes un par de pelotas y lo publicas gracias por ser como eres , y al anónimo decirte que tienes muy poca memoria, que digo yo que si ascendió al equipo no seria tan malo no ?? En fin que su tu crees que es malo es tu opinión, pero ya que lo criticas al menos identificate con los mismos guevos que el te publica el comentario . Fdo. ROMER

Antonio Jesús Cobos dijo...

Romer, este año seguiremos en el Juan Cortés, esta vez juntos, en la grada animando a nuestro equipo. Que ya digo que tiene muy buena pinta y nos va a dar muchas alegrías.

Anónimo dijo...

Vamos todos con el recre. Cuando me refiero al recre me refiero a TODOS a los que han estado antes, a los de ahora, y a los que estaran despues ¡FORZA RECRE!.
LOS MEJORES...

A.PEDRO dijo...

ANTONIO JESUS,NO HAGAS CASO A PALABRAS COBARDES QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN ANONIMO QUE NO ES CAPAZ DE DECIRTELO A LA CARA. LOS QUE TE QUEREMOS SIEMPRE TE ESTAREMOS AGRADECIDOS POR TU TRABAJO EN NUESTRO RECRE. SUERTE Y ANIMO.

cocoliso dijo...

Amigo Antonio Jesús, me encontré contigo la otra mañana, apenas tuvimos tiempo de mediar palabra, iba en coche por la C/ Real, bajé la ventanilla y te grité: -¡la afición te quiere! Me contestaste:- ¡AÚPA RECRE! No entro a valorar los motivos que te han llevado a dejar a nuestro querido RECRE. Nuestros colores están por encima de cualquier ideologías y de las personas que las representan. Sé, que llevas y llevarás siempre por bandera nuestros colores “blanco y azul”. Ayer, desde mi sitio habitual en el J. Cortés, te vi, seguro que disfrutando de la goleada de nuestro, ¡de tu equipo! Dando por anticipado los éxitos que vas a conseguir en el Club vecino del Mellariense, cuenta con un seguidor más y recibe un abrazo.

¡¡AÚPA RECRE!! ¡¡AÚPA MELLARI!!

cocoliso dijo...

Amigo Moraga, como no podía ser de otra manera, ahí estabas ayer a la cita con nuestro querido Recre disfrutando de la goleada que nos brindaron los chavales. Te despediste con un adiós que sonó casi a definitivo, dada tu reciente incorporación como "Míster" del nuevo Club vecino del Villanovense. Te diré, que no ha podido hacer mejor fichaje ese equipo para debutar en categoría provincial. Te deseo los mayores éxitos en esta nueva etapa y recibe un abrazo.
¡¡AÚPA RECRE!! ¡¡AÚPA VILLANOVENSE!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Todos con el RECRE. Ayer nos dieron un partidazo a pesar de la hora y el día, y aunque el rival no ofreció mucha resistencia empezar la liga dando un "puñetazo" así es muy importante.
AÚPA RECRE!!!

Anónimo dijo...

Amigo cocoliso este año debido al motivo de haber fichado por el villanovense me veo relegado a un segundo plano pero trankilo ke cuando pueda asistire al juan cortes para disfrutar de nuestro RECRE. Y por ultimo le deseo suerte a graciano por su nueva andadura en el recreativo y ANTONIO JESUS por la etapa ke va a comenzar en el Mellariense, SUERTE A TODOS. VIVA EL RECRE Y AUPA EL VILLANOVENSE Y EL MELLARIENSE.

MORAGA

DANIEL SOLANO dijo...

Sólo unas palabras,GRACIAS GORDO, por lo que nos diste, gracias ANTONIO JESUS, por lo mismo y gracias a la nueva directiva, técnico,y jugadores y que la nueva temporada, siga con ese empeño de hacer cada dia un RECRE mejor,.