jueves, 22 de septiembre de 2011

ANA COBOS ficha por CASTILLA LA MANCHA



Nacho Villa ficha a una presentadora de Marca TV para presentar los deportes del mediodía de Castilla-La Mancha TV junto a Rubén Martín.

La periodista presentará, junto a Rubén Martín (miembro del equipo de Paco González en COPE), ‘La Cancha’, el informativo deportivo del mediodía en la cadena castellano-manchega. Cabos, nada más, terminar su trabajo en Toledo, viajará a Madrid para presentar el informativo nocturno ‘Marca Center’, en Marca TV. Es decir, compaginará ambos espacios.
Ana Cobos es licenciada en Periodismo por la Facultad de Sevilla. Comenzó su carrera en el gabinete de prensa del Sevilla. Cursó el Master de Periodismo de Televisión de RTVE y la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de llegar a Marca TV también ha trabajado en Telemadrid y en TVE

O sea, que la seguiremos viendo en MARCA TV, y los que vivís en Castilla La Mancha podríes verla todos los días, al mediodía, en el televisión pública de la comunidad. 


Podéis seguirla en su twitter: @anitacobos 
-

3 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Que puedeo decir de esta preciosidad belmezana, nuestra ANA COBOS,la llevo siguiendo a traves de los medios de comunción ya bastante tiempo, cada vez que la veo, me da una alegria inmensa, toda persona relacionada con cualquier actividad y siendo de ese bello rincón,la alegria es doble, me pasa con ORENCIO ORTEGA, CON MANU SOLER EL HIJO DEL MONAGO Y CON ESTA GUAPISIMA ANA COBOS HIJA DE UNOS DE MIS MEJORES AMIGOS, Felicidades ANA, ESTOY CONTIGO.

Anónimo dijo...

Eres una periodista mas grande que nuestro castillo ,guapa simpatica
gran profesinal lo tienes todo ,te queremos REYNA suerte .

Anónimo dijo...

FELICIDADES .ANA TE DESEAMOS LO MEJOR .LE DAS CATEGORIA AL DEPORTE
POR LO BIEN QUE LO HACES.SUERTE GUAPETONA.