viernes, 23 de septiembre de 2011

Agenda deportiva finde. EL RECRE contra el equipo jarote y el debut de los juveniles

Comenzamos la serie de post dedicada a los fines de semana deportivos, con especial atención al RECRE sin olvidar el resto de equipos y actividades deportivas que vayan surgiendo a lo largo de la temporada.
Tenemos tres equipos de fútbol en competición o a punto de empezar y el equipo de baloncesto junior del CD 30 Grados.
Intentaré también hacerle un seguimiento al resto de deportistas belmezanos o equipos en los que tenemos representantes del pueblo. Pablo Mogollón en el Madrid, Nané en el Sevilla, Vicente Pérez como árbitro, Moraga al frente del Villanovense o el mismo CD Mellariense al que entreno.
Hagámoslo entre todos, se aceptan sugerencias, ayudas y propuestas. Creo que se nos presenta un año bonito, interesante y en el que ya dejamos patente que nuestro pueblo es cuna de buenos deportistas.
No olvidaremos al CD La ROMPEPIERNAS, CUYOS ATLETAS que ya corretean de nuevo por nuestras calles y a la Escuela de Fútbol Base que empieza estos días los entrenamientos para seguir formando a nuestro futuro.
-
El RECRE recibe en el Juan Cortés el domingo por la tarde al Atco. Villanueva, uno de los equipos fuertes de la categoría. La escuadra que dirige otro amigo y viejo conocido de nuestro Juan Cortés, Bartolomé Arévalo, se presentó este verano como uno de los clubes que lucharán por el ascenso con muchos jugadores locales intentando revivir glorias pasadas. Con el sempiterno "TATO" como estandarte, una plantilla fuerte y amplia y de las más competitivas de la categoría llegan a Belmez para intentar engancharse arriba desde primera hora. 
Nuestro míster, Graciano, tiene algunas bajas para afrontar el partido. Salvi sigue lesionado y Diego Jódar se cae esta semana con una pubalgia. Por lo demás todo bien. Si seguimos en la línea que lleva el equipo los tres puntos se quedan aquí.
Mi previsión RECRE 3 - 1 Atco. Villanueva (Goles de Paquico, Bernardino y Julio)
AÚPA RECRE y BALÓNalSUELO!!!
-
Y el equipo juvenil empieza la liga fuera. El rival, difícil, el CD FIGUEROA de Córdoba. Un equipo, el nuestro, muy nuevo, con muchas gente joven y nueva y con Agustín Navas al frente. Muchísima ilusión y muchas ganas de competir ante un año que se antoja muy complicado para la categoría en la que sale el equipo. El Juan Cortés debe ser el fortín que nos haga mantener la categoría y para eso necesitamos que al afición esté a muerte con los chavales y el cuerpo técnico.

DOMINGO 25 de SEPTIEMBRE
Juveniles
11'30 h:  Figueroa - RECRE (ID Club Figueroa)
Sénior
18'00 h: RECRE - Atco. Villanueva (JUan Cortés Mora)
-
-




6 comentarios:

Anónimo dijo...

COÑO YA ERA HORA.

Anónimo dijo...

Te informo que esta semana me he pedido permiso por paternidad por lo que no pitare. Intentare tenerte al tanto de los partidos que pito todas las semanas.
Vicente Pérez

Anónimo dijo...

no me gusta que la gente sea tan pelota

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado la gente que juega en el peñarroya de futbol sala

DANIEL SOLANO dijo...

Bueno, un partido importante para nuetro RECRE ante un duro rival como siempre fue el VILLANUEVA DE CÓRDOBA, esperemos que tengamos la suerte, y que en ese JUAN CORTÉS,salgamos airosos de este duro choque, ànimmo para los jugadores y para el técnico,y que en ese fin de semana, los juveniles, el club 30 gradsos y todo el deporte que se realice deje un sabor esplendido y grato.
No quiero cerrar SIN AGRADECERLE, que de nuevo nos ponga los acongtecimientos deportivos dedl fin de semana. GRACIAS AMIGO.

Anónimo dijo...

ennorabuena vicente.antonio