jueves, 18 de agosto de 2011

PIstolistas ... ¿Os gustan las pistolitas de agua?

-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del Atalaya con sus faltas de ortografía...chicos, es ''Bikini'' con B de burro.
Y a los chicos que vayan en bañador, ¿hay algo?

Antonio Jesús Cobos dijo...

YO creo que lo que pretenden al poner bikini con "v", es que las chicas acudan a la fiesta con un bikini muy pequeño. ¡Qué artistas!

Anónimo dijo...

cuanda chochada....
fiesta ibezanca...todos de blanco ¡tonto el que no lleve nada blanco!

que se preparen Emilio, el Bazar FAtima y la Tienda Roja y traigan previsiones de pistolitas de agua que vamos a ir todos como ovejas a comparanos una!...si no hay bien que por mal no venga...Los veinte duros van a hacer el agosto! y nunca mejor dicho..

Anónimo dijo...

jajaj sois los mejores los del atalaya mxas gracias x esta pedazo fiesta pero antes de la feria teneis k preparar una buena pa calentar motores ejje

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de "V"ikini es para ir en rollo Vikingo, yo pienso que esa sería su intención.

Anónimo dijo...

Vikini=Vikingo....que pego no???