sábado, 6 de agosto de 2011

Pistoletazo de salida para la temporada.

Mañana domingo se celebra la primera asamblea de socios del RECREATIVO BELMEZANO C.F. con la nueva junta directiva al frente del Club. La cita es a las 12'00 h en los Salones del Gran Bar, momento en el que se presentará a la masa social el proyecto deportivo y económico para un año que comenzará la próxima semana con los entrenamientos del equipo sénior.
-

3 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Ya se va acercando la hora del empiece de los entrenamientos y la nueva ilusión por el comienzo de esa nueva andadura en la preferente, mucho ánimo y que las ganas de volver a representar al equipo de nuestro pueblo se el punto de unión en la defensa de esos colores blanco y azul, VAMOS, VAMOS y VAMOS, SIEMPRE CON EL RECRE.

El Socio -J.R. dijo...

Como SOCIO ausente del Recre, y me supongo que más de un seguidor. Esperamos que deis a conocer la plantilla que defenderán la camisa del equipo, tanto las alta como las bajas, ¡ creo que no es pedir nada más que lo justo! como se dan a conocer en todos los equipos, en diferentes categorías.
Esperemos que todo empiece bien, en bien del Recre, claridad ante todo.
Los socios debemos tener conocimiento por parte de la directiva de los cambios y rumbo que va a llevar los destinos de nuestro equipo.
Os deseo toda la suerte en esta nueva andadura, y quedamos a la espera de ver dichas informaciones.
No sé lo daréis a conocer atreves de este post de Belmez al Dia u otro medio, de ser así por favor decir donde tendremos dicha información.
Presidenta Antoñita Montero, confió en ti y te deseo que lleves a lo más alto al equipo de nuestros amores, como ya estuvo en una ocasión. SUERTE -VIVA EL RECRE.
Se me olvidaba Presidenta. Si hay discrepancias o no buenas amistades con el propietario del Blog, espero que se subsanen porque esta persona si ha tenido algún defecto es el de informal con honestidad y claridad a todos tanto de dentro como de fuera del pueblo. Esperemos se le valore los que ha venido haciendo durante varios años, los rencores que queden a un lado en bien del Recre y de la afición. UN SOCIO DESDE LA DISTANCIA.

Anónimo dijo...

veo poco interés en la directiva de que salgan las niñas esta año por favor intentarlo.