jueves, 11 de agosto de 2011

PABLO MOGOLLÓN máximo goleador en Cantabria.


 -
El primer fin de semana de agosto, tuvo lugar el XXXI Torneo de Fútbol Juvenil "Villa de Laredo", uno de los campeonatos más prestigiosos de categoría juvenil que se disputan en España, donde participaron los equipos, Racing de Santander, Sevilla, Real Madrid y Real Sociedad.
La victoria fue para el equipo merengue, donde milita nuestro paisano belmezano Pablo Mogollón, que fue premiado como el más goleador del torneo, marcando el segundo gol de su equipo (Real Madrid) en el minuto 19 de la primera parte de la final.
La final Real Madrid contra la Real Sociedad (RM 4-2 RS), estuvo a punto de sorprender ya que el equipo txuri urdin con su empuje durante la segunda mitad del partido, presionó a los merengues hasta la conclusión del partido, que se decidió por un penalti en contra de la Real Sociedad, que transformó Castaño.
La igualdad también presidió el encuentro por el tercer y cuarto puesto que protagonizaron el Rácing de Santander y el Sevilla y que acabó adjudicándose a los penaltis el equipo cántabro.
Premios del Torneo:
1º Real Madrid
2º Real Sociedad
3º Rácing de Santander
4º Sevilla C.F.

Máximo goleador: Pablo (Real Madrid)

Mejor jugador: Pastor (Real Madrid)
Mejor Portero: Giovanni (Racing)
Mejor jugador cántabro: Junco (Racing)
Jugador “con garra”: Joseba (Real Sociedad)
-
-
fuente: infoguadiato.com

2 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Ahi lo teneis,con humildad, con sacrificio, con generosidad y con el compañerismo que PABLO, demuestra en el terreno de juego y fuera de él, se está forjando un pedazo de jugador y mejor persona, felicidades MARISA Y JUAN MANUEL, PABLO, SI DIOS QUIERE LLEGARÁ LEJOS, UN ABRAZO PARA ÉL Y PARA TODA SU FAMILIA.

Alejandro Romero dijo...

Que alegría verlo triunfar vestido de blanco, se lo merece.