martes, 9 de agosto de 2011

GUADIACAN, residencia de mascotas


 -
GUADIACAN es la residencia de mascotas que la finca AGUAS VIVAS tiene en sus instalaciones en las proximidades del pueblo. Regentado por Edurado Márquez es la primera residenica para mascotas de la comarca y lleva ya abiertas algunas semanas.








Eduardo lleva trbajando en AGUAS VIVAS desde hace algunos años con el mundo de la hípica como oferta fundamental: Clases para aprender a montar a caballo o rutas a caballo por la zona son las principales actividades.
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Edualdo que tengas muchísima suerte en esté nuevo proyecto.

Jony

Anónimo dijo...

Lleva ya muchos años trabajando con mucho ahinco en esa finca de AGUAS VIVAS, lleva ya mucho tiempo elaborando programas para el divertimento de todos los belmezanos, lleva mucho tiempo trabajando en silencio por su pueblo y apostando por Belmez, EDUARDO CARRASCO MÀRQUEZ, se merece lo mejor y lo mejor es un reconocimiento a su labor por parte de las instituciones belmezanas y por todo su pueblo, desde Madrid, y en nombre de nuestra GRAN FAMILIA BELMEZANA E RESIDENTES EN ESTA CIUDADM, GRACIAS EDUARDO, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Vayan a verla y ya vereis como os gusta. Es un gran proyecto para el pueblo y la comarca del valle del guadiato.Visitenla y opinen.

Anónimo dijo...

Eduardo te deseo mucha suerte, continua con tus buenas ideas,si la gente es inteligente se dará cuenta de la gran idea que has tenido. Besos de tus amigos Jamin y Rafi.

ana dijo...

seguro que sus mascotas estaran bien cuidadas lo digo por esperiencia un saludo ¡¡¡¡

ana dijo...

me gusta mucho el prollecto de los perros suerte