miércoles, 20 de julio de 2011

Se jubila DON DAVID

-
Se marcha Don David. Otro de los maestros que más años ha pasado entre nosotros termina su carrera como maestro. Natural de la vecina localidad de Peñarroya ha desarrollado su profesión impartiendo clases durante muchos años en nuestro colegio.
Hace unos días recibía un bonito homenaje de sus comapñeros y compañeras del colegio y el Instituto. Ha sido y será un hombre muy querido  por todos los niños que han pasado por sus clases y respetado por sus padres. Se marcha un gran maestro.
Que te vaya bien amigo; sirvan estas palabras para desearte lo mejor a partir de ahora y la más sincera gratitud por todos los años que nos has dedicado en Belmez.
-

9 comentarios:

pacobelmez dijo...

UN ABRAZO. A DISFRUTAR.

DANIEL SOLANO dijo...

No he tenido la suerte de pòder tratarlo, se lo gran profesor que es, y que será de por vida, porque pienso que la palabra maravillosa de MAESTRO,O MAESTRA, siempre estará en el corazón de todos aquellos que un dia fuimos niños, DAVID, muchas gracias por ese gran servicio que hes hecho durante muchos años en la docencia en ese pueblo que tanto queremos. Muchisima suerte en esa nueva etapa de tu vida, y te reiteramos las gracias en nombre de todos los que formamos la GRAN FAMILIA BELMEZANA DE MADRID.

Anónimo dijo...

Que grupo mas bueno de profesores los del colegio de Nuestra Señora de los Remedios, amigos, compañeros y profesionales...hemos tenido una buena base.
Suerte, gracias y hasta siempre Don David.

toñi dijo...

Ha sido el mejor maestro que he tenido,en Villanueva del Rey solo estuvo un año pero hizo mella en todos los que fueron sus alumnos,mi pena es que no haya podido ser maestro de mis hijos aquí en Belmez.

Anónimo dijo...

M_irar a través de otras miradas,
A_mar sin pedir correspondencia.
E_nseñarles, no sólo con palabras.
S_onreír con ellos en el día a día.
T_ener el corazón siempre dispuesto.
R_evelarles la vida que ellos sueñan.
O_dime si no ¿Qué es ser maestro/a?
Ayuda, apoyo, guía y asesoramiento.
Gracias por todo.M.D.

Anónimo dijo...

ha sido unos de los mejores maestros que he tenido..suerte y muchas gracias por todo que te valla todo fenomenal.
un abrazoo DON DAVID

maria de los angeles del rio dijo...

felizidades por ser un gran maestro los niños de belmez te recordaran con mucho respeto y cariño,y los padres lo mismo,ahora a relajarse y disfrutar que ya es hora.

Anónimo dijo...

Siempre estaras en nuestros corazón David.
FELICIDADES u muchas gracias por el tiempo que dedicaste a nuestros hijos.
Tu labor como maestro es una de las cosas que jamas sabremos como pagar los belmezanos.

MANUEL CANO dijo...

FELICIDADES EN ESTA NUEVA VIDA QUE COMIENZAS, TUVE LA SUERTE DE COLABORAR CONTIGO EN ALGUNA ACTIVIDAD Y ME ENCANTO TU FORMA DE ENTRAR EN EL MUNDO DE CADA UNO DE TUS ALUMNOS Y SABERTE GANAR SU RESPETO Y CARIÑO.UN ABRAZO