miércoles, 20 de julio de 2011

Premios por el ascenso de la pasada temporada

El viernes se celebraba en Peñarroya, la tradicional Gala del Deporte Comarcal organizada por Radio Peñarroya Cadena Ser
En la misma, el RECRE recogía sendos reconocimientos en la categoría de "fútbol comarcal". La primera al equipo sénior por el ascenso de categoría y la segunda a nivel particular a nuestro capitán  Salvador Lechado, Salvi, por su buena temporada como uno de los jugadores más destacados de la comarca y también premiando su excelente trayectoria dentro de nuestro RECRE.
José Antonio Cano y Antoñita Montero, presidentes saliente y la nueva presidenta, recogían el premio por el ascenso del equipo, en el acto que le ha servido de debut institucional y com un traspado simbólico de poderes. Qué mejor forma que recogiendo un premio.
-






El amigo y compañero José García Román, responsable de la web de información deportiva MINUTO90 recibía un reconocimiento en la categoría de medios de comunicación, junto a uno de sus princiaples colaboradores en la comarca, el paisano Juan del Río.


-
Una de las patas más importantes del deporte son los medios de comunicación. En nuestra comarca tenemos la suerte de contar con una emisora como RADIO PEÑARROYA que tiene un excelente programa deportivo. Sierra y Antonio Dávila han sabido dar cobertura a todos los deportes que se practican en el Guadiato, a todos los clubes, deportistas y eventos con una forma peculiar y preciosa de hacer radio. Son profesionales por su dedicación y seriedad, aunque no sean periodistas.
De modo que desde BELMEZalDÍA. le envíamos nuestra gratitud por su labor durante todo el año y por la organización de esta gala. Gratitud que debemos hacer extensiva al director de la emisora, Luis Recober y a los técnicos Emilio Ávalos y Marina.

5 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

GORDO, SÓLO UNAS PALABRAS.
GRACIAS POR TODO LOS QUE NOS HAS DADO.

Anónimo dijo...

Cuando es la asamblea?

Anónimo dijo...

Kien son al final los entrenadores de las categorias y el recre

Anónimo dijo...

algunos ya estaran tranquilos viendo a Antonio Jesus lejos de nuestro RECRE, y se sentiran orgullosos y todos sabemos lo que hablo.Suerte Antonio en el Fuente Obejuna y gracias por los años dedicados a nuestro Recre,gracias por el ascemso,gracias por tu humildad,por tu gratitud,gracias de verdad. aya luego dicen que no se deben de mezclar esas dos cosas que sabemos,venga ya, me estoy pensando renobar el carnet de socio o hacerme del MELLARIENSE.Suerte CHATO, y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Completamente deacuerdo con el anonimo 17.38, A.JESUS te deseo que triunfes ,te mereces todo lo mejor y siempre estaremos con tigo
TE QUEREMOS.