lunes, 13 de junio de 2011

Nuestra ESCUELA de FÚTBOL en BENALMÁDENA

105 personas entre jugadores, monitores, directivos y acompañantes. LA excursión más numerosa y representativa en el Torneo de Fútbol Playero anual del CEDIFA en la localidad malagueña. 
No pusieron como ejemplo a la hora de valorar la participación e implicación en el fomento del deporte y nos pusieron a competir, cambiando los calendarios con las escuelas locales al ser el Club con más representantes.
Aquí están las "pruebas fotográficas" que me pasa el presidente, José Rodríguez Jódar "Quino" de otro fin de semana inolvidable para todos y todas los que, en mombre de Belmez y nuestro fútbol, acudían a una cita obligada en la que somos un referente en Andalucía.
-

-

-

-

-

-
Mensaje del PRESI:
Mi más sincero agradecimiento a los padres y acompañantes que estuvieron disfrutando del placer de ver jugar de nuestros hijos y que tuvieron un comportamiento ejemplar hacia los árbitros y a los demás equipos.
Gracias a todos, al igual que a nuestros jugadores, los cuales defendieron a su escuela con sus mejores armas: nobleza y saber estar en el terreno de juego defendiendo lo idefendible ante escuelas las cuales cada vez que hacia un cambio sacaban a 6 jugadores ,nosotros cada vez que hacíamos un cambio sacabamos a uno y a veces a un prebenjamín
Agradecer a los monitores Paco y Moraga que aunque lesionado al final tiro hasta las muletas. Y no me puedo olvidar de otro monitor que no pudo venir y disfrutar del evento que es Pedro Leal gracias a todos.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PADRES, MADRES , NIÑOS Y DEMAS ACOMPAÑANTES POR EL BUEN FIN DE SEMANA QUE ECHAMOS Y TAMBIEN POR QUE ESTUVIMOS A LA ALTURA DE LAS DEMAS ESCUELAS Y COMO DICE EL PRESI SE COMPEMTIA CON LO QUE TENIAMOS MIENTRAS QUE LOS DEMAS SALIAN DE SEIS EN SEIS. UN ABRAZO PARA TODOS.
MORAGA

DANIEL SOLANO dijo...

He visionado los cuatro videos y los cuatro chapeaut, felicidaes , las imagenes de nuestros pequeñines con sus camisetas de nuestro RECRE, peleando en la arena de la playa en la defensa de esos colores blaco y azul, mi mas sincera enhorabuena a todos lo padres y monitores que año tras año acuden a este trofeo playero de cedifa, gracias por mostrarnos estas dulces imàgenes de nuestros niños en esta competición.

Anónimo dijo...

chato faltan las fotos del botellón

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

En mis idas y venidas a mi domicilio de las estancias veraniegas. Me encuentro con estos extraordinarias fotos del evento que se realizó en Málaga con nuestros chavales de escuela base dirigidos por esos pedazos de monitores como son Paco y el amigo Moraga, que con cariño, ímpetu, esfuerzo y corazón ponen dia a día todo lo que está en sus manos para formar a estos chicos.
Que que llegado el momento puedan estar preparados para dar el salto al primer equipo ilusión que la mayoría de ellos espera con impaciencia que se realice su sueño, por lo que han venido luchando con esfuerzos y sacrificios.
Gracias a todos los de la escuela base monitores, y demás colaboradores.
Sois cojonudos gracias a personas como vosotros el Recre se nutre de buenos jugadores, que no decaiga vuestra pasión por el futbol de Belmez.
La Gaceta del Recre, os desea todo lo mejor en vuestras andaduras VIVA la escuela de futbol base.
Amigo Moraga ya falta menos para que empecemos a hacer nuestras crónicas, ahora es tiempo de relajarse y disfrutar de la playa y la pesca. ¿Cómo quieres a tu sobrino con el número 5 , se ve que se te cae la baba? Un abrazo.

Anónimo dijo...

AMIGO JERONIMO KE TAL LLEVAS ESE VERANITO. TODAVIA NOS KEDA UN POCO PARA QUE EMPIECE EL RECRE HACER NUESTRAS CRONIAS HOY DOMINGO 19 DE JUNIO HA HABIDO ASAMBLEA Y HA DIMITIDO EL PRESIDENTE.EL CHAVAL DEL NUMERO 5 EN EL HIJO DE ANTOÑITA LA HIJA DE ADELARDO Y ESE NIÑO ES PREBENJAMIN Y DEBUTO CON LOS BENJAMINES Y MARCO Y ME DEDICO EL GOL NO ES FAMILIA MIA PERO YO LOS QUIERO A TODOS LOS NIÑOS COMO SI FUERAN MIO I DURANTE UNA TEMPORADA LE HE INTANTADO ENSEÑAR LOS VALORES DEL FUTBOL. UN ABRAZO JERONIMO.

MORAGA