lunes, 20 de junio de 2011

José Antonio Cano deja el RECRE tras 17 años

En la asamblea general del RECREATIVO BELMEZANO C.F. celebrada ayer domingo en los salones del Gran Bar, el hasta ayer presidente del Club, presentaba su renuncia y la de toda su Junta Directiva ante la masa social.
Los socios aprobaban por unaminidad el informe deportivo presentado por el presidente y el balance económico de la recién concluida temporada (que se presentaba con un superávit de 300 euros).

El último punto del orden del día era la renuncia de los dirigentes y el nombramiento, si así lo decidía la asamblea, de un uevo presidente que se hiciese cargo de los designios del club.
Tal y como viene sucediendo en años anteriores, niungún socio presentaba su candidatura produciéndose un vacío de poder que deja al club a la espera de que un nuevo grupo de socios decida afrontar un mandato para sustituir al sempiterno presidente. No se vislumbra la posibilidad de convocar elecciones puesto que no se prevé que existan más de una candidatura, de modo, que la asamblea decidió apoyar la iniciativa que surgiese en los próximos días, si la hubiese.
La asamblea en pleno intentó de nuevo convencer al "presi" que continuase en su cargo hasta terminar el mandato que tenía durante tres años más, sin conseguirlo. José Antonio argumentó y explicó su situación personal, laboral y familiar, que en la actualidad le impide dedicarle todo el tiempo que el RECRE se merece, dejando una puerta abierta a su vuelta en otras temporadas. "Necesito descansar" decía nuestro Gordo...
-
-

14 comentarios:

danielillo-exjugador del Recre. dijo...

Diecisiete años en la vida de una persona es mucho tiempo, JOSE ANTONIO CANO JODAR, presidente con mas años dedicada a ese club de nuestros amores, NUESTRO RECREATIVO BELMEZANO, él ha trabajado limpiamente y siempre con el corazón puesto en el desempeño de ese cargo, sé que cuando hablo con él y gracias a DIOS lo hago casi a diario, dàndole ànimos para él y para toda su expecional JUNTA DIRECTIVA, esa que a lo largo de tantos años ha esrta do junto a él codo con codo,JOSE ANTONIO CANO, desde muy pequeñito, ya sentia esos colores, hay fotos por ahí que lo demuestra, hay una en un banquillo, junto a su padre,el añorado VELENTIN CANO, el mister PEPE DOMIGUEZ,MANUEL QUESADA COMO DIRECTIVO y PEPE PORRAS, en el banquillo, qué casualidad ellos siempre juntos en la defensa del deporte local, pienso sinceramente que JOSE ANTONIO CANO JÓDAR ha hecho meritos mas que suficientes para que se le haga un reconocimiento a nivel local enorme, se lo merece, y se lo merece como he dicho antes, ha defendido a muerte este club, ha sido galardonado por la federación cordobesa de futbol, es un homre muy trabajador y ha hecho un club cada dia mas grande, se el cariño que le tiene sus jugadores, los técnicos que han pasado por ahi a lo largo de tantos años, se quel lo quiere la afición y se que ha dado lavida por su RECREATIVO BELMEZANO, por eso es justo ese reconocimiento y lo va a tener porque hay que ser sensibles ante estas actuaciones
y él se lo ganado a pulso, solamente por ese trabajo dignisimo al frente del mejor club del mundo NUESTRO RECREATIVO BELMEZANO, gracias gordo nunca te podré pagar tanto desvelo por ese club y por ese sentimiento.

A.PEDRO dijo...

Gracias Gordo por todos estos años que le has dedicado a nuestro RECRE,gracias por hacernos disfrutar,gracias por hacer historia como la has echo.Tube la suerte de trabajar contigo en tu Junta Directiva y la verdad fue un orgullo para mi hacerlo y la verdad aprendi mucho de ti.Te mereces un descanso y un gran homenaje,no creo que nadie le dedique a nuestro Recre el tiempo que tu le has dedicado de forma desinteresada, y gracias a ti hemos podido disfrutar todos estos años de futbol en Belmez.Gracia compañero,gracias amigo,disfruta ahora de tu familia,de tu futura jubilacion,de tus amigos que te lo mereces.UN GRAN ABRAZO DE UN RECREATIVISTA DE CORAZON.

carlos Repullés dijo...

Simplemente decirte MUCHAS GRACIAS GORDO.

Carlos Repullés

Amador Pozuelo Linares dijo...

La Historia de un Club, es la historia de las personas que lo forman; si esas personas tienen la grandeza, el cariño a sus colores, la dedicación y la entrega, que ha tenido José Antonio Cano con nuestro RECRE, el resultado no puede ser otro que el del éxito y el respeto del que goza el equipo de nuestros amores tanto a nivel provincial como regional. Por todo ello, y por la parte que como socio me corresponde, amigo José Antonio: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

P.D.: Extensivo a toda la Junta Directiva.

CAPI dijo...

Espero k sea una decision revocable tu presi hiciste que admirara al recre como club,como institucion y saber lo valores de todo lo k rodea al recre no solo como un ekipo de futbol aver aquello k hace grandes a las personas y jamas e visto a nadie poner tanto empeño echar tantas horas y querer tanto a un club como tu lo aces de algo estoy seguro y es k esto no sera lo mismo sin ti espero k se llege a un acuerdo para k sigas por el bien del recre un abrazo fuerte y todo mi apoyo.
CAPI

Anónimo dijo...

Gordo: ¡¡Chapeau!!

Anónimo dijo...

El 31 de Julio acaba el plazo de inscripción de todas las categorías animaros socios y coger el toro por los cuernos

Anónimo dijo...

PRESI TE DESEO TODO LO MEJOR. SIMPLEMENTE SOLO ME QUEDA DARTE LAS GRACIAS POR TANTOS AÑOS AL FRENTE DEL BARCO RECREATIVISTA Y AHORA DISFRUTES DE TU MUJER ELISABET Y ESA NIÑA TAN PRECIOSA QUE TENEIS Y RECUPERES TODO EL TIEMPO QUE NO HAS PODIDO PASAR AL LADO DE ELLAS.
UN ABRAZO VICENTIN 7 DEL RECRE

Anónimo dijo...

Desde que he jugado en el recre, y casi desde todos mis años en la escuela de futbol base, recuerdo al gordo como presidente del recre.

La verdad, es que no creo que haya persona mas entregada a un club como él, le ha exado millones de horas,muxisimas ganas e iludiones, y por eso te digo....que eres grandre Gordo!!!

Gracias por tu dedicación y gracias de parte de todos aquellos que amamos al recre!! un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias al gordo por su incansable trabajo al frente del mejor club del mundo como es mi Recre, pero bajemos a la tierra de nuevo y saquemos esto cuanto antes adelante ya que dentro de poco empieza un nuevo año de competición y si vamos con retraso no empezaremos bien y luego nos cabrearemos.Gordo cuanto antes el Recre necesita un nuevo Presi, reaviva el interes por el bien del Club y de lo contrario estaremos cabreados el resto del año.¿Donde están los padres de los jugadores de categorias inferiores?Luego nos quejaremos que no tenemos futbol en Belmez. Penoso señores lo que ocurre en nuestro pueblo con el futbol.

La Gaceta del Recre dijo...

Desde mi lugar de residencia veraniega, me encuentro con esta noticia de que el Presidente de nuestro querido Recre, ha presentado la dimisión “quedo alucinado perplejo” Aunque no es para menos, viendo lo que viene padeciendo cada vez que tiene que enfrentarse a los organismos del Ayuntamiento, desde luego pocas personas aguanta lo que ha aguantado esta persona ejemplar en todos los conceptos.
Pero llega el dia, en el que arto de tantos, descaros malas miradas y desprecios, decide dejar el Club de sus amores, su vida entregada a nuestro equipo, pocas personas o quizás ninguna habrá que haga lo que él ha hecho desde luego, es lamentable y lo sentiremos de eso no me cabe la menor duda, que nos acordaremos de él.
No sé cómo habrá afectado esta dimisión a nuestro Míster me figuro que no habrá sido de buen agrado, son muchos días trabajando juntos a cambio de nada.
José Antonio ( GORDO) que sepas que La Gaceta del Recre y todo el equipo te echaremos de menos, es una lástima que una persona que lleva dentro de sí el Recre lo tenga que dejar por discrepancias con algunos ineptos, pero cuando uno ya se encuentra quemado es imposible poder seguir y se comprende, que hay que tirar la toalla, aun en contra de tu voluntad.
Y tener que decir que es por la familia cuando todos sabemos que no es cierto, tú has dado la vida por el Recre y no te ha importado de dejar a tu familia en un segundo plato, todo por nuestro Recre ,eso lo sabemos todos.
Presi no te ruego que sigas, porque se dé que va el tema que bienes arrastrando durante un tiempo, pero puedes estar seguro que persona como tú que lleve el Recre no creo que salga y ojala me equivoque en bien del Recre.
Descansa un tiempo, que no me cabe la menor duda que volverás a coger las riendas del equipo llegado el dia que se te pida que regreses que espero que sea pronto.
Gracias Presi gracias Gordo por servir al Recre de la manera que lo has venido haciendo durante 17 años VALES UNA JARTA. Un abrazo de la Gaceta del Recre, espero hablar pronto con tigo para cambiar impresiones me pillas fuera de casa. “ O como se suele decir fuera de juego.
¿Míster que dices tú a todo esto? El Recre pierde por un tiempo una gran persona esperemos que sea corto el lapsus.
La Gaceta del Recre te desea suerte diviértete con tu familia que te lo mereces. aquí tienes a parte de un Socio a un amigo GRACIAS DE CORAZON.

Anónimo dijo...

Seriedad señores y a sacar el Club adelante lo mas rapido posible, tiene que existir algun medio para sacar nuevo Presi cuanto antes, vamos con un mes de retraso, a este paso no tendremos futbol este año, que penaaaaa

Anónimo dijo...

Los que tanto hablan y sienten los colores que haceis que no cojeis las riendas yaaaaa. Con casi 200 socios y no hay ninguno que se heche para delante

Anónimo dijo...

Con esta ilusión y diplomacia con la que se escribe aquí, me parece que este año vamos a ver el futbol a Peñarroya y esto si que duele