domingo, 26 de junio de 2011

Fin de temporada con PABLO MOGOLLÓN

-

-
La escuela de fútbol base de Belmez celebró anoche su tradicional fiesta de fin de temporada en el Juan Cortés Mora en la que padres, madres, directivos, monitores y jugadores compartieron una bonita noche.
Se despedían a los jugadores que por su edad pasan ya a la categoría infantil y tiene que abandonar el seno de la escuela.
La agradable sorpresa y el protagonista de la noche fue PABLO, jugador del REAL MADRID. Nuestro paisano que empezó a jugar en esta escuela y que ahora juega en el equipo juvenil de División de Honor del equipo de Florentino Pérez. Un ejemplo de deportista, persona y jugador para todos los niño del pueblo. 

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me saque de dudas.
¿Porque los diablos se visten de azul? jajajajajaja.

Anónimo dijo...

¿Qué dijo Pablo? ¿Hay algún video?
Era para comprobar si pasó del ''Bien bien'' jajaja
un abrazo monstruo.

DANIEL SOLANO dijo...

No pude estar en ese evento, tenia un compromiso de una cena con nuestro OLIMPISTA BELMEZANO, AGUSTIN SANDOVAL MURILLO, LE DEBIAMOS UN RECONOCIMIENTO POR SU SIEMPRE BUENA DISPOSICION CON NUESTRO PUEBLO, LA OLIMPIADA DE MUNICH SIEMEPRE ESTUVO CON NOSOTROS.
Volviendo a ese exclente jugador PABLO MOGOLLON, hable con el, sobre su nuevo compromiso, a partir de 28 de julio, que empiezan los entrenamientos, tuve la suerte de verlo en directo esta pasada temporada y pienso hacerlo en la próxima se DIOS QUIERE. PABLO ES UN EJEMPLO DE DEPORTISTA Y UN VERDADERO REGALO PARA LA VISTA VERLO TRABAJAR EN ESOS TERRENOS DE JUEGO. ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE EL COMO BELMEZANO.

Anónimo dijo...

TE EMBITARON A ESE EVENTO???