lunes, 13 de junio de 2011

El final en el Colegio


-
El pasado viernes por la noche se celebró en la Casa de la Cultura el acto de graduación de los alumnos y alumnas de 6º de primaria de nuestro Colegio Público de Infantil y Primaria Nuestra Señora de Los Remedios. Alumnado que termina uno de los ciclos de su vida de estudiantes y que comeinzan en septiembre su enseñana za secundaria en nuestro Instituto.
Estuvieron acompañados por padres, madres, familiares y algunos de los profesores que los han acompañado a lo largo de su vida en el Colegio.
Aquí os dejo el reportaje de Gabi Nevado.

Enhorabuena a todos y todas, mucha suerte en vuestra próxima aventura y a seguir estudiando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, jamás pasé un acto de graduación, ni en primaria, ni en bachiller. En aquella época tan sólo esperábamos que llegara el día de las "vacas", para salir disparados a disfrutar de lo lindo con los meses del verano. Y lo mejor de todo: El final de los palmetazos en la mano.

Volviendo a la graduación, parece que mientras más nos da por criticar a los americanos y a su forma de hacer las cosas, más tratamos de imitarlos. Cuanta hipocresía hay suelta. ¿Nos equivocamos al criticarlos o nos equivocamos al imitarlos?

Que conste que a mi me parecen muy positivos este tipo de actos y creo que para los peques será siempre un recuerdo grato e inolvidable, igual que para los padres, familiares y profesores (impagable labor la suya).

Anónimo dijo...

Creo que hay que coger de cada cultura lo positivo y el reconocimiento del esfuerzo de estos chicos durante la etapa de Primaria, aquella etapa que no olvidaran, aquella que te marca de una manera especial, debe ser objeto de celebración.
Muchas felicidades y a seguir estudiando porque sólo a través de la educación podemos cambiar un país.

reme paloma dijo...

salieron mas wapos