martes, 28 de junio de 2011

EL Corpus y el calor.

Dicen que hasta el 2038, el Corpus no volverá a celebrarse dentro del verano. ¡Qué calor! Se notaba hasta en el color de las juncias, secas y escasas.
Aún así, las calles Nueva, Pedroche, Nava, Real y Córdoba volvían a cubrirse de flores, macetas y colores para la celebración del Día del Corpus en Belmez ... el día de las juncias.
-

-

8 comentarios:

NIBASE dijo...

A.Jesús, he visto las fotos, muy buenas como siempre; sin embargo en notado la falta de alguna foto de nuestra Alcaldesa, por que ha sido elegida, en buena lid, por los belmezanos y por tanto, Alcaldesa de todos, incluso de los que no la han votado.
"Lo cortés no quita lo valiente"
Un saludo cordial

DANIEL SOLANO dijo...

Hay que felicitar a todas las personas que trabajan en el embellecimiento de nuestras calles en este dia tan especial, FUE MUY BONITO ESTA AHI ESE FIN DE SEMANA Y PRESENCIAR ESA PROCESIÓN, A PESAR DEL CALOR REINANTE.

Anónimo dijo...

Hubiera sido conveniente una foto de la Custodia, siendo el Corpus.
¡Y cuando el Sacerdote la bajó en la puerta de la !
Hubiese estado muy bonita una foto así con la presencia del Sacerdote y con la presencia física también de la máxima Autoridad Municipal.

Anónimo dijo...

¡¡¡pero que bonitas estaban todas las calles de mi pueblo ¡¡¡

Anónimo dijo...

y que decimos del coche que estaba en la calle cordoba cuando paso la procesion donde esta la autoridad se quedaba super bonito

Anónimo dijo...

Muy bonitas las calles de mi pueblo...pero tambien hay que destacar a la agrupación musical de Espiel...que estubieron sensacional...seguid así.

Fabio dijo...

Hola A.Jesus y un hola a los Belmezanos, comento desde Padova Italia teneis un ambiente unico y suerte que my familia estas alli con la familia de la prima los meravilliosos Isidoro y Mariloles y hijos,y un honor verlas y tenerlas en estas fotos tan preciosas del pueblo tan amado.yo mismo incluido!!!Ciao a todos

Anónimo dijo...

Y el pesao de la alcaldesa,vete tú y la fotografías lo que quieras,y luego la enmarcas y la pones en tu salón,y la miras cada vez que quieras.
Joder cuanto peloteo.

Un saludo tambien cordial MTPESA.