viernes, 27 de mayo de 2011

RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES en BELMEZ 2011

CONCEJALES a ELEGIR - 11
-
Número de votos conseguidos
Izquierda Unida - 1031
PSOE - 919
PP - 231
PA -75

CONCEJALES
Izquierda Unida - 5
PSOE - 5
PP - 1
-
El pleno de investidura y nombramiento de  la próxima corporación se celebra el próximo sábado día 11 de junio.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor resultado es del PA 69.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con los colorines de los sobres? ¿No deberían ser todos iguales? Esto se parece cada día más a Venezuela.
P.D.A.

Anónimo dijo...

OTROS CUATRO AÑOS MÁS DE ATRASO, SI NO SE REMEDIA. SEGUID ASÍ

Anónimo dijo...

Que pena que nos represente en belmez un grupo de gente que solo van en un partido por conseguir trabajo (saben lo que le gusta a Aurora el enchufismo)y que no sea porque crean en los ideales de su partido ni porque quieran luchar por su pueblo. La mayoria nunca a votado a IU.

Anónimo dijo...

Yo te conozco Aurora como persona y me caes bien pero la lista que llevas es de pena.Sin preparacion sin estudios... y algunos...
Por eso has perdido mi voto.

Anónimo dijo...

Madreee k 4 añitos nos esperaaa!!!

Anónimo dijo...

Si miramos los resultados electorales de Espiel, Peñarroya-Pueblonuevo o Fuente Obejuna y la mayor parte de Andalucía, llegamos a la conclusión de que en Belmez somos los más listos del mundo... o los más tontos, visto cómo nos va en España con el Socialismo Zapateril, más nos valiera haber votado con el cerebro que no con el corazón... eso ni da trabajo, ni da de comer.

Nos vemos de nuevo en las urnas dentro de 4 años, aún más pobres y con más parados (tiempo al tiempo). Y comparémonos con los pueblos vecinos, a ver si somos capaces de sacar conclusiones positivas de una vez, cuando nos acerquemos de nuevo a votar.

Lo malo es que aún habrá quien se alegre de estos resultados, pues si es así, qué poco quieren a su pueblo y a su gente.

Anónimo dijo...

Me gusta, no me gusta... Vaya, muchas opiniones anónimas pero pocos comentarios al respecto. Se huele el miedo. Belmez ha votado... Cuatro años más de lo mismo!!!!. Increible!!!!. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Tú puedes ser el primer esquilador de Belmez, aprovecha ahora que estás parado es un trabajo muy digno y la temporada es corta.

Anónimo dijo...

VIVA LA ALCALDESA!!!!!! SABIA QUE IBA A SALIR!!!

UN SALUDO A TODOS,

Anónimo dijo...

Desde la noche del sábado pasado no se publican comentarios. Si esto es así, debería aparecer alguna nota para que no perdamos el tiempo. ¿Se publicarán todos los comentarios enviados?

Gracias.

Anónimo dijo...

En ese "pueblito" todo sigue igual, así que seguirán la ruta anterior.
Sorprende la de flores que se repartian a cierto personaje, antes de los resultados y nos agradaría saber como se explican ahora que no ganase.
Curiosidad, es Pueblonuevo, que se juega otra baza, por si acaso.

Anónimo dijo...

ha ganado quien tenia que ganar!

Anónimo dijo...

que pasa no pones ningun comentario???? seguro que si hubiera ganado el PSOE ya lo hubieras puesto.

Anónimo dijo...

Mucho presumir de preparacion intelectual y no tienen ni idea de la politica,an sido elecciones municipales y el pais ni se entera.
Zapatero esta abergonzado de su pais ,pobre hombre que forma de traicionarlo ,rompiendose el coco
para salir de esta y otros votando
la ultraderecha,unos sembrando y otros esperando ha cojer la cosecha
asin nos va ,no tenemos arreglo cria cuervos y te sacaran los ojos.

Anónimo dijo...

BELMEZ solo tiene una salida ,y es
PEPE PORRAS de alcalde .

Anónimo dijo...

coño ahora belmez es comunista ,no no ,esto huele fatal, mas de lo mismo ,cuidao con esos que un dia cantan cara al sol, y al dia siguiente cantan la internacional
peligro.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, despues de leer algunos comentarios donde se echa en cara a Antonio Jesus que si no publica comentarios desde el sábado, que si publica lo que le parece, que deberia poner una nota para avisar....

Para empezar, creo que todos deberiamos tener clara una idea y partir de ella : este es un blog privado, de una persona, de un particular, por lo tanto, esta persona puede publicar en su blog cuando estime conveniente y lo que estime conveniente ya que es suyo propio.

Partiendo de esta idea, todos deberiamos estar agradecidos por la existencia de este blog, ya que en el se publica todo lo que ocurre en el pueblo.

Lo que no podemos es exigir que se publiquen las cosas al momento, o que se publiquen todos los comentarios ya que imagino, que como todo el mundo, el adiminstrador del blog tiene vida privada, trabajo y familia a la que dedicar las horas de su dia, no sólo a poner los comentarios que le hacemos al momento.

Con respecto a la publicación de las opiniones creo que el autor del blog hace bien en conservar siempre libertad de dejar publicado lo que crea pertinente, ya que esto, vuelvo a repetir, es un blog privado, por lo tanto su dueño le da el cariz que quiera, y creo que es demasiado generoso a la hora de publicar cometarios de personas que tras un anonimo se expresan líbremente, pero lo que no podemos hacer es insultar a través del anonimato, es algo muy poco acertado.

Muchas personas podran pensar que es dictatorial lo de publicar unos comentarios si y otros no, pero yo no lo creo ya que como he dicho anteriormente en un par de ocasiones esto es un blog privado y por lo tanto el administrador hace lo que quiere con el...se llama Belmez al dia y se publican noticias sobre Belmez, como podria llamarse "ME gusta el REal MAdrid" y estar dedicado solo al MAdrid o "ME molo a mi mismo" y poner solo fotografias suyas...y en ese caso al que le gustara entraria y comentaria y al que no pues ni se molestaria en comentar...pues creo que esto es igual, al que le guste Belmez al dia que entre y comente...pero lo de insultar esta muy mal.

Todo esto lo digo desde un punto de vista imparcial, ya que no entro en temas de politica, sólo comento esto proque me ha causado curiosidad ver los comentarios hacia el administrador del foro.

M.C.Gala.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:49, la preparación intelectual es algo importante, aunque sólo sea para escribir comentarios en éste blog.

Date un repaso al micho 1 y después revisa tu comentario a ver si encuentras alguna falta de ortografía.

AJ publícalo por favor es por su bien.

Anónimo dijo...

Ya se ha visto la salida que quería el pueblo, por mayoria.Hay que saber aceptar la derrota.

Anónimo dijo...

No me han gustado los resultados, pero si esta persona ha sacado la mayoría se le debe apoyar por el bien del pueblo y ya basta de desviarse sobre la realidad.
Lo positivo debería haber sido que se ganase en esta ocasión el pp., pero al ser IU, estamos a su disposición.
A.R.

Anónimo dijo...

sois unos frikis

Anónimo dijo...

Pepe Porras te doy animo desde aqui para que sigas luchando ..que 4 años serviran para demostra de una vez lo que han eligido como alcaldesa para nuestro pueblo que lo unico que ha hecho es undir mas a belmez ....por que el pueblo tiene una deuda muy grandee y mas grande que sera aun con estas elecciones ...vamos a ver si cumple sus promesas...

Anónimo dijo...

solo puedo decir que los que presumen de estudios la mayoria no sabe ni leer,y lo digo porque he estado en el instituto con los dos mas jovenes del psoe y eran lo mas torpe del mundo y uno de ellos apenas sabia escribir jajajajaj y esos si que van en el psoe buscando trabajo facil y sin doblar ca chepa jajaja.de esa lista solo valdria pepe.ahora a hacer una buena oposicion y a ayudar a aurora para levantar el pueblo y no solo oponerse por dar porculo

Anónimo dijo...

jajaja cuanto cabreao, otros cuatro añitos en la oposicion jajaja a joerse, Aurora alcaldesa.

Anónimo dijo...

El pueblo ha hablado y ahora la pataleta de niños pequeños de los socialistas, que si esto, que si lo otro, pero las urnas han hablado, ¿miedo, Mª Carmen Cabanillas? no me hagas reir

Anónimo dijo...

Para la ultraizquierda radical, el centro es la utraderecha... como no podía ser de otra manera. Menudos sectarios que están hechos, así nos va a todos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:15 solo decirte que
hay gente con clase y clase de gente,con tu comentario tu solito
te identificas a la que perteneces.

Anónimo dijo...

Gracias por poner los comentarios, espero que estos 4 años se le den bien.

Anónimo dijo...

Para el anónimo 30/5/11 21:17:
¿ Me podrías explicar a que te refieres con lo de pataletas de los niños pequeños de los socialistas?
Lo primero que tienes la poca verguenza de no poner ni tu nombre, demostrando la clase de persona que eres que critica a otras escondiéndose detrás de un anónimo... Y si yo soy hijo de socialistas y muy orgulloso que estoy, cosa que no se si tu lo estarás de tus ideales si es que tienes...
El pueblo ha decidido que gobierne IU y yasta no hay que darle más vueltas, que gobierne lo mejor posible, por el bien del pueblo que es lo mas importante y no por intereses particulares.

Francisco Murillo Nuñez

Anónimo dijo...

En efecto, 21:17, tú pareces bien contento!!!. A tí qué te han prometido, entradas para los grandes eventos belmezanos de temporada?, trabajito?,barra libre en las cochoflas multitudinarias o en las privadas?... Quién ha hablado, Belmez o ciertos interesados de Belmez?. Nada, que con vuestro pan os lo comáis!!!. Al resto, a los que han sido amenazados, echados de la Alcaldía cuando van a pedir trabajo, los perseguidos, criticados y dados de lado en Belmez, pues, denunciad, no os calleis cuatro años más. Estos personajes se crecen con el silencio y sois muchos los que no la habéis votado. Belmez, el Marbella chico!!!. Sí, anónimo/a, es para hartarse de reir!!!. No te digo...!!!!. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los que se han tomado esto como si fuera un campeonato deportivo y mostraban su alegría al grito de "A por ellos" porque para ellos es la alcaldía, aún no entiendo por qué pero así es.

Cuando el betis pierde todo el mundo se dedica a recordármelo a menudo e incluso a hacer chanzas con el tema.
En asuntos de política eso no me cuadra la verdad, nos estamos jugando mucho. Es el futuro de nuestros hijos, el nuestro propio.
Si alguién pierde ese es el pueblo, no un candidato u otro, ¿que se creen el centro del universo o que?. Lo que tenian que hacer es trabajar de manera conjunta, y escuchar, sobre todo escucharse.Ganarían mucho todos.

Hay que tener educación y clase para todo, incluso para ganar.
Ahora sólo espero que no la muestren durante los 4 años que se nos vienen encima y aprendan de otros.

Y, al que se refiere a la pateleta del psoe: mira, derecho al pateleo tenemos todos y derecho a dar nuestra opinión también. Que nos quede claro: esto NO es una DICTADURA.

Anónimo dijo...

Yo lo de lo que me he dado cuenta en estas elecciones es que el pueblo que tenía idolatrado me ha demostrado que no merece la pena luchar un solo minuto por él. En cuanto me salga trabajo fuera me largo. Y aquí os quedais estancados y muertos de pena, que eso es lo que habéis querido 1031 personas, por solo pensar en vosotros mismos.

Anónimo dijo...

amos aber antonio segun e oido por ai las personas que no ayan votao pueden ir a votar el proximo dia 10 explicamelo para que vaya a votar que no pude el dia 22

Anónimo dijo...

A JODERSE, PERO A JODERSE LOS QUE HAN VOTADO A AURORA, SE DARAN CUENTA DE LAS FALSAS PROMESAS, Y ENCHUFISMOS, Y MERECIDO SE TENDRAN EL SEGUIR VISITANDOLA PARA PEDIRLE QUE LOS METAN A TRABAJAR.

Anónimo dijo...

Pataleta de niños chicos ninguna!! lo que pasa es que nos preocupamos por nuestro pueblo, que al contrario que vosotros solo mirais vuestro ombligo.

La lista de IU y PP solo van buscando enchufarse y chupar del bote todo lo posible, y los que están ya ahí que no los manden a su casita.

Que es lo que pasa con ciertas personas que cambian de ideas políticas de un día para otro, esto si que es increíble.

El pueblo se estaba hundiendo, y todo gracias a la alcaldesita de los arquitos!!! Hay que tener cierta formación para dirigir un ayuntamiento, y esta mujer carece de ellos, es que no tiene ninguno, y así nos va!! endeudados hasta el cuello.

Por cierto, a los municipales se les ha prohibido multar por aparcar mal o que?? esto es el oeste.

Anónimo dijo...

Me hace gracia ver cómo hay gente que piensa que realmente el pueblo a votado a Aurora, ¿qué nos ha aportado esta "señora", por llamarla de algún modo? La gente lo que ha votado es que está dando de comer a tooooooooda una familia, ya que tiene enchufados a la madre, al padre, al niño, a la tía, a la sobrina...y un largo etcétera. ¿Cómo no voy a votar yo a alguien que me está llenando la tripita? Es una pena, está claro que muchos han colgado su chaqueta para ponerse otra de diferente color, Pues nada, Aurora, sigue gastando nuestro dinero en hacer paellas y chuletitas para todos, en regalar entradas para los toros y en pagarle un sueldo a todos los que tienes comprados, que ya nos buscaremos la vida por otro lado. Yo seguiré apoyando y creyendo en Pepe Porras, que algún día conseguiremos mandarte a tu casa.

Anónimo dijo...

Bueno esta claro que cada uno piensa una cosa, yo soy belmezano y digo una cosa muy sincera y con el corazon en la mano!!!!!!

En este pueblo el caso es criticar, reclamar y echar mierda al enemigo... salga quien salga en este pueblo no vamos a conseguir nada, por que seguro que en vez de entrar y cobrar 3000€ no se ponen 1000€ de sueldo, y el resto para dar dos o tres puestos de trabajo.. pero eso no lo pensamos.... CON EL PSOE ESPAÑA VA DE LUJOOOOO!!!! la gasolina a 1,361 el butano a 14€, y el sueldo medio de un trabajador español 1000€..... GENIAL!!!!!!

ARRIBA PSOE- ABAJO ESPAÑA

Anónimo dijo...

Antes puse en un comentario AURORA DIMISION, pero el bueno de Antonio Jesús, no me lo ha publicado.
Creo que estoy en mi derecho de pedir su dimisión YA, porque no me ha gustado en absoluto como ha llegado a se alcaldesa.
Y si una persona puede gobernar un pueblo sabiendo que la mitad no la quiere, debería irse ella misma, no se merece ni la oportunidad, porque ya la tuvo en 4 años. DIMITE AURORA, QUE NO TE QUEREMOS.

Atonio Jesús, no me censures que estoy en mi derecho de pedir su dimisión, ya que ella me ha estado engañando durante mucho tiempo

Anónimo dijo...

Anonimo 30/5/11 19:31 tu comentario tiene un nombre eres un ...no te voy a poner calificativo porque seguramente con el que te ponga me voy a quedar corto,esas personas que tanto y tan miserablemente criticas,seguro son bastante mejores personas que tu,mucho mas trabajadoras,con mas sentido comun,en definitiva mas guapos por fuera y por dentro que tu,por eso son Socialistas y por eso van en nuestra lista por buena gente y no pòr otras cuestiones.
Otra cuestion habeis obtenido mas votos, no mayoria,que se sepa la representacion en concejales es la misma 5 a 5,es decir, representamos a una parte muy importante de nuestro Pueblo por si no os habeis dado cuenta . Asi que haremos una oposicion responsable, como siempre
la hemos hecho es decir no poniendo trabas a lo bien hecho y denunciando lo que esta mal, lo injusto, las mentiras y todas las tropelias que sean perjudiciales para nuestro Pueblo y sus ciudadanos.

.-Barbara Murillo Nuñez

Anónimo dijo...

Me parece de un cutre lo que leo aquí , que en realidad no se que nombre ponerle ni como se puede llamar esto .
Las elecciones han pasado , ahora hay que olvidarse de siglas y de fulano y mengano y ponerse a trabajar por nuestro pueblo
En lo que no se está de acuerdo se discute y debate , sin verguenzas y sin rencillas .¿que hay enchufes?, pues igual , a la palestra y a pregunter el porqué de esta cuestión, si el puesto a cubrír ha sido público, tendrá que ser tambien pública su adjudicación, y así todo , porque para eso somos libres para hablar ,pero sin gritarnos y echarnos en cara cosas que no nos llevan a ningún lado .
Trabajando todos , los de dentro y un poquito los de fuera, haremos que sea como cuando juega ESPAÑA, (QUE TODOS QUEREMOS QUE GANE), pues así tambien ganará BELMEZ

Anónimo dijo...

¿Cuando no ha habido enchufes en la alcaldía? porque de verdad que me gustaría saberlo.

Yo los he visto en toda mi vida y de todos los colores del espectro político y no soy tan joven.

Lo importante es que sepamos lo que votamos, luego si no nos gusta no vengamos a quejar, que ya sabíamos lo que había.

Anónimo dijo...

yo no tengo enchufe ni trabajo asi que me voy del pueblo

Anónimo dijo...

blablablablabla pero aurora en el sillón y antonio jesús al inem jejeje, habeis perdido a vuestra casa que mal llevais ser perdedores

Anónimo dijo...

pepe porras, SOBRAN RAZONES, ahí la has dao, y muchas para votar a aurora, a tomar .... a tu casa que no te queremos dimite dignamente

Anónimo dijo...

La política corrompe a las personas..........Todos unidos y a intentar sacar a Belmez a flotee¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo NO soy socialista eso para empezar pero creo que muchos de ellos han olvidado o muestran su verdadera cara tras estas elecciones, ¿porqué vais a los insultos si criticais a los demás por ello? ¿porqué decis que "en que piensa la gente" o " vaya cuatro años que no esperan" si sois vosotros los que siempre hablais de el respeto, el saber perder etc.. etc..???

No aplicais vuestro cuento, por lo que llego a la coclusión que tanto unos como otros lo único que queréis es estar en el poder.. ¿Para que? Pues muy sencillo, para enchufar a vuestros hijos, vecinos, amigos ect...

Tengo amig@s que votaron a aurora hace 4 años y este año han cambiao a pepe pq no le dieron un puesto de trabajo y viceversa.

En fin ya se que se vota a la persona en los pueblos pequeños pero es que esa persona va rodeada de otras que forman el equipo de gobierno/oposición, habrá mejores y peores, honrados y corruptos, pero lo que no se puede pretender es q estemos todo el dia asi q somos muy poquitos en el pueblo y estemos con esas descalificaciones personales.

Ahora bien, ha ganado izquierda unida la gente lo ha querido asi, pues ya está el trabajo esta igual de mal en todo el país y en el pueblo sinceramente no hay NADIE q lo levante esa es la realidad.

En fin, a todos nos gustaría estar trabajando en el pueblo pero no es algo que ni a corto ni a medio plazo pueda suceder esto es así.

Un poco de cordura que todos somos belmezanos, yo tengo gran aprecio a pepe y a ángel (no tanto a Aurora) y no me pego cabezazos contra la pared. Un saludo.

MOU

Anónimo dijo...

que poca verguen teneis los que criticais a las personas ,soi un belmezano ausente y me pongo de mala leche cuando leo esto ahi que alludar al pueblo y no criticar tanto a todos estos que le desean algo alos demas le tendrian que suceder a ellos el doble

Anónimo dijo...

Yo espero que algun dia la gente se quite la venda de los ojos y deje de votar a esta mujer, porque no nos trae nada mas que ruina, deudas y malos rollos. Dedicate a pelear por tu pueblo y dejate, como decian por ahi arriba, de paellas, toros y demas, que os habeis tocao eso cuatro años. Y lo que os queda.

Anónimo dijo...

al anonimo del 30/5/11 19:3.pedazo de inteligente estaras tu hexo habra k verte,seguro k te diste cuenta k no sabia escribir pk tu eras peor y te tenias k copiar de el ,no???valiente personaje seras cuando no pones ni tu nombre,aunke alo mejor no sabes,tu k tanto presumes de estudios,no????
m.l.s

Anónimo dijo...

anónimos de las 23:22 y de las 23:30, para todo hay que tener clase en la vida,hasta para ganar, y vosotros no la teneis. "Fenómeno Belén Esteban".
Dad la cara, con nombre y apellidos, que es como se hacen las cosas.
Laura Obrero Portillo

Anónimo dijo...

Pienso como alguien dice, que no habeis ganado,habeis obtenido mas votos,pero ni por esas dejais de insultar y de mentir y de meter mierda, dais algunos verdadero asco,si ha perdido alguien hemos sido los ciudadanos,porque solamente con ver ciertos comentarios se ve la clase de personas que sois, y lo malo que que representais unas siglas de izquierdas,donde se ha reivindicado siempre,la dignidad de las personas,el derecho al reparto del trabajo,a la salud a la educacion,a los servicios sociales,y resulta que se leen comentarios de alegria de que las personas pierdan sus trabajos etc.,
claro no sentiis esas siglas las usais,para vuestros propios intereses, como no nos vamos a sentir ofendidos algunos ciudadanos si haceis una Politica Caciquil(fascista)propia de los años 40.Por ultimo la Politica no corrompe,se corrompe las personas por su ansia de Poder.

Anónimo dijo...

sobran razones para votar a aurora??' jajaja....eso si que es bueno!!! donde has estado viviendo estos cuatro años?? por que seguro que en el pueblo no!!! otra cosa, es que la mitad de los votos estan matizados por ciento y pico de contratos que se han hecho unas semanas antes, así como intereses de enchufismo!!!.....esto es el lejano Oeste!!! y aqui tambien hay una banda, que ahora mismo reside en el ayuntamiento!!! venga anonimo de las 11:26 ya me lo diras cuando te tengas que ir fuera a trabajar!!! L-I-S-TO.

a.JESUS ponlo!!!

Anónimo dijo...

esto es de verguenza el pueblo no sabe ni lo que voto...parece ser que las deudas que tiene el ayuntamiento no es bastante para cambiar el alcalde/a... desde luego que el psoe es uno de los partidos mas honrrados que se ha presentado solo seguir dando animos que estas eleciones no habeis luchado contra un solo partido si no contra dos (IU-PP) desde luego que lo principios de la irquierda IU los a perdido... solo decir que seguir trabajando hasta como ahora y seguir adelante que valeis y que en verdad estan pagando justos con pecadores...
ANIMO PSOE

Anónimo dijo...

Hay que ser mala persona para alegrarse de que otra persona se valla al paro,como esta la cosa.

Anónimo dijo...

Ya an pasado las elecciones y veo
que siguen los insultos, es dificil
entender que un partido se dedique
ha tirar por tierra todo lo que hace el PSOE de Belmez,trabajando
como lo hacen por el pueblo y le pagan con insultos,esto no tiene nombre.

daguete

Anónimo dijo...

Al anónimo del 31 a las 23:22 alegrarse de que una persona vaya (segun tú) al paro eso si que es para cagarse. Sólo te digo que ojalá tengas bien atado tu trabajo y no sepas lo que es estar en esa situación.
Me reservo calificativos hacia tí, pero te los puedes imaginar.

Anónimo dijo...

PAPA ALFA TANGO ECO TANGO INDIA CHARLIE OSCAR.
P.D.A.

Anónimo dijo...

Significado del anónimo 2/6/11 13:29
PATÉTICO (según el abecedario aeronáutico.

Anónimo dijo...

ESTO QUE SE SIGUE LEYENDO AQUÍ, ES VERGONZOSO
LO QUE HAY, ES LO QUE HA RESULTADO DE LAS ELECCIONES. HAY QUE OLVIDARSE DEL" QUE SI TU, QUE SI YO", Y DE LO QUE PUDO HABER SIDO, Y NO FUÉ.
DA LA IMPRESIÓN DE SER UNA UN PUEBLO ATRASADO Y LLENO DE CAZICADAS.
PARECE SER UNA REPRESENTACIÓN EN EL SIGLO XXI, DE UN NUEVO BIENVENIDO MRS MARSHAL. HAY QUE PONER UN PUNTO Y APARTE Y DEJARSE DE DIMES Y DIRETES PUEBLERINOS Y A PENSAR COMO DESARROLLARLO Y A TRABAJAR PORQUE TODO MARCHE MEJOR .
¿¿¿¿¿O ES QUE NOS VAMOS A PASAR LOS CUATRO AÑOS QUE SIGUEN ASÍ ???....¡¡POR FAVOR ¡¡¡.
NO HAY QUE CALLAR, HAY QUE HABLAR, PERO PARA HACERLO, ESTÁ( A QUIEN CORRESPONDA) EL SALON DE PLENOS Y ALLÍ SE DICE LO QUE HAYA POR DECIR Y DEJARSE DE CATETADAS Y DE INSULTOS ,QUE SOLO DICEN SER DE GENTE POCO CULTA, POCO INFORMADA, RESENTIDA Y LLENA DE RECELOS Y COMPLEJOS POR TODOS LOS LADOS.
¡¡¡NUNCA FUÉ ASÍ BELMEZ Y NO TIENE PORQUE SERLO PUES POR LO QUE SE HAY MÁS GENTE UNIVERSITARIA QUE NUNCA , ASÍ QUE RIJA LA MENTE Y NO LAS PASIONES , PUESTO QUE SE TRATA DE NUESTRO PUEBLO ,NO DE IU , NI DE PSOE , NI DE PP, NI DE LA MADRE QUE PARIÓ ¡¡ SE TRATA DE BELMEZANOS Y EL RESTO ....DE SOBRA ESTÁ

Anónimo dijo...

Teneis que trabajar todos los partidos unidos para el pueblo,y no
por intereses personales.

Anónimo dijo...

Dedicaros a gobernar y a dejar a las familias tranquilas que ya habeis ganao!!!! dejad de hacer daño y de decir mentiras en periodicos que los primeros que llevabais los sobres de otro color fuisteis los de iu. ¡que el voto es secreto!¿como sabeis que se ha engañado a gente?¿a caso habeis estado habriendo o señalando sobres?¡que gente mas mala!

Anónimo dijo...

Anónimo 31/5/11 23:22

Vosotros no ganais ni perdeis porque no sabeis ni ganar ni perder, simplemente corrompeis e insultais que eso se os da muy bien y no hace falta ni demostrarlo que ya todo se sabe. Hay que ser muy ingenuo o vivir fuera de aquí para no darse cuenta de que quien vota a IU (y sus acólitos como el PP) en este pueblo lo hace porque se benefician de enchufes o invitaciones de algún tipo. Los demás somos personas que se preocupan de que su pueblo no acabe siendo una aldea de mayores que solo se "llena" algunos dias en la Feria de septiembre porque los belmezanos en edad de trabajar se fueron de Belmez por culpa del "buen" hacer de tu idolatrada alcaldesa que entre otras MUCHAS cosas negativas, está dejando las arcas municipales llena de telarañas y el pasillo de su despacho lleno de acreedores. Si es eso lo que quieres, sigue por ese camino de pan para hoy y hambre para mañana (en vuestro caso claro, porque a los demás belmezanos se nos niega el pan desde hace algunos añitos ya)^^

Anónimo dijo...

no me alegro que se vaya al paro pero que no le den trabajo por tener el carne del psoe, yo esoty en el paro y jodio y gracias a aurora que me dio trabajo dos meses pude salir de bache y que no me quitaran la casa eso es hacer buena politica

Anónimo dijo...

Estoy muy muy lejos de los ideales del PSOE y muchos mas lejos aun de los de IU,y viendo el candidato del pueblo tampoco cerca del PP. Lo primero que queria decir es que Antonio Jesus es la unica persona de Belmez que se molesta, o incluso,sacrifica, parte de su tiempo libre en publicar este blog para que llegue a la gente que queremos a belmez pero que no vivimos alli. Esto parecera una tonteria para la gente que vive en el pueblo, pero creedme si os digo, que es la unica manera de informarnos de lo que pasa en el pueblo para la gente que solo vamos de vez en cuando.Si tanto molesta, que alguien cree otra cosa, ah no¡¡¡criticar si, pero trabajar que trabaje otro.
Veo comentarios que podria tildar casi de "nacionalismo partidista" a favor del PSOE o IU. Que importante es que en los estamentos politicos haya gente preparada, parece una tonteria pero es muy importante gente a la que le atraiga la cultura, el espectaculo, la ciencia o la historia y que ademas este preparada academicamente.

Aqui en cordoba,a veces me encuentro a Antonio Jesus en muchos conciertos, moviendose por los escenarios de la cultura cordobesa, o en belmez por la Escuela de MInas con aguna inquietud mas, que las tertulias que acontecen en el GRan Bar. Ami juicio, deberia ser el verdadero alcalde de Belmez, y repito que soy antisocialista, pero, hay que abrir un poco los ojos, y darle poder a alguien que no cree que el mundo se acaba en la Ermita o en los torreones del Catillo.
Como decia Pio Baroja "el nacionalismo solo se cura viajando"...

J.M.M.

Anónimo dijo...

Anónimo 3/6/11 18:27

Es curioso lo bien que criticas a la alcaldesa y a su partido, pero que poca memoria para el PSOE y su pasado en Belmez. Debe ser que la ceguera, soberbia y falta de autocrítica de Zapatero se contagia a los suyos.

En Belmez, por desgracia, no tenemos una coporación decente, ni la hemos tenido. Hay gente válida, pero no milita en partidos, son demasiado honestos para eso, es una pena, pero es así.

Anónimo dijo...

Anónimo/a de 4/6/11 12:00

Llevas una razón enorme cuando dices que: "no tenemos una coporación decente, ni la hemos tenido"

Pero en estas elecciones se ha perdido posiblemente la mejor corporación que ha podido tener Belmez en toda su historia.

Siempre se pueden poner pegas, nada es perfecto, pero esa gente que dices no se quiere meter en política porque son honestos, no es por eso precisamente, es más bien porque ven como a una de las personas más honestas que hay en Belmez, sus rivales no paran de atacarle y darle palos por todos lados, simplemente por el hecho de meterse en política.

Lo que está sembrando la coorporación de IU, llevando la politica al terreno personal, calumniando, insultando, ect, ect... está haciendo mucho daño en el pueblo. Ya no entro en el debate de que estén haciendo o no las cosas bien, eso cae por su peso, a lo que me refiero es que muchas personas capacitadas se están alejando de la política, simplemente porque no quieren que esta influya en su vida personal. Y mientras Aurora siga al pie del cañón, este será el pan nuestro de cada día. Lleva muchos años haciéndolo.

Anónimo dijo...

Por alusiones a Anónimo 4/6/11 12:00

No te equivoques, no me considero socialista ni afín a ningún ideal político, y más aún en un pueblo donde normalmente votamos al grupo de personas que creemos que sacará adelante a Belmez y a los belmezanos, dicho esto considero muy fácil criticar a la alcaldesa cuando ella y su grupo político en campaña o mientras gobierna incluso, no sólo no han propuesto ningún plan para beneficiar o sacar a flote a Belmez entero sino que de paso se han dedicado a insultar-maltratar-calumniar a su oposición. Ahora dime tu a mi, en esa tesitura ¿como puedes pedir colaboración cuando el grupo gobernante no hace más que faltar al respeto no solo a la oposición sino a todo Belmez con sus formas? porque los plenos municipales dan vergüenza ya...y son el chiste y el cachondeo de toda la comarca. Y cual es el resultado de todo esto? pues que Belmez, además de la mala situación ya conocida, encima se está partiendo en dos. Por un lado los estómagos agradecidos como tú que solo miran por su beneficio propio y por seguir disfrutándolo mientras pueda y como pueda a costa de los demás, y por otro lado, todos los demás, muy indignados con todo esto y pasando tremendos apuros económicos que encima ven como su esperanza para que un grupo gobierne para todos (siii, PARA TODOS) se va esfumando porque no han sabido o querido jugar sucio como vosotros. Asi que tu personalmente disfruta de otros 4 años de enchufismo al amparo de un "anómalo" ejercicio de democracia hecho aquí y no trates de defender lo indefendible, saludos.

Anónimo dijo...

PUES ESTOY DE ACUERDO DE QUE EN BELMEZ HAY PERSONAS MUY VÁLIDAS PARA GOBERNAR , PERO NO QUIEREN MOJARSE EN POLÍTICA, Y AQUÍ LO QUE HAY , ES LO QUE HAY QUE ACEPTAR , PERO CON SUS CONDICIONES , PORQUE SI EL PUEBLO NO QUIERE UNA COSA, TAMPOCO HAY PORQÚE TRAGARLA .... NO QUERÍA INCINERADORA , PUES NO HAY INCINERADORA , E IGUAL QUE ESO, OTRA COSA QUE SURJA . LOS BELMEZANOS NO SOIS "SUBDITOS ", SOIS "CIUDADANOS", LIBRES Y CON DERECHO A OPINAR SOBRE LO QUE ES VUESTRO, QUE ES BELMEZ , Y POR TANTO ,COMO LA UNIÓN HACE LA FUERZA UNIDOS LO TENEIS TODO , PERO SI SE VA LA FUERZA EN EL "QUE SI TU , QUE SI YO ", NO VAIS A LLEGAR NI AL DISCO .

Anónimo dijo...

antonio jesus ha ver si quitas eso de cambio en el blog del psoe y pones las fotos de las caras de amargaos ym alala leche de las eleciones y asumir que habeis perdido que la gente no os quiere

Anónimo dijo...

Podeis perder el tiempo en seguir insultadoos unos a otros , y mientras Espiel que siempre fué un pueblillo al lado del nuestro prosperará , e igualmente lo hará Pueblonuevo, y Peñarroya , que igualmente nació a partir de nuestro pueblo....... seguid así, echandose en cara cosas , sin andar camino , ........¡seamos construcctivos, y dejar los rencores para la siesta¡¡¡¡

Anónimo dijo...

I.U. = 5 Concejales.
P.S.O.E = 5 Concejales.
P.P. = 1 Concejal.
Lo lógico ¿no sería repartir las tareas de gogierno entre los dos más votados?
En mi modestísima opinión Hay gente del PSOE, asaz preparados y lomñas importante con ideas brillantes.
¿Pero? Creo que es tanto el ODIO generado, que lo único que se vá a ir al garete es Belmez.
Como se dice : El tiempo pone a cada uno en su sitio, lo malo es que el tiempo corre y Belmez se muere.
P.D.A.

Anónimo dijo...

La gente que esta en el PSOE ni tiene mala leche ni tiene cara.Ahora indignacion si porque no sabeis ni ganar,no teneis clase ni para eso,eso si calumniar y meter mierda sois los numero uno,pero no te preocupes la vida y el tiempo pone todo en su sitio.Otra cosa lo que hacia falta es que nos dijeras lo que tenemos que poner en el bloc,asi que bebe una poquita de agua y te acuestas gracioso.

Anónimo dijo...

Anónimo 5/6/11 02:04

Si os quisieran a vosotros no tendríais que hacer vuestras "chapucillas" para aseguraros ese pírrico empate electoral (es risible que os tenga que salvar el culo el "marioneta" del PP) habría que ver que resultados electorales tendríais con unas elecciones limpias, ya sabes a que nos referimos todos... a todo eso de regalar entradas de los toros a cambio de voto, colar en la lista del PER a cambio de voto, dar curro a destrangis a cambio de voto, organizar/invitar a fiestas/paelladas pagadas con las telarañas de los fondos municipales a cambio de voto, lo de los sobres sutilmente modificados para distinguir quien os vota y quien no... ¿sigo?

Y ahora mirad a vuestros oponentes, que con una campaña y elecciones limpias y con planes y argumentos para todo el pueblo tienen a medio Belmez apoyándoles y aumentando... como bien sabeis tarde o temprano os van a derrocar y como no podeis contrarrestar eso con planes y argumentos para todo Belmez dando muestra de una tremenda INCAPACIDAD por eso os pasais el día insultándolos porque otra cosa no se le puede pedir al grupo de individuos que forman ese colectivo donde la clase, la cultura, el saber hacer y el saber estar entre otra muchas carencias de valores brillan por su ausencia.
Saludos y ya puedes pasarte por el Ayuntamiento a recoger tu premio, señor "acólito".

Anónimo dijo...

UI q poca verguenza y q poca clase no criticar tanto echos es lo q queremos menos huelgas y menos cochondeo

Anónimo dijo...

Pues si al PSOE no lo quiere el pueblo y a IU si,segun TU.Pues haber si lo demostrais,sin mentiras, calunnias,favoritismos,amenazas etc.....

Anónimo dijo...

el pueblo ha votado para que trabajeis todos unidos por el pueblo y dejaros ya de tanto insulto ,lo que teneis que hacer es hablar y llegar ha un acuerdo por el bien de todos coño ,parece mentira que pongais los intereses
particulares por encima de los ciudadanos,cuatro gatos y peleados
vamos ha trabajar por Belmez que es de lo que se trata y dejar ya las diferencias aun lao ,vamos ha comportarnos como personas responsables.

Anónimo dijo...

Anónimo 6/6/11 10:31, Los que estamos involucrados por el futuro del pueblo, ya sea a través de la política, o de otras actividades, sabemos más que de sobra que eso que pides y que por otro lado deseamos muchos, es totalmente idílico, y improbable a un 99%
Y sencillamente te explico el porqué lo creo así: Con todo lo ocurrido estos meses y los 4 últimos años, según he podido observar yo, y conociendo a unos y a otros, la única culpa la tiene la señora alcaldesa.
Es más, mi voto se decidió, no porqué me convenciera un partido u otro, sinó porque al escuchar los comentarios que esta señora hacía hacia sus oponentes, consideré que no se puede gobernar un pueblo desde el rencor a los rivales ( que por otro lado también son ciudadanos del pueblo)
Además te puedo decir que por comentarios hechos por ella, una vez terminadas las elecciones, es la primera persona que no desea que los dos partidos se lleven bien, no te puedo decir si es porque considera que les conviene, o porque razón. Pero incluso se lo he escuchado decir ya a varios miembros de su lista.
La prueba la tienes en que incluso después de ganar las elecciones, han estado lanzando todo tipo de acusaciones, y es ahí cuando ha empezado el juego cruzado, que no conviene al pueblo.

A.C

Anónimo dijo...

¿No ha sido la futurible Alcaldesa, la que ha llevado por las casas, su voto con un sobre de distinto color?
Yo los he visto y es más, pregunté y me llamó la atención, porque creo que todos deben de ser iguales.
Si el PP es coherente, debe de abstenerse en la investidura, si no que explique, y muy claramente, los motivos de su apoyo, y si así no lo hicira, esto huele a PUCHERAZO.
P.D.A.

Anónimo dijo...

Al 13.37, ya lo se ,cosas peores an pasado en muchos lugares,pero la unica forma de trabajar por el pueblo es el dialogo haciendo todos un exfuerzo ,por el pueblo uno es capaz de hacer muchas cosas
asin que pensarlo, que merece la pena por el bien de todos y por la imajen del pueblo y digo mas belmez tiene que estar unido en todo ,con sus diferencias en politica por que es normal pero ha la hora de la verdad tenemos que empujar todos en una direccion si queremos avanzar, os deseo de corazon mucha suete y viva BELMEZ.
cd

Anónimo dijo...

La unica solucion es el dialogo y sois vosotros los politicos, ha dar
el ejemplo,pensar un poco en las personas,y no en vuestros intereses
yo personalmente comprendo al psoe
lo que esta aguantando por parte de esa Señora ,pero tambien comprendo que el ciudadano se merece un equipo politico unido
para desarrollar un buen trabajo
con transparencia y honestidad en eso el psoe de belmez lo demuestra
siempre .

Anónimo dijo...

Anónimo 6/6/11 13:39

Si el PP fuera coherente y se abstuviera en el día de la investidura sería un "ataque" de honradez y dignidad sin precedentes que le vendria de lujo a Belmez e incluso a el mismo para el futuro, pero por desgracia sabemos todos que es imposible porque si los del PSOE de Belmez decian que para ganar las elecciones necesitaban 6 concejales era por algo... necesitaban la mayoría absoluta porque luchan contra dos (o tres) partidos a la vez que previamente a las elecciones han pactado su acuerdo por amiguismo o vaya usted a saber que acuerdos tienen entre ellos para beneficio propio y no del pueblo.

Anónimo dijo...

Ya está bien de escribir "chiquilladas" de niños malos, o acaso no es mi pueblo el que así se manifiesta.
Mi agradaría que mis amigos Antonio, Manolo, ect. escribiesen algo y sentaran algo de cordura.
No me equivoqué cuando deseaba ciertas personas para dirigir el pueblo.
Si, porque Antonio, es el padre de la persona que lleva este centro informático, así que sólo puedo escribir: "basta ya".

A.R.

Anónimo dijo...

Va para un mes que pasaron las elecciones y esto sigue igual .ME PARECE LÓGICA LA INDIGNACIÓN DE ALGUNOS , EL ENFADO DE OTROS , PERO NO PUEDE SER QUE EL RESTO DEL TIEMPO SE VAYA A IR ENTRE ODIOS , ACUSACIONES Y RENCILLAS .
Si había "INDIGNACIÓN ", HAY QUE APARCARLA, EL ODIO GUARDARLO , Y LAS RENCILLAS DISIPARLAS Y ¡¡¡¡¡¡¡VENGA¡¡¡, QUE HAY DOS MIL O TRES MIL CONCIUDADANOS ESPERANDO QUE BELMEZ EMPIECE A FUNCIONAR DE UNA PUÑETERA VEZ.
¡¡¡HAY QUE ECHAR A ANDAR COMO SEA¡¡¡, Y SI LA DISPUTA PASADO UN TIEMPO NO DESAPARECE, NO HAREIS NADA MÁS QUE DESMOTRAR LO QUE HAN HECHO OTROS PARTIDOS, EN OTROS LUGARES.......SU PLATO Y SU INTERÉS NO HA SIDO EL MISMO QUE EL DE SU PUEBLO

Anónimo dijo...

Parecemos nuevos en Democracia,IU puede gobernar sin necesidad de pactos, al ser la lista mas votada,aunque tenga los mismos concejales que el PSOE(5).
Seguro que si IU hace las cosas bien, el PSOE no pondra trabas a la gobernabilidad,creo que son personas coherentes y del Pueblo todos,por lo tanto no creo que si hay cosas buenas para el Pueblo pongan pegas,otra cosa es si las cosas se hacen mal o no se tratan a todos los ciudadanos igual.Si es asi espero que hagan una oposicion Politica y nunca personal,como IU ha hecho cuando fue oposicion y cuando ha estado gobernando y por lo que vemos actualmente esta haciendo lo mismo desprestigiando personalmente a las personas y no Politicamente que es como se tiene que hacer,esperemos que esta estrategia de IU cambie por el bien de todo el Pueblo .

Anónimo dijo...

Arriba el Pepino COÑO y Viva Belmez
y el PS.

Anónimo dijo...

Una sra alemana le pega al dueño del restaurante, por servirle el pepino en rodajas jajajaja

Anónimo dijo...

viva venezuela y viva cuba

Anónimo dijo...

¡PERO QUE RAZÓN TIENE EL POST QUE HACE ALUSIÓN AL DICHO DE PIO BAROJA, DE QUE EL NACIONALISMO SOLO SE CURA VIAJANDO ¡¡¡¡... APÚNTATE UN 27.
yO CREO, QUE MÁS COSAS, ADEMÁS DEL NACIONALISMO..... COMO PUEDE SER EL CACIQUISMO,.... Y MÁS, Y MÁS..
ESTO QUE PASA AQUÍ, ES CASI COMO EL QUE PREDICA EN EL DESIERTO.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj q malo es perder con toda la ilusion q teniais jejejejej

Anónimo dijo...

Y ahora mas que nunca viva la madre que te parió Antonio Jesus....

Anónimo dijo...

La bacteria e coli ,es igual que la del PP ,las dos prejudican ha España por igual.

Anónimo dijo...

¿¿S e ha parado por fin el hilo de dicado a acusaciones de unos a otros y viceversa?????, ...¡¡¡por fín ¡¡¡....¡¡¡a currar por BELMEZ Y A LLENARLO DE PROYECTOS ACOMPAÑADO DE REALIDAdes ¡¡... ¡¡¡venga ¡¡¡

Anónimo dijo...

Adios patio de la carcel, que ha cambiado ,desde la dictadura ,creo que nada o mejor dicho, cuando un pais es ciego ,oh se hace el ciego
esta condenado ,ha soportar sus miserias ,esas que an defendido durante años , los cuatro cazique que han vivido del cuento , nos queda una salida, SI? rezar salir de romeria mientras la derecha española esa que la juventud Española ni conoce ni tampoco le han explicado quien es, estamos condenados ha seguir rezando; AMEN hermanos.seguir defendiendo ha los herederos dictatoriales por
miedo asin nos va ,que asco de pais
sin dicnidad ninguna,AMEN.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en que teniamos muchisima ilusiòn en trabajar por nuestro pueblo.
No creo que eso sea nada malo,lo malo es presentarse en una lista por intereses.
Habeis ganado,pues nada, a trabajar por nuestro pueblo,pero intentar hacerlo un poquito mejor que lo habeis hecho hasta ahora.

Uu saludo.

Anónimo dijo...

El voto con color.
Por todos es sabido el caciquismo ejercido por nuestra alcaldesa y su equipo de gobierno a la hora de hacer la campaña electoral y la forma de pedir el voto a cambio de prometer trabajo.
Esta estrategia ha sido llevada hasta el final, hasta el día de las votaciones.
Previamente encargaron los sobres con un pequeño tono, imperceptible a simple vista, pero que a la hora de caer en la urna, si se aprecia su tonalidad con respecto a los otros que ya están dentro, esto sumado a que los interventores ya estaban aleccionados, cuando ven caer el voto ya están anotando si es suyo o no y, lo más grave le ponen una anotación de la persona que la ha echado. Esto hace que luego analicen sus anotaciones y sepan que personas les han votado para ser premiados con el trabajo prometido y lo peor, sancionado si no han echado el voto con el sobre de su color.
Esto les ha podido permitir el hacer las acusaciones sobre los cambios de votos, ya que esto ha sido una estrategia macabramente elaborada por este equipo de gobierno.
No se por qué esto no fue denunciado en su día.

carlos repullés dijo...

Yo proclamo a Don Blas Infante, su Andalucismo y dejo esa chorrada de Don Pío Baroja que a la vez, de ser un escritor de mi preferencia, dijo un montón de cosas inconexas, el no hizo Andalucismo pero si Don Blas Infante fué asesinado por una Andalucia libre, cuando llegue el día que se acaben las subenciones quizáz nos acordemos de esos grandes luchadores que han dado su viva por nuestra ANDALUCIA.
Carlos Repullés.

Consejos de un decepcionado dijo...

¿ Si levantara la cabeza la pasionaria y viera que las izquierdas partido que proviene del PCE, gobiernan con las derechas?
Desde luego se volvería a morir avergonzada y viendo que no importa, la forma, sino la poltrona aun a sabiendas que se des honra al partido.
Aunque hay quien dice DAME PAN Y DIME TONTO ¡ QUE VERDAD ¡ que verdad tenía el que dijo dicho REFRAN.
Es una vergüenza, y que me decir del representante del PP
Ese aun mucho mas delito tiene, porque si tuviera un poco de dignidad se quedaría en la oposición, no hacer pactos con nadie y apoyar lo que estime conveniente en los plenos pero para eso hay que tener gallardía sentido común y ver……….