miércoles, 18 de mayo de 2011

Presentación de la candidatura del Partido Popular

JUEVES 19 de MAYO
21'30 h - GRAN BAR

Intervienen:

LUIS MARTÍN
Portavoz del PP en la Diputación Provincial
JESÚS AGUIRRE
Senador
Ángel Mª Pérez
Candidato a la alcaldía
-

50 comentarios:

Anónimo dijo...

No será la hora de que en el ayuntamiento se encuentren concejales con experiencia y solidez, tipo los del pp y nos olvidemos de "aficionados" y "buena gente", pero inexpertos totales?

Anónimo dijo...

Lo que es seguro es que votar en Belmez ahora a PP es lo mismo que votar a IU porque el acuerdo lo sabemos todos. De todas formas os deseo suerte porque en la candidatura va gente que me cae muy bien y son buenos belmezanos

Anónimo dijo...

esta mas que visto que los concejales que saque el pp, se uniran con iu en un posible pacto, ya esta todo amañado.

Anónimo dijo...

Me puedes decir cuales son los concejales del PP con experiencia y solidez,porque que se sepa ha habido un solo concejal representando al PP y no hemos visto ni sus propuestas ni nada es decir a pasado de todo absolutamente.
Prefiero siempre a la buena gente con convicciones claras,(que no se vendan)porque seguro seran buenos concejales.

Anónimo dijo...

esto esta todo amañado va aver un pacto entre pp i iu pero muxo animo para el psoe i para pepe animo i aluchar

Anónimo dijo...

Seria muy fuerte que pacte uno derechas con uno de izquierdas.Me dedepcionarian muchisimo.

Anónimo dijo...

TANTO FELIPE COMO ZAPATERO NOS DEJARÓN EN LA RUINA, POR ESO NO PODEMOS CONFIAR EN ELLOS. NECESITAMOS QUE GOBIERNE EL PP, HA DEMOSTRADO QUE SABE GENERAR EMPLEO, QUE ES LO QUE NECESITAMOS PARA NUESTRAS FAMILIAS.

Anónimo dijo...

Mi voto es para Angel María, busca trabajo para la gente del pueblo como tu colega de Espiel.

Anónimo dijo...

Angel Mari, este pueblo necesita tu sentido común, que has demostrado durante estos años.

Anónimo dijo...

Entre las futuras alianzas, creo, que la hipotetica unión de Aurora-Angel, puede ser beneficioso para el pueblo, aurora aporta juventud y ganas y angel experiencia y nada de populismo, sino luchar por su pueblo.

Anónimo dijo...

Para muestra un botón, tenemos a escasos 20 Km a un pueblo con una buena gestión y además generando empleo para ellos y para gente de otros pueblos como pueblonuevo y belmez. Espiel es un ejmeplo de como se deben hacer las cosas.

Mi voto es para Ángel María, creo que aportará la seriedad y sobriedad que requiere tal responsabilidad.

Y en cuanto al presunto pacto, hay que verlo realizado para especular y decir barbaridades.

Anónimo dijo...

Si de verdad supierais lo que a aportado Angel María durante los cuatro años que ha estado de concejal os echaríais las manos a la cabeza, porque este hombre no a aportado nada, no ha sumado nada, no se ha preocupado en absoluto por su pueblo. Lo único que ha echo es hacer una amistad con la alcaldesa, y que todos hemos podido ver por los bares del pueblo.
Por eso ha apoyado TODO, TODO, TODO lo que IU llevaba a pleno, cuando su verdadera función era la de oposición.
Toda esta gente me ha decepcionado no sabeis como, y cuando alguien dice un poco más arriba que son unos vendios, lleva más razón que un Santo,

Anónimo dijo...

El candidato del PP acaba de hablar en radio peñarroya y a dejado muy claro que siempre ha apoyado la GASIFICADORA, que el PSOE se posicionó en contra, y que IU siempre dijo que SÍ aunque a última hora no lo tiene claro, pero que está seguro que si acaban gobernando volveran a retomar el proyecto.

Así que ya sabemos que tipo de futuro que quieren los amiguetes para nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Lo que queremos en Belmez es gente que apoye todas las iniciativas que aporten trabajo y prosperidad al pueblo y eso viene sin duda de mano de Aurora Rubio y de su equipo de gobierno, basta ya de supuestos pactos que todavía no se han dcelebrado las elecciones.

Anónimo dijo...

La candidatura del PARTIDO POPULAR esta formada por gente formal y responsable que por sí mísma puede gobernar en BELMEZ sin ayuda de tener que pactar con nadie. Yo votaré PARTIDO POPULAR.

Anónimo dijo...

Que en Espiel tengan un alcalde del PP que esté haciendo las cosas bien no quiere decir que Angel María, vaya a hacerlo igual. Si tenemos un poco de memoria ya tuvimos un gobierno del PP en la mismas fechas que Espiel, y mientras ellos fueron creciendo, a nosotros nos dejaron más que hundidos, con un ayuntamiento en crisis y una deuda histórica.
Que no os engañen y recordemos ha donde llevó el pueblo el PP cuando estuvieron en la alcaldía.

Anónimo dijo...

Estoy fuera del pueblo, creo que la única solución para volver y poder tener trabajo es un proyecto como la gasificadora. 1º Que se ponga en marcha 2º Que tenga los más rigurosos controles medioambientales. Mi voto es para ti, ánimo con ese proyecto.

Anónimo dijo...

Angel, con ese comentario en radio, creo que eres la persona ideal para luchar por nuestro pueblo, eres capaz de tomar decisiones antipopulares para generar empleo. Mi voto será para ti, sigue en esa linea.

Anónimo dijo...

Para los que hemos tenido que coger la maleta, para poder salir adelante con nuestras familias, nos ilusionas con ese proyecto de la Gasificadora. Por fin una candidatura donde se habla de empleo en firme.

Anónimo dijo...

Por qué NO, a la gasificadora, que alguien me lo explique, en muchos sitios de España no autorizan explotaciones mineras a cielo abierto, y en nuestro pueblo hemos vivido muchos años gracias a eso.

Anónimo dijo...

SOY SIMPATIZANTE DEL PP Y ERA,DIGO ERA PORQUE YA NO LO SERE VOTANTE DEL MISMO.cOMO POPULAR ME SIENTO TRAICINADO POR LOS REPRESENTANTES DE ESTE PARTIDO EN BELMEZ TRAS ESE POSIBLE PACTO CON IU,Y DICEN QUE CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA Y NO PIENSO VOTAR A UN PARTIDO QUE LUEGO VA A JUGAR CON MI VOTO,VOTARE A LA UNICA PERSONA QUE A MI PARECER ME PARECE COHERENTE EN ESTAS ELECCIONES.SEGUIR ASI CON EL COMPADREO VUESTRO QUE TENEIS Y NO MIREIS POR EL PUEBLO QUE ASI OS IRA,Y LUGO TRAEIS OTRA VEZ A LUIS MARTIN A PASEARSE POR LA FUENTE DEL CORCHO PARA HACER EL PARIPE Y DECIR QUE SOYS DEL PARTIDO POPULAR, N VEZ DE DECIR QUE SOYS DEL GRUPO DE AMIGUETES QUE TENEISA CON EL OTRO PARTIDO.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo que se dijo en la radios es que TODOS los partidos estuvieron de acuerdo en el proyecto de la gasificadora, y que para el que diga lo contrario, ahí están las actas de los plenos donde se pueden ver, y que ahora por motivos electorales todos están en contra de ella.

Anónimo dijo...

Todos los partidos no estuvieron a favor de la gasificadora. El Partido Andalucista se abstuvo en ese Pleno, ahi están las actas para demostarlo.
El apoyo a la Gasificadora es el mayor error político que puede cometer el partido que gobierne a partir del día 22.
No es un proyecto ilusionante y que de trabajo. Es un proyecto que no tiene futuro ni viabilidad. Quien opine lo contrario, no muestra nada más que su falta de conocimiento, como ejemplo, algún cabeza de lista que lleva este proyecto como bandera.

Anónimo dijo...

pacto, pacto, pacto, pacto.. VOTA PP-VOTA IU. Pues sí, qué pasa. Los pactos son legales

Anónimo dijo...

Este año hemos tenido lo más parecido a un pacto entre IU y PP, y mira lo bien que vamos, con un ayuntamiento endeudado, trabajo siempre para los mismos, dinero mal gastado en arcos y fiestas, empresas de fuera haciendo el trabajo que tenian que hacer las de aquí, con gente de por ahí quitandole el trabajo a belmezanos, deudas con mancomunidad, y con hacienda, créditos que nos van a hipotecar en los próximos años, ect, ect, ect...

Anónimo dijo...

Me rio del que dice tanto lo de los pactos, que pasa en sevilla y en cordobay en la grandes ciudades, pesoe y iu se unen para quitarle la alcaldia al pp, tu te quedas con cordoba y yo con sevilla, venga ya. votare al pp, a ve si se nos pega algo de espiel.

Anónimo dijo...

Lo normal que es hagan pacto dos partidos de izquierdas, o dos de derechas, lo que no cabe en cabeza de nadie es que dos partidos tan opuestos como son IU y PP hagan un pacto, con tal de no soltar el sillón.

NO A UN POSIBLE PACTO PP-IU

Anónimo dijo...

¿Pegarse algo de Espiel???..
Je, je, je.. ¡¡¡Eso!!! A ver si a Ángel María se le pega algo del Alcalde de Espiel, porque hasta ahora esta años luz de dicho Alcalde... :-)

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo en este pueblo gobierna IU con el PA, si un solo concejal del PP ha sido capaz de notarse, imaginaros lo que puede hacer teniendo mayoría, mi voto será para Angel.

Anónimo dijo...

vamos que el impetu que tiene el candidato de PP en Espiel lo tiene el de belmez,venga ya vamosa abrir los ojos por favor.Y al que dice lo de los pactos es verdad que existen pero entre partidos de izquierdas pero lo que es antidemocratico es un pacto entre la izaquierda y la derecha.Ademas donde se ha visto que el candidato de un partido vaya a la presentacion del candidato del otro partido,venga ya.Esto es un pacto que se hace entre amiguetes y no para trabajar por el pueblo.

Anónimo dijo...

No me lo podia creer lo que comentaban de Aurora asta que lo he visto con mis propios ojos.Aurora asin no se trabaja por Belmez,comprando votos.No estas haciendo una campaña limpia,te esta ensañando con el PSOE y no es justo porque ellos no se meten en tu vida ni tampoco con las personas de tu lista como tu has hecho.Tenia dudas si votarte o no pero ya lo tengo claro no te voto Y no soy del PSOE.

uno q tuvo q emigrar pq aqui no hay naaaaa dijo...

A TODOS LOS QUE DICEN QUE VOTANDO AL PARTIDO POPULAR VA A PASAR LO MISMO QUE EN ESPIEL LES PUEDO DECIR QUE ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS,LLEVO MUCHOS AÑOS ALLI TRABAJANDO Y TIENEN UN ALCALDE QUE NOSOTROS HASTA AHORA NO HEMOS TENIDO,NO PORQUE SEA DEL PP SINO PQ ES UNA PERSONA Q SE HA PREOCUPADO POR TODO,TRABAJO,SALUD,INFRAESTRUCTURAS Y .....MUCHAS COSAS MAS Y SINCERAMENTE NO CREO Q ANGUEL MARIA SEA ESA PERSONA(EN Q SE HA INVOLUCRADO EL),EN NADA....CREO QUE PEPE SI SE PUEDE PARECER MAS A ESA PERSONA QUE GOBIERNA EN ESPIEL PUES CONOZCO A AMBOS Y AUNQUE SEAN DE PARTIDOS DIFERENTES CREO QUE LUCHAN POR SUS PUEBLOS Y POR LAS PERSONAS QUE HAY EN ELLOS Y NO MIRAN TANTO EL COMPADREO Y EL MAMONEO COMO `PASA AQUI,

Anónimo dijo...

Una cosa es un pacto y otra son apoyos a las propuestas buenas para el pueblo.

Creo que Ángel puede dar un cambio de dirección a Belmez, creo que puede generar empleo, si no es así ¿por qué muchas de las propuestas de empresas le llegan al partido popular en vez de llegarle a IU que es el que gobierna?.

El PP cuenta con apoyos que hace que todo sea más viable y más seguro.

Señores yo solo digo que no quiero seguir así en mi pueblo, sea como sea necesitamos un cambio ya!!

Anónimo dijo...

Lo de Aurora con el PSOE es increible, dejalos tranquilos y no te metas mas en su vida privada q ellos no se meten con nadie.

Anónimo dijo...

Habla lo que quieras Aurora pero no es bueno que estes siempre metidiendote con los demas sobre todo el PSOE. Pepe y Antonio jesus son respetuosos

Anónimo dijo...

El que siembra vientos, recoge tempestades. El que no respeta, no será respetado. Con ésto ya me SOBRAN RAZONES para no depositar mi confianza a un determinado ¿partido?.

Anónimo dijo...

vota PP.COÑO


EHHHHHHHHHH PEPE PORRAS no os equiviqueis populatas

Anónimo dijo...

Me pareció vergonzoso lo del otro dia en tu mitin aurora. Mi voto era para ti entre otras cosas porque algo de trabajo (tampoco para tirar cohetes) me has dado pero no me gustan las descalificaciones y lo de echar la culpa de todo al psoe. Algo mal habreis hecho vosotros no? Aunque sea el no haber arreglado en 4 años lo que supuestamente tu han hecho mal los otros.
Y ya para colmo las declaraciones de Angel sobre la gasificadora.
Pepe, mi voto es para ti, y el de mi familia (somos 6) también.

Anónimo dijo...

bochornosa la campaña del IU, en vez de Izquierda Unida,se podia deniminar Insultos Unicamente, ahi que ver la entrvista en la radio madre mia, hasta dionde van a llegar?. Tambien podria ser el lema de la campaña UNA ENTRADA PARA LOS TOROS, UN VOTO,que pasa que no podian haber regalado las entrada a partir de la semana que viene? Por favor deamos sensatos a la hora de votar porque creo que con esta forma de hacer politica solo saldran veneficiados unos cuantos y al pueblo que le den......

Anónimo dijo...

que gente más cateta!!!!en los pueblos se votan a las personas no a los partidos y si pp e iu hacen pacto me parece muy bien porque son personas que miran por su pueblo no por las siglas ni se deben a sus partidos.

Anónimo dijo...

Por favor no nos comparemos con Espiel. Por decencia política y andaluza, y aunque no pueda votar allí, votar PP es ir en contra de nuestras más profundas raices, ya nos tuvieron en sus fauces muchos años y lo único que querían era miseria e incultura para el pueblo, Hace falta savia nueva, que la ilusión y el empuje son los que han levantado a los pueblos. ¿Cuantos millones se han derrochado en nuestro pueblo del Miner? ¿Cuantos proyectos inacabados?
Por favor seriedad y rigor.
PDA.

Anónimo dijo...

Vota PP, es la unica solucion para este pais

Anónimo dijo...

Animo Angel Maria, y toda tu candidatura, belmez necesita un cambio radical y creo que con vuestras propuestas es posible, veo que estais muy centrados en la busqueda de empleo para los vecinos de belmez, y como dijo el diputado luis martin, no tengais miedo vecinos de belmez. y me quede con la boca abierta cuando me entere de la propuesta oida en la radio del psoe sobre el empleo montando un almacen de lana y hacer cursos para esquiladores, por dios que vivimos en epocas de cristo¿? esos son los trabajos que queremos para nuestro pueblo¿? un pueblo de esquiladores¿? (vergonzoso) abrir los ojos. ANIMO AL PP y mi voto va para ellos

Anónimo dijo...

Cuando un dirigente político y los demás componentes de su partido o grupo,no tienen argumentos políticos ante sus adversarios, y recurre al insulto, la amenaza, la mentira hacia ellos y sus familias,en ese mismo momento pierden su dignidad política, pero lo peor es que pierden su dignidad como personas.No se dan cuenta que tras ellos tambien hay familiares que sufren y un pueblo que sentirá verguenza de las personas que tienen que representarlos. Me SOBRAN RAZONES, como he visto por ahí, para pedir desde nuestra libertad de elegir democráticamente y en paz quienes deben representarnos, que apartemos a los que no saben estar a la altura que Belmez se merece.
Para los partidos que respetan las normas de una convocatoria como la que tenemos el domingo, desearles mucha suerte y darles las gracias por ser valientes al concurrier a la misma. A los componentes del PSOE, decirles que no ofende quien quiere sino quien puede.POr unas elecciones limpias, votemos en libertad.

Anónimo dijo...

He leido todos los comentarios,y cuanta razón llevan diciendo que iu en vez de dedicarse a defender su programa,se dedican a insultar al psoe.
pepe es una persona honesta,educada,trabajadora y responsable por eso se ha rodeado de personas como él,y eso,a algunos les molesta tanto.
Pepe suerte para tí y tu candidatura.

Anónimo dijo...

que piara de incultos los que dicen que elpsoe es de isquierdas cuando hacen politicas de derechas ala mierda el psoe

Anónimo dijo...

Me da igual las siglas en el pueblo, lo que no soporto ni se puede permitir es que la señora alcaldesa vaya persona a persona contándole las barbaridades que cuenta de Porras y Antonio Jesús, metiéndose en su vida privada, sus trabajos y sus familias. Me da vergüenza, siento vergüenza ajena. Soy votante del Partido Popular en España y Andalucía pero aquí no creo que vote al PP, y si lo hago no será por el candidato.Pero me sentiría avergonzado que mi voto sirviese para alimentar las mentiras y la campaña de insultos de la señora alcaldesa. Qué decepción. Soy amigo de Antonio Jesús desde hace tiempo, como mucha gente en este pueblo. Tranquilo, se que lo estás pasando mal, aquí nos conocemos todos, y si ganáis mañana me pondré a vuestra disposición para ayudaros en lo que haga falta. No pido trabajo que yo ya tengo el mío y mis hijos son estudiantes.

Anónimo dijo...

Entre cursos de esquilar , otros que piensan que el pp es franco, y el que dice que aurora es del pp..... Sres. tienen el patio sin barrer todos .

Anónimo dijo...

jajajajjja que iu y pp son politicos ¡y un mojón! son tronistas, vamos que lo unico que quieren es compartir el tronito del ayuntamiento (si si como el programa ese de telecinco), tenemos unas citas los fines de semana en casas rurales(cada uno con su familia claro)nos conocemos y depaso pactamos. La suerte que tiene el pp esque su candidato no insulta a las personas como su futura compañera de pacto, pero vamos tener cuidado que nos vemos en el cajón ya mismo nosotros y nuestros hijos con lo de la gasificadora!!!!!!

Anónimo dijo...

El mundo condenando ha los dictadores,Y España condenando ha Garzon .