viernes, 6 de mayo de 2011

Agenda deportiva finde. A llenar el JUAN CORTÉS

El domingo se juega el último partido de este año para el equipo sénior. Llegamos a la penúltima jornada de liga como líderes de la competición y principales aspirantes al ascenso. 
La semana que viene, la última para el resto de equipos, nosotros descansamos, dejando un panorama muy interesante para la jornada del próximo domingo día 15.
Dependemos de nosotros mismos, "sólo" tenemos que ganar el domingo a nuestro rival, el Peñarroya para, matemáticamente, volver a ser equipo de Regional Preferente y pasar la última semana tranquilos en la Romería de San Isidro.
Hemos estado todo el año peleando para que llegue este día, para que de nuevo todos; el club, el equipo y la afición podamos disfrutar de un nuevo ascenso y voler al lugar que nos corresponde. Lo tenemos cerquita pero no está conseguido aún.
NOs gustaría, porque creo que esto hablo en nombre de la plantilla, que el domingo se llenen las gradas del Juan Cortés para animar a nuetsro equipo y para después de los 90 mimutos, si somos capaces de vencer, celebrar juntos el ascenso.
¡AUPA RECRE y BALÓNalSUELO!

DOMINGO 8 de MAYO
Juveniles
12'30 h: RECRE - Nueva Carteya (Juan Cortés Mora)
Sénior
18'00 h: RECRE - Peñarroya (Juan Cortés Mora)


Os dejo aquí también la entrevista semanal que me hacen en Radio Guía. Emisora que tiene un programa de deportes diario que se escucha en todo el norte de la provincia. Lo dirige y presenta un clásico de las ondas deportivas de este territorio, Pablo Castro.
-

-
Y el domingo, nuestra Escuela de Fútbol Base se desplaza hasta la loclaidad sevillana de OSUNA opara disputar la edicón núnero XI del Torneo de Exhibición de escuelas  de fútbol de Andalucía
La expedición va con las equipos prebenjamín y benjamín, que les toca jugar respectivamente con:

PREBENJAMIN: CULLAR VEGA, MORON DE LA FRONTERA, ALCALA DE GUADAIRA.
BENJAMIN: CAZALLA DE LA SIERRA, OSUNA, CAMPILLOS.
 
Como  queda claro en su nomenclatura, el torneo es puramente amistoso, de exhibición. Un torneo sin puntuación ni resultados. Un día de fiesta que empeiza con una desfile de todas las escuelas y que termina sobre las 15'00 h con una pequeña ceremonia y entrega de regalos a todos los participantes.
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hay que decir que el próximo domingo las 18 horas tenemos ese compromiso futbolistico ante el PEÑARROYA, partido de rivalidad y derby local, tenemos que estar tranquilos y muy sosegados, debemos de saber los que nos jugamos, pero que no nos ataque la ansiedad por resolver por la vía rápida, no debemos de actuar individualmente, tenemos que jugar colectivamente como lo venimos haciendo y como lo hicimos el Dominga pasado ante el Alcolea, pienso sinceramente que nosotros tenemos equipo para solventar esta confrontación, PERO POR FAVOR SEAMOS HUMILDES Y RESPETEMOS AL RIVAL, como lo hemos hecho a lo largo de toda la temporada, decirle a la afición que en este envite tenemos que llenar ese estadio, esa campo nuestro ese JUAN CORTÉS, para darle ànimos a nuestros jugadores y técnico, es un partido vital para nuestras aspiraciones,es un partido importante para el deporte local belmezano y es un partid para verlo coño,yo desde esta ciudad de Madrid, estaré apoyando con mis energias a ese equipo que tanto adoro, se que voy a estar pendiente en esa dos horas y se que me acordaré de todos los míos y en especial de JERÓNIMO, QUE DESEO DE TODO CORAZÓN PUEDA VIVIR EN DIRECTO ESE ASCENSO, SU APOYO DURANTE TODA LA LIGA IGUAL QUE DAGUETE YAMADOR, aparte de todos esos que también están ahí en ese apoyo incondicional esos colores blanco y azul, termino deseanso que nuestras ilusiones terminen felizmente y todos seamos mas aún belmezanos en este partido. ANIMO Y MUCHA SUERTE OS LO DESEO DE TODO CORAZÓN.

Danielillo exjugador del RECRE

Anónimo dijo...

Desde Córdoba os deseo mucha suerte ante este partido en el cual nos jugamos todas las opciones de estar el año que viene en la regional preferente sitio que nunca debimos abandonar y en cual estaremos con toda seguridad el año que viene.
Muchos animos presi, mister y jugadores y que el lunes en el colegio de arbitros se hable de que el Recre es equipo de preferente.
Vicentin.

cocoliso dijo...

¡¡¡A POR ELLOOOSSSSSS...!!!

Después de los consejos técnicos-tácticos y morales del amigo Dani, poco hay que decir. No obstante diré:
Estuve en C. Blancas en la 1ª vuelta, nos lo pusieron difícil, Chicho tuvo un par de intervenciones determinantes que decantaron el partido a nuestro favor, después de la magistral ejecución de Paquico en el gol. Como visitante, he estado estudiando al Pya. B, y sus actuaciones no son muy brillantes. Tiene dos victorias: en Alcázar 2-3 y en Villaviciosa 0-1; y tres empates: Espiel 3-3, D. Torres 1-1 y Vva. 1-1. Por contra han perdido en casa de los colistas: Intercórdoba 2-1, el Viso 2-0 y Calabrés 2-1. En resumen no dan miedo.
El domingo tod@s con nuestro RECRE, esas "palmitas" que no paren!!!

¡¡¡A POR ELLOOOSSSSS....OÉÉÉÉ.....A POR ELLOOOSSSSS....OÉÉÉÉ........A PREFERENTEEEE....OÉÉÉ...!!!

Anónimo dijo...

Vamos a dejarnos el pellejo delante
de los seguidores del RECRE EL CAMPO
A TOPE ESTE DOMINGO,es el mejor regalo que sele puede hacer a los chavales BELMEZ al completo tocando las palmas en el JUAN CORTES,y agradecerle el trabajo que an hecho
toda la temporada ,paseando el nombre del RECRE por todos los pueblos como grandes deportistas
que son ,como dice DANI con humilda
a cocoliso lo quiero ver saltar de alegria el domingo igual que al Presi, Antonio,MISTER ,Jero y todo el pueblo entero,todos en ese video que espero impaciente,AUPA RECRE
Y A PREFERENTEEEEEEEEEE
un abrazo Chavale

daguete

danielillo exjugador del recre dijo...

Hoy es un gran dia,hoy se ha hecho justicia a un enorme trabajo de todas esas personas que lo han dado todo por el RECRE, y me refiero a la JUNTA DIRECTIVA, y personas altruistas a pesar de muchos eslabones y problemillas, con esta vitoria y este ascenso se ha demostrado lo grande que es este equipo,ahora muchos que nunca aparecieron por ese estadio, seguro que intentaran salir en la foto, cuando se tiene una responsabilidad deportiva y un cargo hay que intentar ayudar, viajar alguna vez con el club etc.etc.etc., pero bueno el club nunca estuvo sólo, estuvieron con él la gente que siente esos colores, la gente que ama a estos colores y la gente que siente ese sentimiento que une tanto aun pueblo deportivo, EL RECREATIVO BELMEZANO de nuevo a escrito otra página de oro en ese libro que recoge la federación cordobesa de fútbol y que en el se expone todo lo ocurrido con los club de la capital y pueblos, BELMEZ, de nuevo está ahí despues de casi sesenta y dos años de vida, primera etapa y segunda etapa, este ascenso es para todos aquellos que se pusieron esa digna camiseta, para todos los expresidentes, exjugadores, técnicos, utilleros, y como esa esa gran afición, decir tambien que es muy importante por favor que en las proximas elecciones,salga la fuerza politica que salga, la persona que dirija la concejalia de deportes no tiene porque ser un hombre de partido, tiene que ser un hombre que ame al deporte, que este en todo momento junto a los chavales, alevines, infantiles,juveniles, senior, equipo de niñas y sobre todo en las escuelas públicas intentado que el deporte llegue a todo el mundo y a todas las secciones deportivas de BELMEZ, BALONCESTO, TENIS DE MESA, CLUB ROMPEPIERNAS Y OTROS, esto es muy importante es un trabajo muy dignificante la verdad la persona que lleve ese, debe ser como he dicho una persona si puede ser apolitica, y con un rango importante de conocimiento sobre el deporte escolar y todo lo que conlleva las secciones antes expuestas, esa figura debe ser un acicate especial para que todos nuestros niños tengan el deporte como la base principal en su formación. TERMINO, diciendolo a mi amigo JOSE ANTONIO CANO JÓDAR, gracias y gracias como belmezano,por todo lo que nos has dado desde tus años trabajando altruistamente desde la PRESIDENCIA por este club de nuestros amores.

Anónimo dijo...

GRACIAS CAMPEONES ,AUPA RECREEEEE