martes, 12 de abril de 2011

La crónica del finde deportivo

Villanueva del Duque 1 -- 0 RECRE (Sénior)
Crónica y ficha técnica: Miguel Barbero

C.D. Villanueva: Fernando, Berna, Antonio, Agudo, Ángel Luís, Chato(Manolo, min 78), Rafa Márquez, Pablo, Yiyi(Reyes, min 61), Javi, Juande(Rubén, min 68).

RECRE: Chicho, Pedro, Ángel, Javi(Cuco, min 70), Polonio, Juan, Josemi(Diego, min 83), Rafa(Pacovi, min 75), Juanma(Chico, min 61), Paquico, Pedro(Raúl, min 60).

Gol: (1-0) Yiyi, 49’.
Árbitro: Sr. Luque Auxiliares: Sr. Elías y Sr. Ponti. No ejerció como juez, inhibiéndose en el juego y demostrando escasa aptitud para dirigir un encuentro. Fueron los auxiliares los que ejercieron de árbitros. Lamento decir esto, pero seguiré defendiendo a los árbitros, aunque cometan errores; lo de este señor es otra cosa. Amonestaciones: Locales: Amarilla a Berna, Antonio, Javi, Manolo, Reyes y Pablo en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Visitantes: Amarillas a Josemi, Polonio . Roja a Ángel.
Incidencias: Unas 100 personas se dieron cita en el Municipal con una destacada presencia de aficionados visitantes. Tarde calurosa. El encuentro estuvo suspendido durante 18 minutos hasta que apareció la guardia civil que fue requerida por el colegiado.
Comentario: Durante el primer tiempo primó el juego de contraataque por parte de ambos equipos, debido a la falta de control del medio campo, donde ninguno de los conjuntos ejercía su dominio. A raiz de la expulsión de Pablo, el Recre abrió su juego de ataque dándole mayor amplitud con Josemi y Paquico, creando ocasiones de gol que Fernando desbarató con excelentes intervenciones.
En el segundo tiempo comenzó dominando el Recre, aprovechando la superioridad numérica mientras el Villanueva se defendía con bravura ante los ataques visitantes sin renunciar al contragolpe. No tuvo el Recre suficiente paciencia para jugar con mayor elaboración precipitándose en sus acciones ofensivas. El equipo local, en uno de los contragolpes y con cierta pasividad defensiva del equipo visitante lograba por medio de Yiyi el 1-0 en el marcador que resultaría definitivo. Tras la expulsión de Ángel, el encuentro se igualó un tanto, aunque el Belmezano se lanzó desesperadamente a marcar encontrándose con las acertadas intervenciones de Fernando que estuvo inconmensurable en la tarde de ayer.
Partido accidentado donde el carácter y el sacrificio vencieron a una mejor técnica colectiva que se vio disminuida por la precipitación y el nerviosismo.
-
Y estrenamos sección en el BLOG gracias los vídeos que CARMELO DÍAZ, que lleva un par de semanas grabando los partidos  y luego editando y montando para que los veamos aquí. Lo copio desde su perfil del facebook.
-
-
-
Los juveniles cayeron también en una maña jornada para el club. Los primeros caían por 5-0 y las chicas por 4-0.
-
Y LA ROMPEPIERNAS en Málaga. El domingo corrieron en la Media Maratón de la ciudad de la Costa del Sol. Más información la encontráis en su blog

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la tercera vez que veo el video y jugando ha un toque como en el segundo tiempo el resultado huviese sido otro ,se ve que el contrario solo an ido ha romper el juego del RECRE,por que se sentian inferiores ,y hemos caido en su trampa ,me he dao cuenta hace un tiempo que jugando ha un toque y abriendo el juego como el RECRE sabe hacerlo el contrario no se come una rosca teneis un pedazo de
equipo y hay que sacar los resultados con ese juego os podeis enfrentar con cualquiera,aunque el contrario solo ha buscao el enfrentamiento con ninguna deportividad ,pero porque tenian delante ha un RECRE mucho mas fuerte poreso digo que con vuestro juego ha esos equipos le amargais la vida y juegan haciendo faltas mas claro el agua se pierden muchas oportunidades de ganar con el regateo tenemos que pasar el balon mas rapido ,en algunos momentos teniais al contrario mareado no sabian pa donde tirar poreso cometian las faltas ,teneis que seguir como vosotros sabeis hacerlo en algunos momentos del segundo tiempo erais los dueños en el campo teneis que seguir mandandO poreso sois los primeros, ya queda poco vamos chavales
AUPA RECRE

daguete

danielillo exjugador del recre dijo...

Se hizo todo lo que se tiene que hacer en un campo de futbol, se jugó fenomenal, abriendo el juego tocando y tocando muy bien, con las ideas muy claras, a veces el juego no es justo, esto lo hemos pasado mucho los que hemos tenido
relación con el futbol, llegamos con mucho peligro, no fue justo el resultado, pero ya hay que olvidarlo, estamos ahí coño en la pomada, lo tenemos todo a nuestro favor, tenemos equipo, tenemos grandes jugadores, tenemos una aficion de DIEZ, tenemos los técnicos mejores del mundo, en ese planteamiento lo demostró el ilustre ANTONIO COBOS TALAVERANO, Y A MI AMIGO DEL ALMA JNOSE ANTONIO CANO JODAR, SÓLO ME QUEDA DECIRLE GRACIAS POR ESTOS DICISIETE AÑOS DE TRABAJO CONTINUO POR NUESTRO RECREATIVO, BRAVO,BRAVO Y BRAVO A NUESTRO RECRE Y TODAS SUS CATEGORIAS.

ATENCIÓN: DAGUETE, SI LEES ESTE POS, TIENES QUE PASARTE POR EL CONSULADO DE ESPAÑA EN BRUXELAS, AHI TIENES EL REGALO QUE TE ENVIE EL DIA11 DE ESTE MES DED ABRIL, HAY UN PAQUETE A TU NOMBRE EN EL CONSULADO, TE GUSTARÁ TÚ TE LO MERECES CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

Hola Dani ,da gusto ver como defiendes al RECRE y ha todos sus representantes del primero al ultimo ,tu vistes todo el encuentro
y me gusta tu reacion defendiendo ha los chavales,la suerte tambien hace mucho y no estubo de la parte del RECRE cuando el balon no quiere entrar es asin ,bueno eso no es nada ,como ya dije antes cuando se ponen ha jugar son el no va mas hacen un juego muy bueno y con mucho peligro,los nombres de las personas que as mencionado ya te puedes imajinar lo que pensamos todos se merecen un monumento con esa trayectoria de tantos años al frente del RECRE unos fenomenos
profesionales de verdad.
Dani hasta el viernes no tienen lo que as mandado es la noticia que me an dado por que sale una hoy y la otra maleta es seguida y en esa no la manda pero me an dicho que para el sabado seguro que si puedo recojerla bueno campeon ,gracias un abrazo.

daguete

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

A acabo de incorporarme a mi quehaceres cotidianos, y me encuentro con que mi Recre a pesar de haber tenido varias ocasiones de gol con varias paradas del portero contrario, una de ellas un buen chup de cabeza que se lanza y la despeja cuando todos pensábamos que se colaba.
Gracias a los videos del amigo Carmelo puedo seguir algunas jugadas que el filma muy bien, y a la vez escucho las tertulias, de los que se encuentran cerca como el Presi a algunos más que no conozco, pero sientes frases de ¡me casi en la más! viendo como jugadas que podían a ver sido gol y no lo fue, o las injusticias que el colegiado comete, las trifulcas, y demás acontecimientos que suelen ocurrir, buena idea lo del video.
Ya se comprende que no se puede ver con la nitidez que desearíamos, pero con la voluntad que pone en filmar no hay palabras más que de agradecimiento.
Al amigo Dani puede verlo al comienzo de la filmación del partido. Sabía que bajaba para el pueblo a un evento de los que suelen invitarlo. Un tío con tanto carisma pues tiene que corresponder. Lo que le sentí la voz algo jodida y no me extraña des pues de tantas fiesta ya me dirás como termina.
Bueno pues viendo el panorama de esta semana y el pinchazo del Cerro Muriano tampoco nos ha ido tan mal, pero eran muy necesario haber podido puntuar, quedan 9 puntos en juego para nosotros y el Mellariense que descansa esta semana, esperemos que no se nos baya de las manos el partido en casa contra el Calabrés, porque el del Alcolea no quiero ni pensar en él.
Y solo nos quedaría el del Peñarroya, no creo que tengamos que esperar al final, para conseguir lo que tanto deseamos.

cocoliso dijo...

Y EL "PESCAO" SIN VENDER

Después de ver el vídeo que gentilmente nos regala cada semana el amigo Carmelo, no se puede llegar a otra conclusión: ¡mala suerte!, ellos llegan tres veces y marcan y nosotros llegamos "tropecientas" ¡y nada! En casi todas las combinaciones posibles, seguimos apareciendo con muchas posibilidades de ascenso, así que no hay que desanimarse y seguir luchando, sobre todo hay que sacar los partidos de casa y luego ya se verá.
Veamos los partidos decisivos:
J(jornada): 27 C. Muriano-Vva.,
Naranjo-D.Torres.
J:28 Alcolea-RECRE., Villaviciosa-Naranjo.
J:29 C.M.-Alcolea. Naranjo-Vva. Mellariense-Figueroa.
J: 30 Pya.-C.M., D.Torres-Mellariense.

Chunga está la cosa para todo el mundo, a estas altura y el "pescao" sin vender.