martes, 12 de abril de 2011

Juan y su CRUCIFICADO. JUAN PREGONERO

-

-
El sábado se vivió una de los mejores momentos que ha vivido la Casa de la CULTURA. Juan José Muñoz, hermano del Cristo Crucificado contó su pregón de Semana Santa al pueblo.
Aquí os dejo el texto íntegro.
Juan es una de esas personas que hacen nuestro pueblo mejor, que hacen que nuestra Semana Santa sea grande de verdad, y sin duda un buen espejo en el que mirarse. 
Una de las varias agradables sorpresas de la noche fue la actuación de los integrantes de le escuela municipal de música dirigida por el "maestro" Antonio Estepa. Voy a intentar hacerme con alguan foto de su actuación para dejarla por aquí.
-
EL PREGÓN COMPLETO AQUÍ.
-
Y para terminar el acto, os dejo aquí aquí unos vídeos de la actuación de la  BANDA del CAÍDO de la FUENSANTA.


Y EL VERBO SE HIZO HOMBRE


-
REFLEJOS de la CAVA


-
ENMANUEL


-
BULERÍAS en SAN ROMÁN


-
Y lo mejor para el final:
MARCHA PARA EL CRISTO CRUCIFICADO de BELMEZ.
"Jefe y Señor de nuestras almas" de DAVID MÁRQUEZ ÁLVAREZ"


-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan por ese pregon que nos dedicates a todos,a tu manera, como tu eres realmente,sencillo,bueno y no se que mas podria decir. La verdad que eras la persona mas adecuada que podia hacer dicho pregon,por su trabajo,su teson en nuestra semana santa.Felicidades de corazon.

Anónimo dijo...

Me parece una marcha preciosa y llena de sentimiento y el sonido de las trompetas es precioso.

DANIEL SOLANO dijo...

Tenía un compromiso desde hace tres meses con el futbol de PEÑARROYA, tenía una cena a la misma hora que tu pregón, me hubiera gustado el haberte acompañado porque sialguien merecía ese honor de pregonar en esta nuestra SEMANA SANTA ERAS TÚ AMIGO JUAN, mi mas sinceras felicitaciones a todas las hermandades y personas que te eligieron y felicidades para ti,familia, porque todo lo que nos llevas dando y luchando por el relanzamiento de de esta fiesta religiosa de recogimento y admiración hacia todos esos hermanos cofrades. gracias amigo JUAN.

Antonio dijo...

Lo cierto es que en Juan se puede confiar a priori, y si decide pregonar la Semana Santa yo no tengo ninguna duda que el resultado será el mejor, ... mis felicidades para un hombre BUENO con mayusculas.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Y además tocaron muy bien, han mejorado muchísimo.

Un cofrade dijo...

Enhorabuena David ,una gran marcha hecha para nuestro ¨"Cristo Crúcificado "nuestro JEFE .Gracias por el cariño que me consta que has echado en cada nota .

Un cofrade

Anónimo dijo...

Felicidades Juan por ese precioso Pregón, no pude estar presente pero me he leído el pregón y esto si que es un Pregón de Semana Santa, ojala toda la gente de Belmez viviera la Semana Santa tal y como tu la vives, entonces si que sería una Semana Santa Cofrade.

Un fuerte abrazo de una Hermana, como tu bien dices en tu Pregón, que todos somos herman@s.
De todo corazón felicidades, desde mi humilde punto de vista es el MEJOR pregón de Semana Santa y lo digo con mayúsculas.

Belmezana Cofrade