lunes, 4 de abril de 2011

Falta de puntería arriba, gran partido y victoria para seguir líderes.

RECRE 1 -- 0 Villaviciosa (Sénior)

Tres puntos más y una jormada menos. Ese era el comentario ayer al finalizar el partido. De aquí al 15 de mayo, día en el que acaba de competición, nos quedan cuatro partidos complicados para conseguir el ascenso y pelear por ser campeones. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos, y eso a estas alturas es un lujo tal y como está la cosa por arriba.
El partido de ayer fue un monólogo. Lo justo y normal hubiese sido un cinco o seis a cero, tranquilamente. LA falta de puntería nos priv´ño de un resultado de escánadalo, aunque lo importante es que los puntos se quedaron aquí. Hicimos un buen partido, atrás y arriba.
Lo más jodido de todo es que perdemos a Salvi, el capi, para lo que queda. Se rompió ayer un hueso del dedo pequeño del pie derecho en una desafortunada jugada.
-
RECRE 2 -- Bujalance 4 (juveniles) 

-
Nuestro equipo juvenil se enfrentó a un buen equipo. De los mejores que han pasado por el Juan Cortés. El resultado pudo ser muy distinto si al inicio de la segunda parte, con el 1-3 en el marcador, hubiésemos acertado en alguna de las tres claras ocasiones que tuvieron en esos minutos los delanteros blancos.
-
Los Califas 5 -- 1 RECRE (femenino)  

Las chicas cayeron ante el equipo que será el campeón de la COPA si no ocurre nada extraño.
-

11 comentarios:

La Gaceta del Recre dijo...

La jornada se pudo cerrar con esa merecida victoria victoria, muy importante para seguir en la pomada como suele decir el amigo Dani.
Como hemos podido ver, nuestros perseguidores no han fallado en sus encuentros y siguen pegados a nosotros, sin darnos ni el más mínimo respiro.
Menos mal que hemos conseguido arrancar esos tres puntos, que según el Míster podrían haber sido más abultado el resultado, pero bueno lo importante era los puntos y se consiguieron.
Que mala suerte lo de nuestro jugador Salvi, viendo como en los momentos cruciales, haya tenido esa mala suerte de romperse el dedo del pie, pero las cosas son así y hay que afrontarla.
Pero es tener mala suerte cuando más necesitas a los jugadores sale estas dichosas lesiones.
RECUPÉRATE SALVI Y TRANQUILO QUE SEGURO QUE ASCENDEMOS.
La Gaceta del Recre siempre hasta el final

Anónimo dijo...

Pero bueno que an comido esos fieran ,si la semana pasada jugaron bien esta es el no va MAS, que partidazo dominando en todo momento pero bueno esos pases ,si en algunos momentos crei que estaba jugando la Roja ,que bonito AJesus me da que leas dicho ha los chavales que este partido lo vemos en el extrajero por internet y an dicho sevan ha enterar los guiris como se juega en el RECRE , y el primer tiempo se ha jugao en la parte de abajo casi siempre que forma de dominar preciosos esos pases asin da gusto ,MUCHO RECRE MUCHO ,un abrazo


daguete

cocoliso dijo...

¡HUY! ¡ME CA… EN LA LECHE!

Se llevaban jugados poco más de cinco minutos, Raúl Prat bota un córner desde la derecha –portería de abajo-, Ángel que se había incorporado al ataque, remata de cabeza al fondo de la red 1-0. Todo hacía presagiar una goleada, los ataques eran continuos, se llegaba a la portería contraria y…¡huy! En toda la primera parte Chicho, permaneció inédito, el Villaviciosa se dedicaba a capear el vendaval como buenamente podía. La segunda parte, un calco de la primera, esta vez sí, el Vilaviciosa llegó: tres, cuatro veces todo lo más, un par de córner, dos o tres faltas y cuatro rechaces. Y una y otra vez el balón que no quiere entrar, ¡me cago en la leche! Fueron las exclamaciones que más se oyeron en tribuna, y es que, como también se oyó decir: ¡fallamos más goles que el Madrid!

Positivo: la entrega, la lucha y el afán de victoria de nuestros chavales, no se pueden poner en duda, pelearon sin dar un balón por perdido. Bien en preparación física.

La lesión de Salvi, ha sido la nota negativa de la jornada, la mejor forma de desearle una rápida recuperación es ganar el domingo en Vva, no me cabe duda que será así.

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

P.D.: Desde este blog, quiero dar las gracias a Carmelo Díaz por el vídeo que cada semana nos regala de nuestro RECRE.

danielillo exjugador del recre dijo...

Primero, recuperación de nuestro jugador SALVI, firme baluarte en la defensa de nuestro RECRE, igual que su padre en tiempos lejanos, pero en nuestras retinas, he visionado el video de CARMELO, movilidad, buen toque, entrega, probalidades muchsisimas de gol, buen juego, el equipo funciona, hay mucha claridad en lo movimientos, sólo un gol, pero nos hace seguir ahi en lo mas alto de la tabla, ya queda menos,el domingo en VILLANUEVA DEL DUQUE, SI DIOS QUIERE ESPERO ESTAR
AHI ANIMANDO, BUENO MUCHAS FELICIDADES A TODOS, Y ENHORABUENA POR ESE TRIUNFO, viva el recre y todas sus categorias.

La Gaceta del Recre dijo...

Amigo Daguete, a ver si vamos aprendiendo a ponernos un distintivo en el recuadro, sea foto o sea alguna improvisación que te venga a la mente y deja de mencionar lo de Antonio Jesus.

Esta persona que este que tanto admiramos más de un seguidor “no es otro que el”
<>

Tu eres uno más que esta siempre con su Recre en cada momento, y que mejor que poner tu foto con el seudónimo de ( Daguete con su Recre ) “ No te quedes en fuera de juego “

( Jerónimo )

Míster ¿preparar la camiseta y la máquina de fotos para que el Dani?
Que de esta no pasa cuando nos encontremos. Ya nos encargaremos Amador y yo de que quede plasmada esa imagen inédita para los post.

La Gaceta del Recre dijo...

Muy bien por el amigo y cámara que según comentarios del Presi creo que se trata de Carmelo. Buen trabajo amigo, no es fácil hacer semejante trabajo requiere, templanza, técnica y perderse las jugadas en vivo como te las pierdes tu.
Puedes estar seguro, que más de uno te estará agradecido como el que te dedica estas líneas, que no es otro que Jerónimo. ( La gaceta deportiva del Recre )
Gracias amigo Carmelo, todo lo que se hace en bien del Recre y su afición, merece todo el cariño y reconocimiento de todos.
Desconocía tales reportajes, debido a que llevo un tiempo que no le doy un repaso al blog del PESOE. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Jeronimo , es igual poniendo el nombre,no lo entiendo lo de mencionar ha A.J.explicamelo que yo de esto se poco,bueno dime como
as visto el partido del domingo
ami me encanto lo bien que juegan joder que partidazo controlando ha un toque son unos fieras.

AUPA RECRE

daguete sin foto

La Gaceta del Recre dijo...

Daguete déjalo estar, porque con la voluntad y con el corazón que sueles hacer los escritos hay motivos más que suficientes, de no tener en cuenta si te identificas con nombre, con foto o seudónimo, tranquilo solo era simple sugerencia, sé que no estás muy al día de estas cosillas.
Sigue como lo bienes haciendo que lo haces muy bien y ya escribes mucho mejor eres un fenómeno en la escritura, por algo eres de Belmez, después de toda una vida fuera y que te hayas esmerado en la escritura tiene mucho mérito y yo se reconocerlo, eres grande Daguete.
Al que hay que dar caña es al ESTANDARTE DEL RECRE que no es otro que el amigo Dani.
Cuando baje en Semana Santa ya lo pillaremos, hasta que no vea su imagen en los post no quedara bien hecha la faena.
Al Presi se lo comente y me dijo igual que eso de Daniel Solano Sujar no puede ser.
Consegui que se pusiera el seudónimo que se le decía cuando jugaba en el recre que era DANIELILLO.
Un figura como es el, no puede salir así en los post de nuestro Recre.
Si te animas a bajar nos veremos. Un abrazo ( Jerónimo )

Anónimo dijo...

Des luego da gusto coño leer los escritos del gaceta ostia tio k humanidad tiene y no duda en agradecer a cualquiera lo k para el ve k esta bien gaceta creo k vas a venir y te aseguro k mas de uno le agradara joder charlar con tigo eres un ejemplo para este blo del chato y mas para nuestro equipo como tu se encuentran pocos, y yo digo como otro anonimo k salio un dia y dijo no se k istorias pero tio te lo curras a tope el chato lo a reconocio mas d una vez y es d agradecer x eso te digo que bales joder pese a quien quiera, k creo que d esos hay pocos, sigue con tus escritos gacetaaaaa chato se k lo aprecias y no es pa meno x k s lo curra. Chapeau.

Anónimo dijo...

Hombre el amigo Gaceta,hacia tiempo q no veía escritos tuyos, quiero decir tantos nos tenias algo preocupados a los seguidores porque solias escribir mas amenudo no se donde andaras pero gusta verte por aquí vale tio, un saludo como aficionado y socio q eres.
Ya ves vamos los primeros estamos arrasando a to dios ya no hay quien nos para y sino se lo preguntas a moraga ya veras como te lo dice el recre es una maquina.

Anónimo dijo...

Hola Jeronimo , gracias ha la informacion que as dao ,ya se quien ha hecho esos videos sobre el Recre,yo creia que era otro trabajo mas del Mister,como nos tiene acostumbrados ha poner reportajes de toda clase y siempre con su camara ha cuestas, me dije que era una idea jenial para los que estamos fuera, bueno ahora ya se que no es el Mister desde aqui le doy las gracias por ese trabajo ha Carmelo espero conocerlo,el blog del PS es siempre el primero que miro para mi es como un iman tira mucho,por la informacion que ponen ha disposicion del pueblo una vez mas gracias por esos reportajes ,al estandarte no le des mucha caña para que podamos seguir disfrutando de esa gran variedad de sus escritos,al estilo
Colombo, tranquilo que le pondremos la camisa del RECRE
un abrazo

daguete