martes, 12 de abril de 2011

AGUAS VIVAS pone en marcha una residencia para MASCOTAS


-
El centro hípico AGUAS VIVAS regentado por el belmezano Eduardo Márquez amplia sus servicios con la creación de la residencia para mascotas "GUADICAN".
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eduardo no paras que tengas mucha suerte con este y todos los proyectos que comiences te lo mereces por buena persona que eres.

Anónimo dijo...

Me quiero unir al primer comentario sobre AGUAS VIVAS, por todas esas iniciativas que ponen marcha ese buen belmezano EDUARDO MARQUEZ CARRASCO, lleva ya muchos años dedicado desde su vuelta de Madrid y después de dejar esa profesión suya en relación al mundo del toro, y que dejó siempre una impronta de un gran profesional, en los corrillos taurinos de los alrededores de la Plaza de Toros de Vista Alegre, teniendo su fotografía en ese museo taurino del EXTREMEÑO, donde nuestro matador TOMÀS MORENO, también la tiene, EDUARDO, ES UNA BELLA PERSONA, Y SE MERECE LO MEJOR , ÉL SIGUE APOSTANDO POR BELMEZ Y TODA PERSONA QUE APUESTA POR SU PUEBLO ME MERECE TODOS LOS RESPETOS . EDUARDO ENHORAUENA Y MUCHA SUERTE POR ESAS CONTINUAS INICIATIVAS EMPRESARIALES A FAVOR DE TU PUEBLO Y GENTE.

DANEIL SOLANO SÚJAR

el Cordobes dijo...

En hora buena para tu nuevo proyecto te deseo mucha suerte.Te lo mereces
un abrazo y saludo de tu amigo Juan-Angel Benavente.

Anónimo dijo...

Como ya te dije, espero que todo te vaya bien. Eres un gran emprendedor y amante de tu pueblo. Disfrutas con lo que haces y le pones mucha ilusión a tus proyectos. Suerte!!!. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.