jueves, 7 de abril de 2011

Agenda deportiva finde

VIERNES 8 de ABRIL
Juveniles
19'00 h: Villanueva de Córdoba - RECRE (Municipal de Villanueva)

SÁBADO 9 de ABRIL
Escuela de fútbol base
10'00 h: Peñarroya - BELMEZ (Casa Blancas)

DOMINGO 10 de ABRIL
Femenino
11'30 h: RECRE - Figueroa (Juan Cortés)
Sénior
18'00 h: Villanueva del Duque - RECRE (Municipal de Villanueva)
-

LA ROMPEPIERNAS de desplaza hasta MÁLAGA para correr en la MEDIA MARATÓN de la capital costera. El domingo por la mañana.
-

12 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 26 10 / 04 / 2.011 Vva. Del Duque ---Recre
Quedan 4 partidos y de momento seguimos en cabeza, y el quinto a esperar los resultados de los demás encuentros, dependiendo de la posición que nos encontremos, puesto que nos toca el correspondiente descanso.
Se da el caso que excepto el Mellariense que juega en casa los demás el Cerro Muriano, El Naranjo y nosotros salimos fuera.
Las diferencias, son mínimas, nosotros somos los más favorecidos.
Le sacamos 4 puntos al Cerro, 5 al Mellariense, y 6 al Naranjo, ya veis como está la situación si conseguimos sacar 6 puntos de los cuatro partidos que nos quedan el ascenso esta conseguido, pero muy importante sería sacar estos tres puntos esta semana para estar más tranquilos, puesto que los siguientes partidos quitando al Alcolea, que es el que veo más complicado. Serian el Calabrés y el Peñarroya, sin menos preciar a ninguno de los dos, pero serían más asequibles, viendo el lugar que ocupan en la tabla, y jugando en casa.
A ver si no se nota la falta de Salvi pues el lugar que ocupa en el equipo es muy importante esperemos se recupere y no se note mucho su ausencia.
Me refiero en la táctica del juego porque lo que es a la persona, no cabe la menor duda que lo notaran sus compañeros.
Venga que estamos al final del camino que esto llega a su fin un esfuerzo más y todo habrá terminado campeones.
Hago un llamamiento desde la distancia a todos lo que quieran y amen al Recre.
Estos partidos son claves el Recre nos necesita todos con el RECRE a VILLANUEVA DEL DUQUE

Anónimo dijo...

No vas mal encaminado gaceta pero te digo q esto esta ya en el bote muy mal se tenia q dar o jodernos los partidos los árbitros para q no subamos a preferente como dices el peñarroya no te creas q esta muerto q le metio 4 a 1 al V.dl duque ya llevan ganaos 7 partidos el q te doy la razón es el del Alcolea los angeles ese es el q nos puede joder y mas si el arbitro esta a su favor pero me da = no podrán con nosotros, me alegro saber q bienes coño q se te agradece lo q haces por nuestro equipo cada semana coño, el chato seguro que opinara lo mismo, y se que te aprecia nos vemos.

Anónimo dijo...

Coño gaceta k recital das cada semana x seguro k hacen falta gente asi x k si ubieran muchos como sois vosotros joder el recre se subiría en volandas, coño chato créetelo k es la verdad y k decir del dani puedes estar coño orgulloso d tener tios asi cada semana los tienes a tu lao dando apoyo eso es chapo chato k estamos en preferente te lo dice un k no suele equivocarse pero claro no vayáis a echar la siesta, cocoliso gaceta dani soy cojonous y daguete coño k se me olvidaba a moraga no lo miento por q no escribe naaaaaaaa mucho hablar y ni escribe.
Ente ente ente el recre a preferente este año no vas a llorar chato que el otro año estaba bien jodio, este año vas de chulo, si de chulo.
Di algo al respetable k no se te ve decir nada a tus admiradores como ves la situación tu a ver si vas a estar a cojonao.

Anónimo dijo...

Ni Jose Maria Garcia ,puede con nuestro GACETA eres el mejor k tio sigue asin k ya k poco ,chato
mojate coño y dile algo al Gaceta y tambien al Dani por el trabajo tan fino k hace,estamos ya alas puertas del triunfo y necesitamos esos tres puntos el domingo ,vamos muchachos RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Jornada crucial en la ke nos jugamos una vez mas el ascenso a preferente , kedando pocas jornadas solo dependemos de nosotros mismos y de nuestro trabajo ke semana a semana es impecable. Parece ke se nos ponen las cosas de cara con este puntito ke le han kitado al cerro muriano ke nos viene muy bien por ke tenemos ke descansar en la ultima jornada y no nos superarian, asi ke vamos a RECRE a ganar todos y a seguir asi ke sabeis hacerlo. Y el ke dice ke no escribo nada yo tambien tengo cosas ke hacer y cuando puedo escribo y ke no se te olvide ke yo jugemos fuera o dentro voy a todos los partidos y animo a mi RECRE. VAMOS RECRE
MORAGA

cocoliso dijo...

¡¡VA POR TI, SALVI!!

La pérdida de un punto por sanción, al C. Muriano, creo y espero que tenga un efecto negativo en la moral y por tanto en el juego de este equipo. Pero, nosotros a lo nuestro: somos líderes y la moral que nos da esta posición, hace que los demás nos tengan un respeto. La salida del domingo, sobre el terreno no parece fácil, analicemos los resultados del Vva. desde la jornada 18:
Alcázar - Vva. 0-4.
Vva. - Figueroa. 4-1.
D. Torres- Vva. 0-0.
Vva. - Villaviciosa 1-0.
Calabrés.- Vva. 2-1.
Vva. - Alcolea. 2-0.
Pya. -Vva. 4-1.

En resumen, equipo irregular, capaz de lo mejor y lo peor, los últimos cuatro resultados, no son para echar cohetes. Que cada uno saque sus conclusiones.

Vamos chavales, a brindarle a Salvi una victoria que sería la definitiva.

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE!!

Anónimo dijo...

CHATO SI EL DIA 1 DE MAYO PENULTIMO PARTIDO CONTRA EL ALCOLEA, SE DIERA EL CASO DE Q EL ASCENSO ESTA CONSUMADO. ESO HAY Q CELEBRARLO Y SI EL DANI COCOLISO Y EL GACETA SE ENCUENTRAN AQUÍ SERIA EL NO VA MAS BROCHE FINAL DE LA COMPETICIÓN, Y PODER CONTAR JUNTOS A LOS JUGADORES SEGUIDORES, CON ESOS FIGURAS Q HAN ESTADO TODA LA TEMPORADA DANDO ANIMOS AL EQUIPO.
NO SE QUE PENSARAS TU PERO ES DE BUEN NACIDO SER AGRADECIDO, YO COMO SEGUIDOR LO VEO ASI HABRÁ Q IMPROVISAR ALGO MEJOR Q TU Y EL GORDO NO CREO QUE NADIE LO HAGA MEJOR SI SE DECIDE UNA COMIDA O REFRESCO CLARO ESTA CADA CUAL QUE PAGE LO QUE LE CORRESPONDA.
PENSAD ALGO
QUE OPINAS TU CHATO.

Anónimo dijo...

!!!Donde estar el Dani metido!!!

Anónimo dijo...

Haciendo vuestro juego y aplicando
los consejos del mister ,pronto
recojereis los frutos que tanto deseamos todos ,por algo sois los primeros ,y lo vamos ha demostrar
una vez mas ,la idea de cocoliso de dedicarle la victoria ha vuestro
compañero Javi ,es algo muy grande
lo conseguireis estoy seguro venga chavales ya queda muy poco ha tope
AUPA ESE RECRE EL MAS GRANDE.

daguete

Anónimo dijo...

Dos noticias ,como decia el otro una buena y otra mala, la mala que hemos perdio y la buena que ya ha aparecio el amigo DANI en villanueva del duque difrutando a lo grande del encuentro que pedazo de aficionao, en el primer tiempo no parecia que era el recre ha jugado mal ,el segundo ya es otra cosa el futbol es asin ,me quedo con el partido de la semana anterior ,fue todo un lujo de lo bien que jugaron ,no pasa nada chavales animo para el domingo en casa ,gracias por ese pedazo de video .

daguete

danielillo exjugador del recre dijo...

Estuve en el partido contra el VILLANUEVA DEL DUQUE,un partido complicado, traboso de mucha pelea, y el resultado tuvo que ser de nuestro lado, pero si el balón no quiere entrar, como paso este domingo a veces esto ocurre y nos ocurrió el domingo, bueno vamos a correr un tupido velo y a seguir con esa ilusión intacta que nos mueve a la pelea por ese ascenso,
como he dicho al principio, fue un verdadero placer el haber acompañado a mis amigos y a mi equipo preferido a este desplazamiento, os deseo lo mejor y mucha suerte para el proximo domingo. VAMOS ANTONIO JESUS MUCHOS ÀNIMOS, Y VIVA EL RECRE Y TODOS SU AFICIONADOS, SOCIOS Y JUGADORES.

Atención daguete: hoy ha salido un regalo para ti, a traves de LA VALIJA DIPLOMATICA DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, ESTÁ EN EL CONSULADO ESPAÑOL EN BRUXELAS, EL MIERCOLES PUEDES ACERCARTE A RECOGERLO. EL ENVIO ESTA A TU NOMBRE Y EL REMITE ES EL MÍO DE MINISTERIO. UN ABRAZO Y ESPERO QUE TE GUSTE.

Anónimo dijo...

Hola Dani ,el otro dia cuando lei
que donde andara el DANI me dije estara malo,despues viendo el video me alegre un monton verte difrutando en ese desplazamiento con el RECRE ,que suerte mas grande
ver el partido en el campo con esos seguirores de primera ,yo viendo el video lo pase bomba con algunas frases de los seguidores del RECRE,diciendole al albitro que la falta era el viento que bueno, Te doy las gracias por ese
regalo sobre LA HISTORIA DEL RECRE
que tiene que ser una pasada poder
difrutar de algo tan nuestro recordando los viejos tiempos con aquellos jugadores que siempre tenemos en nuestra memoria y queriendolos de corazon como es nuestro caso y el de todos los BELMEZANOS , una vez mas muchas gracias amigo DANI por ese detalle
y que sepas que lo que necesites puedes contar con tu amigo daguete
tanto tu como el RECRE para eso estamos , un abrazo .

daguete