miércoles, 9 de marzo de 2011

Terminan las Jornadas Deporte y Sociedad

-
 -
 -
Ayer terminaba la 4ª Edición de las Jornadas "Deporte y Sociedad" que organizamos desde la agrupación local del PSOE y que se celebran en la Escuela Politécnica Superior.
Toda la información y algunas fotos las podéis ver en el  


-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhobuena por estas cuartas jornadas de deporte y sociedad,
Animo y a por las quintas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

y el publico no sale sera que no habia jajaja

Anónimo dijo...

El de las 19:11, con gente como tú,la verdad que mejor que no vaya,porque con tu comentario sólamente estás dando a entender que no tienes valor ninguno por tu pueblo,y gente así,en Belmez,no queremos.Me parece de poca verguenza tu comentario.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19,11.Eres muy gracioso con tu comentario, parece mentira que no sepamos apreciar las cosas bien hechas, solo porque las haga el partido contrario, yo asisti a las jornadas y te puedo asegurar que fueron muy entretenidas y muy interesantes, pero claro tu cabeza no da para tanto.Es una pena.

rafa m. dijo...

Quisiera daros desde Osuna. mi más sincera enhorabuena por las jornadas DEPORTE Y SOCIEDAD, que desde la agrupación local del PSOE habeis organizado. Por mi trabajo sé lo que cuesta hacer coincidir en una misma mesa las personas que habeis podido reunir para estas jornadas, tanto los que han sido profesionales del deporte, como los que representaban a los medios de comunicación. Todos ellos tienen multiples compromisos profesionales, por lo que tiene un gran mérito por vuestra parte el que estas personas hayan hecho un hueco en su agenda para asistir a las jornadas en nuestro pueblo.
Enhorabuena y a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

enhorabuena por las jornadas

Picalcan dijo...

Enhorabuena. Para mi ha sido un honor poder contribuir con mi humile presencia a que se celebren estas jornadas. Gracias por acordaros de mi, y contad conmigo para lo que querais.
Abrazos.

danielillo exjugador del recre dijo...

Es acojonante lo que uno puede leer con tanta maldad. ni una palabra mas a ese anónimo de las 19.11,lo mas grande de esto es el enorme trabajo que cuesta poder conseguir estos eventos, este año no he podido asistir por motivos luctuosos, pero se lo grandes qu es este evento y lo importante que es para BELMEZ, un pueblo demograficamente en decadencia, pero con dos cojones para organizar esta clase de cociertos deportivos, este ya es el cuarto año, y por ahí en esa escuela politécnica han pasado unos deportistas de toda élite, no hay mas que recordarlos, jugadores internacionales de futbol, atletas de olimpiadas BOXEADORES de alto nivel, periodistas de grandes medios de comunicación y radios, como el caso de JUAN LUIS GALLARDO, actual Subdirector de MARCA, PRESIDENTES DEL CLUB Y FEDERACION ANDALUZA DE FUTBOL, Entrenadores,
y técnicos en materias deportivas excelentes, si esto no es hacerlo bien, que alguien me diga como hay que hacerlo, gracias a todas esas personas que se lo que trabajan por darle a nuestro pueblo este importantisimo realce deportivo, a la agrupación municipal del P.S.O.E.y en especial a todas esas personas que han estado ahí, gratuitamente prestando ese digno servicio a BELMEZ, y a los que
tenemos mas cerca, PEDRO CALZADO, SIERRA Y A NUESTRA GUAPISIMA PRESENTADORA DE MARCA CENTER, NUESTRA ANA COBOS, terminando a todos los que se han acercado a esa escuela en esos dos grandes dias dedicado al deporte y sociedad.

Anónimo dijo...

Pues si que hubo público y posiblemente unas diez veces más que el público que asistió a la presentación del cartel de esa gran corrida que se va a celebrar proximamente y nadie se alegra por eso.Solo pueden alegrarse del mal de los demás gente como tú que ni quiere a su pueblo y que pòr no querer, seguro que ni te quieres a ti mismo.Es una pena que todavía queden en Belmez personajes como tu. Poco a poco os iran arrinconando y dentro de muy poco nadie se acordará de vosotros. Que pena de gente.Así nos va.

Anónimo dijo...

Despues de ver los videos y lasfotos
me quedo sin palabras ,es una suerte para todo aquel que quiere a su pueblo ,escuchar a todos los invitad@s, es un lujo lo que haceis por el deporte en el pueblo,aunque siempre sale el tipico de siempre dando la contra, somos miles las personas que agradecemos loque haceis vemos los resultados en todo el deporte del pueblo y nos sentimos muy orgullosos de vuestro trabajo ,os felicito y a todos esos profesionales del deporte y la comunicacion ,y a esa gran periodista ANA COBOS ya con su presencia es un lujo para el deporte en Belmez.un abrazo a todos los organizadores suerte.

daguete