lunes, 7 de marzo de 2011

LA FIESTA de DISFRACES

-

-
El RECRE en la puerta, toda la gente joven del pueblo disfrazada, la organización de PLAZA JOVEN y ...

la visita extraoficial de HUGO CHÁVEZ a BELMEZ
-
-

5 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Sensacional reportaje fotográfico,que variedad, que bien iban todos vestidos, si señor, si señor, que lujazo coño, como me ha gustado este reportaje, que pena no haber podido estar ahí disfrutando con todos los míos, enhorabuena a todos por esa calidad y elegancia en esos disfraces,carnaval.carnaval
canaval te quier... GORDO ESTAS FENOMENAL PRESI.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, si señor!!, la fiesta muy bien, sin el calor agobiante de nochevieja, seguramente debido a que esta vez ha asistido menos gente que otros años, eso sí cada vez hay más gente disfrazada,y los disfraces geniales!
El petaka se lo está currando mucho, y es el mayor impulsor del carnaval en el pueblo, junto con la chirigota. Pero en mi opinión, se necesita más movimiento del ayuntamiento, un concurso de disfraces no hubiera estado mal, y un pasacalles con más actividades tampoco.
pero bueno poquito a poco

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último anónimo. El ayuntamiento debe implicarse mas si queremos recuperar el carnaval en nuestro pueblo. Hay que conseguir sacar a la gente a la calle, sobre todo a los niños: concurso, animación infantil,....ideas mil.
En cuanto a lo de la fiesta, en eso no estoy de acuerdo. En años anteriores si estaba mas currada, me acuerdo en concreto del año del barco, pero este año: ¿donde estaba la decoracion especial?¿los disfraces?¿dos globos?.
Tambien me gustaba mas cuando era con orquesta, sin menospreciar al chaval de la música que lo hizo muy bien.

Anónimo dijo...

Ostia Moraga k buen disfraz. Jejeje.

Anónimo dijo...

ESTE CHATO ES KE TIENE UNAS COSAS AJAJAJA EL DIZFRAZ DE LO MEJOR JAJAJA. Jose Manuel Moraga