martes, 1 de marzo de 2011

En el Día de ANDALUCÍA..

Degustación de peroles de Juventudes, concurso de tanga en Plaza Joven, un Castillo hinchable en El Canario... Belmez celebra el Día de Andalucía en la calle con una jornada de convivencia.
-

-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La organización fue mala, puesto que si ponen en los carteles "degustación de paellas", se supone que de las que se hacían eran para todo el mundo y NO FUE ASÍ.

Marina

danielillo exjugador del recre dijo...

Una vez mas tenemos agradecer al chico de la MOCHILA,este impresionante reportaje de ese dia tan especial para todos los andaluces, en este caso los belmezanos, disfrutando todos juntos en esta fecha tan memorable para ANDALUCIA,una vez mas la ventana se abrió y pudimos ver en directo ese movimiento de gente, pasandoselo grande,felicidades ANTONIO JESUS por hacernos este cariñoso regalo para los que estan ahí y los que aún seguimos queriendo a nuestro pueblo a pesar de la distancia y de los años emigrados, con este trabajo has vuelto a sensibilizar a todos aquellos que emigraron en tiempos dificiles,has tocado el corazón de todos nosotros y nos has devuelto ese sentimiento a través de ese como he dicho ya muchas veces y nunca me voy cansar de repetir, enorme trabajo, sé que lo haces con mucho cariño para todos nosotros y por esto, poco te pudimos pagar en aquél mas que merecido homenaje, de aquel día entrañable que tuvistes la gentileza de compartir con nosotros
esas maravillosas horas en esta ciudad de MADRID. Que no te hagan cambiar, no te importe algunos criterios desfavorables, lo que se hace con el corazón y con el cariño que tu lo haces, siempre quedará en el corazón de todos los que te queremos. GRACIAS POR ACERCARNOS BELMEZ CADA DIA.

Anónimo dijo...

Al primer anónimo solo decirle que eso no fue así.
Que manera de mentir!!
No será que te cuesta ver que la iniciativa tuvo éxito? para tu información el arroz se termina, unos peroles eran más pequeños que otros y como es lógico no todo el mundo puede comer del primero que se hace...Si te hubieras esperado podrías haber comido del último porque se le dió a todo el mundo que se acercó, es más quedaron algunos platos al final. Lo que entenderás es que no vayan a llevártelo a tu mesa también.
Enhorabuena a todo el mundo que participó, estábamos perdiendo el día de Andalucía.

Antonio Jesús Cobos dijo...

La bandera blanca y verde
vuelve tras siglos de guerra
a pedir paz y esperanza
bajo el sol de nuestra tierra...

Enhorabuena y gracias a Juventudes Socialistas por su iniciativa, a Plaza Joven por apoyar y montar sus actividades, a la Taberna de El Canario por las suyas . Y a todo el pueblo por su participación.

Juan Diego Quesada dijo...

Como miembro de Juventudes,gracias a todos los que participaron en éste 1ª Día de Convivencia vecinal,esperemos que el año que viene haya muchos más peroles,hubo arroz para todo el mundo que se acercó,gracias a Plaza Joven por organizar las actividades que complementaron nuestra actividad y por dejarnos situarnos en la Plaza de Bastos.

Anónimo dijo...

Yo no hice ningún perol,pero mi grupo nos acercamos y nos dierón un plato de paella a cada uno.
Por cierto buenisima.
Claro que habia que ir a por ella no te la iban a llevar a la mesa.

Ana.

Anónimo dijo...

Felicidades a juventudes Socialistas de Belmez, gracias a vosotros y a vuestras ideas habeis conseguido que el dia mas importante de los andaluces no se olvide, como estaba pasando en nuestro pueblo, no pude pasarme a tomar algo y echar un rato con vosotros pero os vuelvo a repetir que gracias y mucho animo para seguir con vuestros proyectos y lo que necesiteis aqui estoy yo, un saludo y al plaza joven gracias tambien. JOSE MANUEL LEON

Anónimo dijo...

Si Juan Diego, el año que viene los peroles en la plaza de Oros, Copas o Espadas......jejejejeje.