lunes, 21 de marzo de 2011

EL DESFILE

El DESFILE. Con mayúsculas. Lo primero es darle la enhorabuena, sincera y merecida a la organización, a ese grupo de padres y madres que han estado en el "backstage", nunca mejor dicho,  de esta "locura". Mucho trabajo, mucho y además salió todo bien. Así de simple.
En segundo lugar hay que darle las gracias a las casas comerciales que han colaborado en el evento. Si me me olvida alguna, apuntadla en algún comentario y lo añadimos inmediatamente.
CALZA2, S&A Complementos, Duendes, Multihogar Tomás, RIOSPORT, Neck and Neck, Las Mellizas, La Carreta, Diseñadora Paqui Contreras, La NaNa, Inés Rojas "Complementos para el pelo", y las peluquerías Juani, Marible y Azahar Peluqueros. Además del Ayuntamiento de Belmez y ARDEPINSA.


Tuve un problema con la cámara, por eso las fotos no son muy buenas. Además estuve durante un rato sin poder hacer fotos, por eso falta un pase. Si logro hacerme con algunas fotos de ése pase en estos días las colgaré también. Aún así creo que todos los participantes alguna fotografía en el reportaje.
-

-
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE TIENE INES ROJAS LA TIENDA DE COMPLEMENTOS?

Anónimo dijo...

Inés Rojas tiene una tienda de complementos? Franxesco

Anónimo dijo...

Y LAS TIENDAS DE PYA DONDE ESTAN GRACIAS A LA CARRETA

Anónimo dijo...

Pero, ¿esos fueron todos los modelos?. Juraría que hubo muchos más

Anónimo dijo...

ahora me entero de que ines tiene una tienda....podeis decir donde?

José María Sújar dijo...

Tambien hay que agradecer al Ayuntamiento de Villanueva del Rey, en la persona de Mercedes Paz, su alcaldesa,por su colaboración,en especial con las sillas que nos dejaron para el desfile.

Anónimo dijo...

Ines no tiene ninguan tienda simplemente hace por encargo felpas y coleteros para las niñas, y quiso colaborar en el desfile, cosa que es agradecer