miércoles, 23 de marzo de 2011

Arranca la semana de LA ROMPEPIERNAS

-

Ante numerosos atletas de los que participarán el domingo en la prueba fue presentada de manera oficial la XII Media Maratón Belmez – Espiel, conocida popularmente como La Rompepiernas. El acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Espiel, contó con la presencia de Maximiano Izquierdo, Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, José Antonio Fernández, Alcalde de Espiel, Aurora Rubio, Alcaldesa de Belmez y Domingo García, Presidente del C.A. Sur Diputación, entidad que gestiona el XXI Circuito Provincial de Carreras Populares. Todos ellos destacaron el gran éxito de la carrera, que tras doce años es un referente no solo en la provincia, sino también en toda Andalucía.
La edición de este año, cuenta como principal novedad la ampliación del cupo de inscritos, pasando este a 400 dorsales; dorsales que se agotaron en tan solo cinco días hace ya más de un mes, prueba evidente de la excelente acogida que tiene esta carrera dentro del calendario atlético.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Semana de La Rompepiernas , y el domingo , día de la carrera , sin luz de 8 a 12 .

Anónimo dijo...

No me parece bien que 400 atletas mas todos sus familiares y amigos se lleven la pésima imagen que va a dar el pueblo con el corte de luz del domingo. ¿donde se ha visto esto? ¿no puede hacer nada el ayuntamiento, que esta colaborando en la organización de la carrera?
por favor, que no van a poder ni hinchar la salida, es vergonzoso

Anónimo dijo...

más vergonzoso es aún, que los bares no podamos ofrecer nuestros servicios ese día, ya que es una ocasión muy buena, porque suele verse más gente por el pueblo.
En fin, otra más de este Ayuntamiento, que no tiene consideración con nadie, salvo con ellos mismo. Por favor largaros ya.

Anónimo dijo...

desde luego, que se quitan las ganas de hacer nada en este bendito pueblo.
vergüenza me da el tandem electrica-endesa. Será que pagamos menos que en el resto de España y por eso nos tenemos que tragar que nos traten como a tercermundistas

Antonio Jesús Cobos dijo...

Efectivamente hay programado un corte de suministro el domingo entre las 8 y 12 h, para realizar una labores de saneamiento y arreglo de algunas instalaciones.
Pero me dicen también que es posible que, y gracias a la labor de los trabajadores de la ELECTRICA BELMZANA, para las 8 y media o 9 e la mañana se reestablecderá el suministro.