viernes, 11 de marzo de 2011

Agenda deportiva finde

SÁBADO 12 de MARZO
Baloncesto cadete
12'30 h: CD 30 Grados - CD Salesianos (Pabellón Antonio Cobos)
Infantiles
16'30 h: RECRE - Naranjo Palomera (Juan Cortés Mora)
Sénior
18'15 h: Alcázar - RECRE (IDM EL Fontanar)

DOMINGO 13 de MARZO
Femenino
12'30 h: RECRE - Ufeco Mezquita (Juan Cortés Mora)
Juveniles
17'00 h: RECRE - La Voz (Juan Cortés Mora)
-
Y LA ROMPEPIERNAS a MÉRIDA


Más información de su viaje y la carrera en su blog: AQUÍ

6 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 21 -- Alcázar ---Recre
Voy a dar mi versión y una pequeña información de cómo se presenta las confrontaciones esta semana, crucial para nuestros interéses.
Semana algo movidita para el primero y el tercero de la tabla.
El Mellariense 5º con 37 ptos recibe al Cerro Muriano líder con 45.
En el otro partido nos encontramos al Dos Torres con 25 ptos recibe al Alcolea 3º con 40 La situación como se puede ver en el plantel, nos favorece a nosotros puesto que jugamos con el colista el alcázar.
La cosa esta muy clara si queremos aspirar a no perder las primeras posiciones de la tabla, no nos podemos permitir dejar pasar estos puntos, y yo creo que este partido se ganara no me cabe la menor duda, pero como las sorpresas siempre se pueden dar en cualquier momento que bajemos la guardia o nos relajemos, precisamente por tal motivo sirva de recordatorio y consejo. Balón al Suelo y que gane el mejor, que no es otro el RECRE.

danielillo exjugador del recre dijo...

Bueno, ya un poco repuesto de lo mi querido suegro, quiero decir y desear, que el próximo partido contra el ALCAZAR,sea un resultado favorable para nuestros intereses, hay que seguir en esa linea de trabajo para estar ahí en esa posición que no siga alimentando esa ilusión, os deseo lo mejor en ese encuentro, de la misma forma que a todas las categoriasy todas las secciones deportivas belmezanas, baloncesto, club rompepiernas en ese próximo evento por la provincia de Badajoz y termino con las mayores gracias a JOSÉ ANTONIO CANO JÓDAR Y A TODA SU JUNTA DIRECTIVA POR ESE DIGNO DETALLE EN EL ÓBITO DE MI QUERIDO SUEGRO EN EL DIA DE AYER, SIEMPRE TENDREMOS ESE BONITO GESTO EN NUESTRO CORAZÓN.

Jose Antonio Cano Jodar dijo...

Que no se nos olvide que tu suegro fue fundador en la primera etapa del rvo belmezano.Se merece eso y mucho mas, descanse en paz.

Juan Dávila Díaz dijo...

Amigo Danielillo:leyendo los comentarios , me acabo de enterar que tu suegro ha fallecido.Como no tengo otra forma de ponerme en contacto contigo,porque no tengo tu teléfono,desde estas páginas quisiera decirte, que lamento profundamente la pérdida de tu su querido suegro.Un abrazo.

danielillo exjugador del recre dijo...

Enorme resultado para nuestras aspiraciones, asi con esa mentalización y ese buen trabajo seguiremos en la pomada, con humildad y respeto por el adversario estaremos ahi en ese lugar privilegiado para los que saben tocarla y nuestros jugadores lo bordan cuando hacen ese futbol que llevan dentro, ahora me toca felicitar a todos los socios que con su cariño, su credibilidad, su pasión, su apoyo hacen grande a este maravilloso club de futbol, no quiero cerrar esto si dejar de agradecer como portavoz de todos nosotros en esa ilusión a RAFAEL TRIVIÑO, MARCELINO ETC.ETC.por los años que llevan en ese apoyo continuo, haciendolo extensivo a esa gran directiva y equipo técnico, cerrando con un fuerte aplauso para EXPOSITO Y M. MOHEDANO QUE JUNTO A LOS PORRAS(giovanni,francisquin)Trabajan sin desmayo por esos colores blanco y azul.
Viva el Recre y todas sus categorias.

DANIEL SOLANO dijo...

GRACIAS JUAN, estos son momentos un poco tristes,JUAN JOSÉ nos ha dejado pero la vida continua, te reitero en mi nombre y el de mujer mi mas sincero agradecimiento, ha sido un alegria el poder tener contacto contigo, el terlfono de mi casa es el 91-560-55-12, para cualquier cosa que necesites, un abrazo para ti amigo JUAN, y paratoda tu maravillosa familia.