viernes, 25 de marzo de 2011

Agenda deportiva finde. LA ROMPEPIERNAS

Mi amigo "Gaceta" me ha echado una pequeña y merecida bronca por no poner esta semana los resultados del fin de semana pasado. Yo no me pasa más.
Ahí van los partidos de esta semana con LA ROMPEPIERNAS como protagonista y marcando el finde deportivo en Belmez y la comarca.

SÁBADO 26 de MARZO

Escuela de fútbol base
10'00 h: Belmez - Castro del Río (Juan Cortés)
Baloncesto cadete
12'30 h: CD 30 Grados - CV Carmen B (Pabellón Municipal Antonio Cobos) - último partido de liga.
Juveniles
13'15 h: RECRE - Egabrense (Juan Cortés)
Sénior
17'00 h: Dos Torres - RECRE (Municipal de Dos Torres)

DOMINGO 27 de MARZO
LA ROMPEPIERNAS - Media Maratón BELMEZ - ESPIEL 
10'00 h: Salida desde la PLAZA del Maestro de Belmez
Femenino
16'00 h: RECRE - Villarrubia (Juan Cortés)
-

8 comentarios:

cocoliso dijo...

¿QUIÉN DECIDE?

Nos quedan seis partidos. En los tres desplazamientos: Dos Torres, Vva. y Alcolea, nos jugamos el ascenso. Los dos equipos que nos siguen nos tienen ganado el “gol average” y ambos tienen un partido menos. Dejando al margen al C. Muriano, parece más fuerte que El Naranjo, a los resultados me remito, nos debemos centrar en éste. Tienen cuatro salidas: Mellariense, Figueroa, Villaviciosa y Calabrés, no creo que tampoco lo tengan muy claro, sobre todo en las tres primeras. Dando por ganados los partidos de casa y que le llevamos dos puntos “reales” – al tener un partido más-, sólo tenemos que hacer lo que hagan ellos en las salidas. Como además, tenemos más equipo que ellos, yo lo tengo claro: ¡decidimos nosotros y cantaremos el alirón!

La coincidencia de horarios entre el fútbol y el baloncesto, se debería coordinar un poco, hay aficionados a ambos deportes, gracias.

¡¡AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS DE NUESTRO RECRE!!

¡¡AÚPA 30º BELMEZ!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 24 -- 27/03/2.011 ---- Dos Torres ---Recre
Dos Torres equipo que en la actualidad, ocupa el 8º puesto con 31 puntos, va a costar arrancarle los tres puntos, puesto que la jornada anterior le endoso 0—3 al Peñarroya en su campo, se ve que se pusieron las pila, viendo que la liga está llegando a su fin.

Como podemos ver, nos quedan por disputar contando el de la presente semana 6 partidos.

Para el que no lo sepa son los siguientes. Fuera nos queda por enfrentarnos al Villanueva del Duque, y al Alcolea equipos que están bien situados en la tabla y con esperanza de poder llegar a lo que todo equipo aspira.

En casa nos visita El Villa Viciosa, el Calabrés y cerramos la temporada con la visita del Peñarroya, quedaría una jornada más por disputar.

Pero a nosotros nos toca el correspondiente segundo descanso.

Se puede deducir, que los encuentros algo más complicadillos a los que nos tenemos que enfrentar,sin lugar a duda son los de fuera de casa, sin menos preciar a los demás que suelen dar las sorpresas en más de una ocasión.

Como suelo pensar siempre en positivo espero que nos acompañe esta racha goleadora.

Balón al suelo y a por los puntos tan deseados.

Esperemos que el amigo Moraga o el Míster a través del Facebook, nos den el resultado favorable que todos deseamos. VIVA EL RECRE !ya queda menos para la gloria!

Anónimo dijo...

Jeronimo asomate coño aunque sea por lo alto de la tapia, nos tienes en vilo,esta mañana hable con Dani y le pregunte si sabia algo de ti ,bueno espero que estes bien y podamos disfrutar de tus comentarios ,esta semana otros tres puntitos un abrazo Jero.
vamos chavales AUPA RECRE .

daguete

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Amigo Daguete. Como habrás podido leer en el escrito del titular bien claro lo dice el Mister que le he echado una merecida bronca por tenernos esperando que pusiera los resultados.

y en la espera nos hemos quedado.

Si alguna semana no salgo es debido a que marchado el fin de semana, y como suelo irme los viernes pues sino pone el FIN DE el jueves me es imposible poder escribir, a no ser que esa semana no marche.

A todo esto según he podido ver llevas mucho tiempo que no veo ningún escrito tulló, me tenías en duda, y pensando ¡donde andara el amigo Daguete! “ estará en el pueblo”

Nosotros tanto Amador, Dani, como yo siempre estamos al pie del cañón, el que nos ha fallado esta semana ha sido el Míster que se a embelesado con los carnavales, y ha perdido el norte.

Pero bueno se le hecha una regañina y todo solucionado.

Ya me comento el Dani que habló con tigo sobre la recopilación de textos y fotos del Recre.

Lo que tienes que hacer es darte de alta en el Facebook y entonces podrás ver muchas más cosas, y fotografías, si es que te lo permite tu trabajo que no se si trabajas todo el dia, a turnos, o fuera de tu lugar de estancia.

Ponte al día Daguete y no pierdas el tren del futuro, te esperamos en el Facebook, esperaba ir para Octubre al pueblo pero se truncaron las ilusiones, ¿Para cuándo piensa ir tu?
Un abrazo amigo. ( Jerónimo )

danielillo exjugador del recre dijo...

Bueno, mañana sábado partido importantisimo para nuestras aspiraciones, debemos de dejar en ese terreno de juego el porque´de ser lideres, debemos de ser humildes y no dejar de estar mentalizados para este encuentro,hay que tener cuidado con las tarjetas, nos quedan seis finales, dieciocho puntos,como bien dice el amigo AMADOR, ser prudentes en nuestro juego y muy precavidos, nuestro fútbol debe de dejar plasmado nuestras aptitudes, vamos a luchar por esa clasificación que hoy disfrutamos,os deseo lo mejor y la mayor suerte del mundo, viva el recre y todas sus categorías.

Anónimo dijo...

Amigo ,Jeronimo le fataba una pata ha la mesa bueno ya estamos todos mas contentos, con tu presencia el
RECRE tiene mas fuerza los chavales
tienen que sentirse muy orgullosos
con seguidores y socios como tu es siempre una alegria leer todos tus escritos igual que los demas amigos
bueno, Jeronimo este año si pienso ir al pueblo pero no se la fecha estuvimos 15dias en Londres ha ver la hija que vive alli dio ha luz ya tenemos otra nieta mas estos no paran ,bueno facebook es demasiado para mi ,con googel y you tube ya tengo para entretenerme loque falta es tiempo ,mirando las noticias y los reportages sobre la naturaleza y los animales para que quiero mas y el cante sin olvidar
BELMEZ AL DIA ,por el momento estoy
deseando ver la pelicula entre lobos tiene que ser una pasada ,mea gustao lo de la bronca
sobre el resultado del RECRE al MISTER, es un fenomeno con esas fotos que pone nos tiene mas mimados que a un bebe chico,me ha encantao loque dice cocoliso cantaremos aliròn con esta clase de socios que mas se puede pedir ,y que me dices del exjugador
del RECRE otro fenomeno con Belmez
de bandera, bueno referente ha tu pregunta sobre la semana santa para mi todas las semanas son santas,pero tengo un problema ,como bien dice el cantaor REJANO en uno de sus fandangos ,nose porque rezas tanto si tu no sabes rezar pues ami me pasa lo mismo ,yo rezo ha mi manera para ver algun dia un mundo mejor,pero respeto las costumbres como es la semana santa ,y disfruto viendo ha la gente feliz con sus costumbre sea cual sea la fiesta y hacen muy bien festejandolas ,lo mas grande es la libertad y el respeto mutuo para todos,

bueno y ahora solo quiero dedicarle el encuentro del domingo ha todos los socios ha todas las categorias ha los mister y ha todo el pueblo ,viva el RECRE .

danielillo exjugador del recre dijo...

Según me comenta el MISTER Antonio Jesus, partido muy complicado, peleón y muy trabado, ibamos ganando al descanso 0-1, pero me supongo que la presión y esa lucha sin cuartel que ha dejado sobre el terreno de juego EL DOS TORRES,,nos ha privado de otra victoria, BUENO UN PUNTO ES UN PUNTO,seguimos sumando, ahora estamos a merced del segundo clasificado,aún quedan cinco partidos muy importantes, hay que seguir ilusionados y trabajando mucho por la defensa de esa
posición que hoy disfrutamos, ya sólo me queda darle muchos ánimos a toda la plantilla y técnico, deseandole que sigamos como he dicho ya ILUSIONADOS,esta ilusión no nos la quitaran nunca, vamos y
vamos, somos un gran equipo y por eso estamos ahí en lo mas alto de la tabla de momento.UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Hola Jeronimo ,con las prisas ni siquiera puse mi nombre lo he visto haora ,perdona por ese olvido
bueno tu ya sabes que era yo, en ese momento llego mi hermano y como esta siempre de cachondeo con sus chistes sele olvida ha uno todo menuda fiera, hoy tenemos que ganar ahora en la recta final el sprin es nuestro ,que temporada mas buena estan haciendo los chavales hay que quitarse el sombrero ,bueno Jero un abrazo y hasta pronto en el pueblo .
AUPA RECRE Y TODO EL DEPORTE DE BELMEZ.

daguete